Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

    El Betis presentará el martes la nueva campaña de abonos

    El consejo mantendrá el precio a los socios de la temporada 2015-16 y buscará superar los 37.500 de la 2014-15



    Tras el éxito del área de marketing en la presente campaña, el Real Betis quiere ir a más en la siguiente, en la 2015-2016. El club verdiblanco superó todas las expectativas y llegó a los 37.500 socios, cifra más que destacable teniendo en cuenta que el equipo ha jugado en Segunda división. De hecho, hubo más abonados que en la temporada anterior, cuando el Betis, aparte de estar en Primera, jugó incluso la Liga Europa. Pues bien, en el regreso a la categoría que le corresponde a la entidad, todas las áreas se han puesto manos a la obra para seguir creciendo y lograr que, de una vez por todas, el club sea acorde a la afición. Así, el Betis tiene previsto presentar este martes la nueva campaña de abonos, la cual tiene como principal característica el mantener los precios a todos aquellos socios de la temporada que acaba hoy.

    Es decir, esos más de 37.500 abonados del Betis pagarán lo mismo que durante la 2014-2015, por lo que los carnets oscilarán entre los 190 euros de la Grada Miki Roqué de Gol Sur y los 590 de Preferencia Primer Anfiteatro. En Gol Norte se pagarán a 210 euros en la grada baja, 215 en el Primer Anfiteatro y 195 en el Segundo. Asimismo, en Fondo Bajo los abonos costarán 260 euros, por los 299 del Primer Anfiteatro y 225 del Segundo. Por último, los abonos de Preferencia costarán 410 euros, mientras que en Voladizo habrá que pagar 330. Los carnets infantiles mantendrán el precio de 59 euro en cualquier parte del campo.

    Facilidades y crecimiento
    El Betis continuará poniendo facilidades, como el pago a plazos, así como volverá a realizar un nuevo spot publicitario que correrá a cargo de la empresa que viene haciéndolo en los últimos años, Singular One. La idea es superar los 37.500 socios de este año para seguir creciendo, algo que se ha logrado durante esta temporada gracias a la campaña de abonos y a otras exitosas medidas llevadas a cabo.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...433625892.html

  • #2
    Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

    Si se confirma la politica de precios, sería un acierto total.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016



      Espero que este año hagan una bajadilla pequeña xD

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

        Mantienen los precios de segunda que fueron bajados considerablemente para los 37.500 socios antiguos. Me parece perfecto y muy justo, ojalá renueve todo el mundo y hayan altas nuevas. Estamos a 2.500 de los 40.000, lo veis posible?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Mantienen los precios de segunda que fueron bajados considerablemente para los 37.500 socios antiguos. Me parece perfecto y muy justo, ojalá renueve todo el mundo y hayan altas nuevas. Estamos a 2.500 de los 40.000, lo veis posible?
          Si transmiten seriedad en la gestión del plantel,saliendo los que deben y entrando gente buena y experimentada, incluso podría superarse los 40mil

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

            Me parece perfecto.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

              Los primeros fichajes pueden ser clave para que la gente se anime y saque el abono. Yo ya tengo el dinero apartado desde hace un par de meses, con fatiguitas pero lo he conseguido.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Si transmiten seriedad en la gestión del plantel,saliendo los que deben y entrando gente buena y experimentada, incluso podría superarse los 40mil
                Ahí está la cuestión. Todo depende del equipo que se haga. La gente no va a querer volver a ver al Betis hacer el ridículo en primera división.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

                  pero ese precio es solamente para los socios actuales no? para las nuevas altas creo que dijeron que no sería igual.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

                    Leo cosas como que me saco el carnet según los fichajes que hagan y me salta hasta el antivirus del ordenador.... puffff

                    Un saludo...

                    Comentario


                    • #11
                      Era una de las promesas que hicieron en la campaña anterior, yo creo que con una buena campaña e ilusionando al personal superamos los 37000.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        pero ese precio es solamente para los socios actuales no? para las nuevas altas creo que dijeron que no sería igual.
                        Para las nuevas altas no seran los mismos pero ea que los precios que se pusieron en segunda estaban bastante bien y aunque los suban para las nuevas altas tampoco creo que los suban demasiado y seguiran estando bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

                          Yo creo que de los 37500 renovaran la mayoria y creo que se haran bastantes nuevas altas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

                            No eramos este año 36.000?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

                              Si se mantienen los precios del año pasado el ratio de renovaciones debería ser elevado, y jugando en Primera debería haber un buen número de altas. Eso, sumado a que económicamente llueve (un poquito) menos y que creo que Maciá traerá gente interesante, y tenemos en el banquillo al dios Mel, adorado por miles de béticos, debería significar que debemos superar los 42000 socios, y una asistencia media de unos 38000, que no está mal.
                              Estoy esperando al martes. Vivo en Madrid y apenas puedo bajar a ver al Betis una o dos veces al año (este año Las Palmas y Lugo), pero si el precio está bien igual me hago socio, y al churumbel que me viene en camino también.
                              Mucho Betis!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X