Queremos que haya mas socio, o queremos que los poco que se saquen el abono nuevo paguen 200€ mas que los socios que renuevan... y los atracamos, yo soy de los que renuevan por el mismo precio, y la verdad es que si las nuevas altas pagan lo mismo o 10€ mas yo encantado mientras haya mas de 40 mil socios, y haya buen aspecto.
Yo creo que los que hemos aguantado TODOS los partidos en segunda incluida incluidos los de Velazquez tendremos que tener algún privilegio no? En primera todo el mundo se sube al carro..
Yo creo que los que hemos aguantado TODOS los partidos en segunda incluida incluidos los de Velazquez tendremos que tener algún privilegio no? En primera todo el mundo se sube al carro..
A mi nadie me puso una pistola en el pecho pa ir, fuí por voluntad propia y consciente de la basofía que podría ver.
Lo que no cuadra es querer llegar a mas de 40 mil socios si le ponemos las nuevas altas a mas de 100€ o 200€ que el precio a los socios antiguos. No todos es apuntarse al carro de primera, muchos es por no haber podido economicamente o porque hace dos años fueron socios del Betis en primera y despues del ridiculo espantoso, acabaron quemado y sin renovar.
Yo soy socio también y entiendo que las altas nuevas paguen algo más que las renovaciones, premiando así la fidelidad, pero algo más, no un mundo que al fin y al cabo pagan por lo mismo. Nunca debe haber una diferencia excesiva, 15-20 euros en los goles y 20-25 en Fondo y Preferencia, por ejemplo.
Habrá gente que no se lo haya podido sacar por problemas económicos, gente que no tuviera con quien ir el año pasado y este año si, gente que tuviera que irse fuera de Sevilla temporalmente por trabajo, estudios o vete a saber, gente que acabó quemada de la temporada pasada y no aguantó más...
Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016
Estaría bien que hicieran con los abonos algo asi como hacen con las entradas...por ejemplo, que los socios pudieran sacar un abono para otro socio al mismo precio que el año pasado. El resto de abonos, precio normal claro.
Si se mantienen los precios del año pasado el ratio de renovaciones debería ser elevado, y jugando en Primera debería haber un buen número de altas. Eso, sumado a que económicamente llueve (un poquito) menos y que creo que Maciá traerá gente interesante, y tenemos en el banquillo al dios Mel, adorado por miles de béticos, debería significar que debemos superar los 42000 socios, y una asistencia media de unos 38000, que no está mal.
Estoy esperando al martes. Vivo en Madrid y apenas puedo bajar a ver al Betis una o dos veces al año (este año Las Palmas y Lugo), pero si el precio está bien igual me hago socio, y al churumbel que me viene en camino también.
Mucho Betis!!!
GRANDE COMPAÑERO GRANDE ....El problema de las nuevas altas es que la primera vez que te sacas el carnet tienes que ir al estadio en persona o no se si dando tu dni te lo podrian sacar ,una vez seas socio las renovaciones las puedes hacer por internet y te mandan el carnet a tu casa...un saludo mucho betis
GRANDE COMPAÑERO GRANDE ....El problema de las nuevas altas es que la primera vez que te sacas el carnet tienes que ir al estadio en persona o no se si dando tu dni te lo podrian sacar ,una vez seas socio las renovaciones las puedes hacer por internet y te mandan el carnet a tu casa...un saludo mucho betis
Pues entonces veré la opción del carnet de béticos en el exilio, ese de 30 euros. A ver si este año lo vuelven a sacar, porque al final me he gastado más que si no lo hubiese sacado.
Comentario