Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho del Rayo, para el Lateral Izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nacho del Rayo, para el Lateral Izquierdo

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    1. No me refería a ti en concreto, aunque ahora que lo pienso también debería incluirte. No te des por aludido tan fácil. Me refería a una gran mayoría.
    2. Me da igual lo que opines de tí mismo que sabes de fútbol. Confío más en otros.
    3. Ya dije que leo esto por un número limitado de foreros, entre los que gracias a ayudar a recordarlo, no estás.
    4. Pienso que hay que debatir cuando se conozca de algo al jugador o empiece a jugar aquí.
    5. Ya soy bastante feliz, aun leyéndote.
    1-No he dicho que lo hagas, lo he supuesto porque me citas dos veces diciéndome sobre lo que debo o no debo opinar.
    2-No he dicho que sepa más de fútbol que nadie ni que te fíes de mí, he dicho que no tienes ni idea de si he jugado, juego ni en los equipos que lo he hecho o hago.
    3-Me parece perfecto que leas ''esto'' por un número limitado de foreros, podrías limitarte pues a darles lecciones a ellos y a decirles sobre lo que deben o no debatir.
    4-Yo no debato sobre el jugador en concreto porque no lo conozco, lo hago sobre sus referencias que no me encajan en las que el club vendió que iba a buscar.
    5-Me alegro de que seas bastante feliz, entonces puede ser que no vayas bien al baño.

Y dicho esto paso de contestarte más, desde que se inventó el botón de ignorar este foro ha mejorado mucho, y eso que parecía imposible.

Comentario

No me fastidies Maciá, que este es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Correcto, ese es. Se echa mucha bilis en ese post.
        Me acuerdo.

Comentario

Jugador q no me convence, vivo en Vallecas y suelo ver al Rayito, lateral delcorte de molinero, jugador de equipo pero no destaca, al rayo le ha dado un rendimiento muy digno, pero creo rendimientoq en el Betis seria distinto

Comentario

aun se sigue hablando de este jugador?pufff
            prefiero antes al tal tarek sin a verlo visto jugar antes
            Editado por última vez por betico 13; https://www.betisweb.com/foro/member/45309-betico-13 en 27/06/15, 01:23:26.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Que genere dudas a entendidos de fútbol, vale. Que me venga Mcalv o tantos otros que hay en el foro, a dar opiniones sobre jugadores que conocen, vale.
              Que me venga gente, en la que me puedo incluir, dando opiniones infundadas de futbolistas que no han visto jamás... eso es patético.
              Si viene Nacho el del Rayo, y todos los que lo hayamos visto digamos que no es buen fichaje a priori, vale. Que me venga una persona que lo más redondo que ha visto es una caja de zapatos a decir que es arriesgado traer a Tarek y que al mismo tiempo es arriesgado que venga VdV, por todo lo contrario por lo que es arriesgado el egipcio, me parece ridículo. Y luego me vienen los tíos exigiendo a Albentosa o a Diop, jugadores que si ya conocen la liga, tampoco son nada del otro mundo, y quizás ni mejoren realmente lo que hay... porque Diop no es mejor en el Levante de lo que era Xavi Torres, y Figueras no desentonó para nada en el Rayo... Pues me río.
              Y me río porque no dan ni una. Pero no solo no dan una, es que no dan ni 20.
              Menos mal que este año tenemos en portería al gran Guille Sara con su gorra... ah no, que a pesar de ser aclamado por un 90%del foro que no lo había visto jamás, resultó un truñaco de 3 pares de narices...
              No se trata de confianza ciega. Más bien que si el foro como masa (al que poco respeto futbolístico le tengo salvo excepciones por las que continuo en él), va en contra de lo que piense Maciá, confío más en el 2do. Es más, si este foro, en general, fuese fascista, yo sería judío.
              No es fácil encontrar opiniones tan sensatas en un foro tan fanático como este

Comentario

Como utillero puede encajar en el perfil que se anda buscando.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                  Jugador q no me convence, vivo en Vallecas y suelo ver al Rayito, lateral delcorte de molinero, jugador de equipo pero no destaca, al rayo le ha dado un rendimiento muy digno, pero creo rendimientoq en el Betis seria distinto
                  Hola, ¿porqué le daría peor rendimiento al Betis?

Estamos hablando de un 'Nacho', el que trajimos del Geta, un jugador que cumple en primera ¿no?

Lo digo porque como hay tantas posiciones a reforzar, en alguna habrá que 'completar' en vez de reforzar porque no hay pasta y si puede cumplir y gratis. Pregunté por este jugador a un conocido que ve al Rayo y me dijo que cumple más del nombre que tiene. Y con eso para esta posición quizá sea suficiente con lo que queda por mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Hola, ¿porqué le daría peor rendimiento al Betis?

Estamos hablando de un 'Nacho', el que trajimos del Geta, un jugador que cumple en primera ¿no?

Lo digo porque como hay tantas posiciones a reforzar, en alguna habrá que 'completar' en vez de reforzar porque no hay pasta y si puede cumplir y gratis. Pregunté por este jugador a un conocido que ve al Rayo y me dijo que cumple más del nombre que tiene. Y con eso para esta posición quizá sea suficiente con lo que queda por mejorar.
                    Entre otras cosasporque no creo que mejore lo que tenemos.

Comentario

Que se quede en el Rayo.

Comentario

Ha renovado 2 años con el Rayo. Menos mal, la verdad, porque no entendía que pudiera tenerse en cuenta como refuerzo...

Comentario

Este se ha ganado la renovación con el rumor de que le pretendiamos....con Alex y Varela vamos sobrados....y Tarek tambien puede jugar ahí

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Ha renovado 2 años con el Rayo. Menos mal, la verdad, porque no entendía que pudiera tenerse en cuenta como refuerzo...
                            Ufffffff que alivio. Pensaba que no iba a venir y que no había interes real del club, pero por si acaso.

Comentario

Creo, creo, creo que llegara otro central, aparte de Pezella, y que el lateral izquierdo acabara siendo Tarek, y el derecho Piccini...pero son solo simples opiniones de este humilde forero que representa el beticismo en tierras Bavaras

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Esto no hace más que confirmar las estrategias que utiliza PAQUITO "EL BOCAZAS" JEMEZ para que le renueven a algún jugador. Este entrenador utiliza "El fin justifica los medios" aunque signifique enmierdar a otros equipos/compañeros.

Eahhh campeón, ya has conseguido lo que querias... venga, ahora a dejar tranquilito al Real Betis y utiliza a las vecinas alguna vez para enmierdar un poquito.

P.D.-->Ahora morcillo ya no es tan importante como en enero ehhh campeón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X