Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho del Rayo, para el Lateral Izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho del Rayo, para el Lateral Izquierdo

Ojalá venga un jugador de este perfil y Varela se vaya al Leganés o al Lugo.

Así cuando el verano del año que viene el fichaje de turno se vaya por donde ha venido con mucha más pena que gloria (a lo Casado, Tosic, Dídac y compañía, mucha compañía) y Varela tenga que volver a lo Álex Martínez para solucionar el entuerto del lateral zurdo, por lo menos los que confiamos en él tendremos la satisfacción de coger uno por uno todos los comentarios de los que piensan que no es válido, y, a continuación, poder darles con ellos en sus respectivas bocas (figuradamente hablando, faltaría más).

Siendo muchos de los que piensan que no es válido, por cierto, quienes luego se llenan el pecho de orgullo propio hablando de que no se le dan oportunidades a la cantera y tal.

Es que es algo que no entiendo, y que me lo dicen antes de que pase y no me lo creo. Multitud de gente pidiendo, casi que rogando, oportunidades a unos canteranos que en líneas generales vienen haciéndolo bien, más que bien diría yo, cumpliendo con creces en el filial, apuntando alto e incluso, como es el caso, formando parte de las categorías nacionales correspondientes a su edad (mejor cartel para debutar imposible). Y resulta que sí, que al final sí que le llega la oportunidad a uno, a uno que para más inri el año pasado estuvo a punto de no renovar y en ese contexto todos aquí, todos, se llevaban las manos a la cabeza diciendo que cómo podía ser eso. Y resulta, además, que no sólo debuta sino que se asienta, y no sólo se asienta sino que cumple, y no sólo cumple sino que da más de una y de dos asistencias, y no sólo participa en el juego ofensivo sino que además tiene el honor de ser el único jugador del plantel de la temporada que acaba con el que no se ha perdido ni uno solo de los más de veinte partidos que ha jugado él (bueno, sí, uno, el de su debut, allá por los estertores de Velázquez).

Pues bien, la cosa es que llegados aquí, ahora hay quienes no lo quieren porque defensivamente crea dudas para primera. O lo que viene a ser lo mismo, que no les basta todo lo que el chaval ha aportado y tiene pinta de aportar, siendo canterano y bético, sino que además quieren que sea un titán en defensa, yo qué sé, una mezcla entre Jordi Alba y Chiellini... Para tirarse de los pelos.

A mí me parece de lo más lícito que opinen tal cosa. Pero luego que se cuiden muy mucho de que se les llene la boca pidiendo oportunidades a la cantera. Por lo menos si no quieren caer en una contradicción y un ridículo grotescos, claro está.

Mira que se dice veces una frase así, pero es que no deja nunca de ser verdad: ay, si se llamara Varelinha, vienese del Gremio de Porto Alegre y jugase en las categorías inferiores de Brasil... Que piensen los que no lo quieren para primera, que piensen si dirían lo mismo si eso fuese así...

Comentario

Ni me gusta Alex Martínez (un jugador solvente, sin más), ni creo que Varela esté para jugar de titular en primera, ni me gusta Nacho. Por mí que sigan buscando.

Comentario

Prefiero roberto carlos, es mas el estilo de futbolista que esta sonando

Comentario

Personalmente lo cederia a algun equipo de segunda con protagonismo para que se sienta importante y crezca pero tambien quiero recordar que cuando debuto en segunda estaba bastante verde y asi lo manifestabamos todos, pero al igual que Dani Ceballos ha demostrado querer hacerse un hueco con ganas y trabajo saltandose años de adaptacion como los nonos, sergios o vadillos para estar en el primer equipo

Si lo cedemos perfecto, pero si se queda en primera visto lo visto no tengo la menor duda de que sumara muchisimo porque ganas tiene y capacidad de mejora tambien, ademas aprenden muy rapido los chicos de esta nueva generacion

Comentario

No me lo creo.

Si se refuerza el lateral izquierdo, será de las últimas posiciones en hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              No me lo creo.

Si se refuerza el lateral izquierdo, será de las últimas posiciones en hacerlo.
              Pues si mi Pepe, que es el nuestro, se ha pegado media liga dudando entre Casado y Varela...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Varela de momento no tiene nivel para primera división. Alex Martínez hasta que se lesionó no lo hizo mal del todo, pero para mí no sería titular y mucho menos después de varias lesiones graves.

Hace falta fichar un par de laterales titulares y reforzar una defensa que ha sido nuestro punto débil en los últimos años.
                ¿En que te basas para decir que Varela no tiene nivel para primera division?. Tengo mas dudas con Alex Martinez que con Varela pues con lo visto a ambos te puedo asegurar que defensivamente Varela tiene mas cualidades que Alex Martinez y en cuanto a ofensivamente anda la cosa asi asi.

Comentario

Varela es de los que menos se merece salir cedido. No es un caso Nono, Sergio, Vilarchao, etc. Ha jugado un montón de partidos esta temporada y lo ha hecho espectacular. Por mucho que se vea que no tiene mucha velocidad o que no tiene cuerpo, el tío se faja en ataque y en defensa y ha completado MUY BUENOS partidos.

Saca bien la pelota jugada desde el lateral, se asocia de lujo con Ceballos, pega unos buenos centros, ... EL que debería salir cedido otro año más es Alex después de la lesión, y me traería un lateral muy defensivo y ya está.

En defensa sólo quiero dos centrales que den la talla. Albentosa me parece perfecto, y Colotto ha quedado libre. Yo me lo pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues si mi Pepe, que es el nuestro, se ha pegado media liga dudando entre Casado y Varela...
                    Por suerte esto no depende sólamente de Pepe. Casado tiene las horas contadas, y respecto a Álex y Varela supongo que se esperará a verlos en pretemporada antes de tomar decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      ¿En que te basas para decir que Varela no tiene nivel para primera division?. Tengo mas dudas con Alex Martinez que con Varela pues con lo visto a ambos te puedo asegurar que defensivamente Varela tiene mas cualidades que Alex Martinez y en cuanto a ofensivamente anda la cosa asi asi.
                      Ya digo, Alex en primera antes de lesionarse no lo hizo mal del todo, ahora después de la lesión me deja muchas dudas. Varela defensivamente es malo, vamos a ser honestos, y si ha sufrido en segunda con extremos corrientes en primera ni te cuento.

Que hagan la pretemporada en igualdad de condiciones y el que mejor lo haga que se quede, siempre para ser suplente, puesto que debe venir un lateral titular. Al otro hay que buscarle una salida en forma de cesión.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Ojalá venga un jugador de este perfil y Varela se vaya al Leganés o al Lugo.

Así cuando el verano del año que viene el fichaje de turno se vaya por donde ha venido con mucha más pena que gloria (a lo Casado, Tosic, Dídac y compañía, mucha compañía) y Varela tenga que volver a lo Álex Martínez para solucionar el entuerto del lateral zurdo, por lo menos los que confiamos en él tendremos la satisfacción de coger uno por uno todos los comentarios de los que piensan que no es válido, y, a continuación, poder darles con ellos en sus respectivas bocas (figuradamente hablando, faltaría más).

Siendo muchos de los que piensan que no es válido, por cierto, quienes luego se llenan el pecho de orgullo propio hablando de que no se le dan oportunidades a la cantera y tal.

Es que es algo que no entiendo, y que me lo dicen antes de que pase y no me lo creo. Multitud de gente pidiendo, casi que rogando, oportunidades a unos canteranos que en líneas generales vienen haciéndolo bien, más que bien diría yo, cumpliendo con creces en el filial, apuntando alto e incluso, como es el caso, formando parte de las categorías nacionales correspondientes a su edad (mejor cartel para debutar imposible). Y resulta que sí, que al final sí que le llega la oportunidad a uno, a uno que para más inri el año pasado estuvo a punto de no renovar y en ese contexto todos aquí, todos, se llevaban las manos a la cabeza diciendo que cómo podía ser eso. Y resulta, además, que no sólo debuta sino que se asienta, y no sólo se asienta sino que cumple, y no sólo cumple sino que da más de una y de dos asistencias, y no sólo participa en el juego ofensivo sino que además tiene el honor de ser el único jugador del plantel de la temporada que acaba con el que no se ha perdido ni uno solo de los más de veinte partidos que ha jugado él (bueno, sí, uno, el de su debut, allá por los estertores de Velázquez).

Pues bien, la cosa es que llegados aquí, ahora hay quienes no lo quieren porque defensivamente crea dudas para primera. O lo que viene a ser lo mismo, que no les basta todo lo que el chaval ha aportado y tiene pinta de aportar, siendo canterano y bético, sino que además quieren que sea un titán en defensa, yo qué sé, una mezcla entre Jordi Alba y Chiellini... Para tirarse de los pelos.

A mí me parece de lo más lícito que opinen tal cosa. Pero luego que se cuiden muy mucho de que se les llene la boca pidiendo oportunidades a la cantera. Por lo menos si no quieren caer en una contradicción y un ridículo grotescos, claro está.

Mira que se dice veces una frase así, pero es que no deja nunca de ser verdad: ay, si se llamara Varelinha, vienese del Gremio de Porto Alegre y jugase en las categorías inferiores de Brasil... Que piensen los que no lo quieren para primera, que piensen si dirían lo mismo si eso fuese así...
                        ¿Y por qué no te vas a la CD y coges al que haces las listas de los descartes y le dices que para qué cedió a Álex Martínez o por qué va a ceder este año a Varela? Que ese tío, además de llevarse todas vuestras palmitas, COBRA del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Ojalá vkenga un jugador de este perfil y Varela se vaya al Leganés o al Lugo.
                          Estas palabras me han asustado, pero estoy plenamente de acuerdo contigo. Si un equipo hecho para estar cómodamente en mitad de la tabla, Ollero dixit, no se puede permitir formar a sus canteranos, lo mejor sería eliminarla del tirón. Ni entiendo la obsesión con las cesiones que le ha entrado a mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Por suerte esto no depende sólamente de Pepe. Casado tiene las horas contadas, y respecto a Álex y Varela supongo que se esperará a verlos en pretemporada antes de tomar decisiones.
                            Pues yo qué quieres que te diga, si no encontramos un mirlo blanco...

Comentario

Con Alex debería contarse como interior que puntualmente pueda jugar de lateral, no al revés, y dado que Casado no cuenta, me sigue faltando un titular ahí aún siguiendo Varela en la plantilla. Titular que espero sea bastante mejor que este Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                A día de hoy el lateral izquierdo ya está cubierto con Álex Martinez y Varela.
                                Creo que es una de las posiciones mas flojas del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X