Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel sacó todo el jugo posible a los fichajes de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel sacó todo el jugo posible a los fichajes de Alexis

Mr. Lengua Rasposa no defrauda, lametón diario hasta que el escroto pierda color.

Comentario

¿A estas alturas alguien puede dudar del excelente, extraordinario trabajo de Pepe Mel?

Comentario

Ya cansa tanta idolatría de afición y prensa a un personaje que no se merece tanto elogio.
        Estoy viendo en el horizonte otro trompazo de dimensiones siderales. Cuando más se le hincha el ego a Pepe, peor responde. El triangulito, los artículos, los comentarios de la gente poniéndole por encima de la institución... Esto es una abducción de masas como no recuerdo.
        Qué pena. La que nos vamos a pegar.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          ¿A estas alturas alguien puede dudar del excelente, extraordinario trabajo de Pepe Mel?
          Si lo de Mel con esta plantilla es excelente y extraordinario, ¿cómo calificarías de lo del Girona o lo del Sporting?

Comentario

Pues yo no estoy seguro de si el señor empero es muy melista o muy antimelista, porque con sus artículos de fanático y surrealistas lo único que consigue es ensuciar la imagen de Mel. No se puede decir que ha subido el rendimiento de Ceballos cuando el chaval ya era muy bueno antes de Mel, ni tampoco que ha mejorado el rendimiento de Casado cuando el chaval ha sido un paquete desde el día que llego y no ha rendido en ningún partido. En serio, yo creo que este tipo es muy antimelista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X