Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la agenda bética también tienen a Adebayor y Cambiasso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En la agenda bética también tienen a Adebayor y Cambiasso

Aún vive Chitalu?

Comentario

de los 2 me quedaba sin duda con Esteban Cambiasso,físicamente parece que no cumple años MCD que roba balones y tiene una buena salida de balón desde atrás y de Manolito creo que ha pasado un año muy difícil en lo personal que creo que no esta ahora mismo para competir

Comentario

menendez y santa cruz dieron buen resultado...no me acuerdo de mas fichajes treintañeros pero molina y ruben castro han hecho los mejores años de su vida con la treintena

Comentario

Yo creo que cambiasso con 40 años y cojo es más eficiente que xavi,ndiaye, y lolo.Solamente con la colocación y el gran sentido táctico nos reportaria bastante en el plano defensivo.Gran jugador en contencion y el betis jamás ha tenido un jugador de corte defensivo de esas prestaciones.Muy por encima de mbia,krichowiak y el tarugo de iborra.Descomunal en el apartado táctico.NO creo que fiche

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Bueno, tú has pedido treintañeros que dieran buen rendmiento y te he dado uno. Y si no te vale te pongo el caso de Gerrie Mühren.

Luego se me ocurren gente que, sin destacar en exceso, hayan aportado llegando con la treintena cumplida, como Roque Santa Cruz.
            Bueno, que le quitara el puesto Roversio dice mucho del nivel que tenía por entonces. Nunca debió salir

Comentario

¿Dónde se puede ver los últimos partidos de Cambiasso?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Bueno, que le quitara el puesto Roversio dice mucho del nivel que tenía por entonces. Nunca debió salir
                  Pues a mí Roversio nunca me disgustó. Considero que no hizo mala temporada, además de anotar el que quizá fuese el gol más importante de la temporada.

Comentario

Pues a mí Roversio nunca me disgustó. Considero que no hizo mala temporada, además de anotar el que quizá fuese el gol más importante de la temporada.
                    Era muy cortito, por arriba si era superior a la media. Pero marcando...

Comentario

• Re: En la agenda bética también tienen a Adebayor y Cambiasso

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Era muy cortito, por arriba si era superior a la media. Pero marcando...
                      Muy cortito, desde luego, pero fue bastante útil para la causa. Yo no guardo mal recuerdo de él, aunque agradezco que no continuase porque la primera le quedaba grande.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Pues Cambiasso ha hecho una segunda vuelta espectacular, en su vida ha jugado ni la mitad de lo que está jugando ahora.
                        Razón por la cual se quedará en la Premier cobrando el doble que aquí y en una liga menos chapucera...

Comentario

ojo cuidao con una dupla cambiasso-van der vaart

Comentario

• Yo le daria el cambiaso a Molina o a Renella por Abdebayor, haciendole un contrato de un año mas uno por objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              No veo a tantas viejas glorias sonando para el Betis desde los primeros años del loperato. Por aquel entonces sonó Beckham, Bergcamp...
                              no eran viejos esos en ese momento

Comentario

Muy cortito, desde luego, pero fue bastante útil para la causa. Yo no guardo mal recuerdo de él, aunque agradezco que no continuase porque la primera le quedaba grande.
                                su clase no tiene precio..roversio.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X