Re: En la agenda bética también tienen a Adebayor y Cambiasso
de los 2 me quedaba sin duda con Esteban Cambiasso,físicamente parece que no cumple años MCD que roba balones y tiene una buena salida de balón desde atrás y de Manolito creo que ha pasado un año muy difícil en lo personal que creo que no esta ahora mismo para competir
menendez y santa cruz dieron buen resultado...no me acuerdo de mas fichajes treintañeros pero molina y ruben castro han hecho los mejores años de su vida con la treintena
Yo creo que cambiasso con 40 años y cojo es más eficiente que xavi,ndiaye, y lolo.Solamente con la colocación y el gran sentido táctico nos reportaria bastante en el plano defensivo.Gran jugador en contencion y el betis jamás ha tenido un jugador de corte defensivo de esas prestaciones.Muy por encima de mbia,krichowiak y el tarugo de iborra.Descomunal en el apartado táctico.NO creo que fiche
Era muy cortito, por arriba si era superior a la media. Pero marcando...
Muy cortito, desde luego, pero fue bastante útil para la causa. Yo no guardo mal recuerdo de él, aunque agradezco que no continuase porque la primera le quedaba grande.
Muy cortito, desde luego, pero fue bastante útil para la causa. Yo no guardo mal recuerdo de él, aunque agradezco que no continuase porque la primera le quedaba grande.
Comentario