Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triángulo de Pepe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Triángulo de Pepe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Que si cartman pero que en este tema, Mer no tiene culpa las cosas como son.
    El clur tiene el liston muy bajo, es una realidad y hay que asumirlo.
    en los golpes de pecho si es su culpa

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      No descartemos un "Pues estaría bien tener un triángulo ahí, ahora que hemos ascendido..."
      pues me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ver si el club hace ya el muro de los bustos y lo inauguramos como hay que inaugurarlo.
        me pido prime pa mipp.
        y que salga juan bustos pero para mel difícil encontrar un molde

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Vaya foto al lado de Serra...¿¿no había otra???.
          no me extrañaría que sea adrede

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Hombre, muy muy caro tampoco es que esté en general. El Betis es muy grande como entidad, pero si personalizas da para poco en el muro a poco que eleves el listón.
            ya eres para muchos sevillistas cuidado

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Totamente de acuerdo.
              para muchos ya sois sevillistas

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ok gracias Pelusa.

A mi me faltan algunos antes de Mel,por ejemplo uno al que no veo es Saro (1933-49),falta el portero ¨Manos duras¨ que se jugó la vida en León para no bajar a tercera a finales de los años 20,Areta o Carmelo Navarro por ejemplo...jugador de los años 10,primer antisevillista reconocido y que salvó al club de desaparecer sobre 1918 durante una crisis.

Puestos a poner entrenadores con ascensos...no veo a Barrios,tampoco veo a Merino como jugador.

Partiendo de la base que estas cosas antes no se hacian, que tiene muy buena intención y es bonito,en un club con tanta vida como el nuestro hay que hacerlo a lo grande y conociendo bien TODA la historia del club para que no te dejes nombres muy importantes detrás.
                cuenta lo del portero se jugo la vida

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                  se tienen en cuenta muchas cosas, temporadas, internacionalidades, partidos, títulos, calidad...
                  Rubén es el máximo goleador, pero en primera división no supera a Rincón ni a Alfonso
                  le queda poco o mucho para pasarles?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Voy a hablar una cosa positiva y una cosa negativa, para que no se haga muy extenso el mensaje. Primero lo positivo:

- Ha aprendido de los errores. No hables del Sevilla. Lo echa en cara, con su chulería innata, pero bueno, ya al menos parece haber aprendido.

NEGATIVO:

- Sigue dando noticias no oficiales como oficiales. VdV, la gira, luego habla de otra gira en Alemania... Solo le falta poner un cartel. En ningún otro club veo que sea el entrenador el que da la "primicia". Supongo que es su forma de protegerse de la prensa. Si das la información...te quieren más.

P.D: En cuanto a lo de muro de las Leyendas...Viendo el nivel que exigen para estar dentro, no me extraña que la mitad de nuestra historia no hayamos estado en 1ª.
                    te acusaran de ser cambiacapas cuidado

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                      Gracias, aunque sigo sin verlo justo. No creo que Rubén tenga nada que envidiar a la calidad de Alfonso, de Poli no hablo porque por desgracia no lo he podido ver jugar. Por otra parte, dejando de lado ya el tema de la calidad echo de menos en el Betis a una verdadera leyenda de verdad, a alguien que haya estado siempre con el Betis en las buenas y en las malas, como por ejemplo Puñal, Manuel Pablo, jugadores que han estado toda la vida en su club. ¿Aquí el máximo tiempo que se ha llevado alguien (sin contar las cesiones) vistiendo la camiseta de las 13 barras cuánto es?
                      manuel pablo era de las palmas

Comentario

Me sangra la vista ver a ese hombre ahí. Pero más me sangra ver los comentarios de la gente en el FB oficial del club diciendo que es más que merecido, que viva Pepe y que más bético no lo hay.
                        Alucino vecino

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          La zurda de caoba es un gran ejemplo, jamás jugó para otro equipo, lo llevaba en la sangre, para el deleite del aficionado que coincidió en su época.
                          jugó en variuos equipos incluso ponferradina

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Me sangra la vista ver a ese hombre ahí. Pero más me sangra ver los comentarios de la gente en el FB oficial del club diciendo que es más que merecido, que viva Pepe y que más bético no lo hay.
                            Alucino vecino
                            hasta pepe moré era mejor

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                              No creo que Rubén tenga nada que envidiar a la calidad de Alfonso
                              Muy poco vistes jugar, al de las botas blancas

Comentario

Se ha bajado el nivel y se ha puesto muy barato ser leyenda del Real Betis Balompié

Una leyenda que meses antes fué despedido....Ese es el nivel
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/06/15, 08:34:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X