Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triángulo de Pepe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Jodër en la foto del Rayo,es igualito que Peter de los dibujos Padre de Familia.:eek:

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Hombre, muy muy caro tampoco es que esté en general. El Betis es muy grande como entidad, pero si personalizas da para poco en el muro a poco que eleves el listón.
      Julio Cardeñosa, Rafael Gordillo, Esnaola y al lado el entrenador con las mayores goleadas que se recuerden en unos derbis...

Comentario

Re: Triángulo de Pepe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Ya cualquiera se considera mito del beticismo...

no está Fernando Vázquez?

Comentario

A mi esto de las leyendas... A ver esta bien pero ¿cómo se decide quien es o no una leyenda?

Solo voy a decir que ojalá en los próximos años el muro ese se nos quede pequeño, será que las cosas nos han ido muy muy bien.

Comentario

Desde luego que el/los que ha/n decidido ponerlo ahí no tienen el.mismo concepto de leyenda que yo.

Comentario

Re: Triángulo de epe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Es que hay más hechos objetivos, no solo esos. Por eso digo que hay que poner lo bueno en un lado de la balanza y lo malo en el otro y luego sacar conclusiones.

Porque si, por ejemplo, miramos solo unos hechos objetivos y no todos de Lopera, habría que hacerle, no un busto, sino una efigie egipcia.
              Los hechos objetivos son la supuesta pertenencia a un denominado comando cantera, que no es más que el nombre que se le dió a la dejadez de ese equipo del Betis, que fue poco a poco bajando de nivel, al igual que todos los grandes equipos del Betis.

Más allá de eso ¿que más hechos objetivos hay? y por otro lado ¿que gran jugador de Betis no ha sufrido una dejadez que ha llevado al equipo al descenso? Porque calidad tenían Cardeñosa, Esnaola, Gordillo, Rincón, Alfonso, Finidi, Juanito.....y todos descencieron y no por ser malos.

Comentario

Re: Triángulo de epe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
                Los hechos objetivos son la supuesta pertenencia a un denominado comando cantera, que no es más que el nombre que se le dió a la dejadez de ese equipo del Betis, que fue poco a poco bajando de nivel, al igual que todos los grandes equipos del Betis.

Más allá de eso ¿que más hechos objetivos hay? y por otro lado ¿que gran jugador de Betis no ha sufrido una dejadez que ha llevado al equipo al descenso? Porque calidad tenían Cardeñosa, Esnaola, Gordillo, Rincón, Alfonso, Finidi, Juanito.....y todos descencieron y no por ser malos.
                Dejadez no. El Comando Cantera se dedicó a cargarse entrenadores, Serra el primero, y a pasear nuestra camiseta por el fango durante muchas temporadas hasta que acabamos descendiendo. Si a ti eso te parece poco, a mí me parece mucho.

Juanito en su última época fue el espectador privilegiado de los goles que le metían al Betis, salía en todas la fotos. Pasotismo y dejadez fueron las características en sus últimos años, llegado a desaparecer de las alineaciones del At. Madrid cuando allí se dieron cuenta de la clase de jugador que era.

Y, por favor, comparar a Juanito con Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, etc. me parece alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                  se tienen en cuenta muchas cosas, temporadas, internacionalidades, partidos, títulos, calidad...
                  Rubén es el máximo goleador, pero en primera división no supera a Rincón ni a Alfonso
                  Gracias, aunque sigo sin verlo justo. No creo que Rubén tenga nada que envidiar a la calidad de Alfonso, de Poli no hablo porque por desgracia no lo he podido ver jugar. Por otra parte, dejando de lado ya el tema de la calidad echo de menos en el Betis a una verdadera leyenda de verdad, a alguien que haya estado siempre con el Betis en las buenas y en las malas, como por ejemplo Puñal, Manuel Pablo, jugadores que han estado toda la vida en su club. ¿Aquí el máximo tiempo que se ha llevado alguien (sin contar las cesiones) vistiendo la camiseta de las 13 barras cuánto es?
                  Creo que Rogelio estuvo 15 temporadas. No sé si alguien da más.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                    se tienen en cuenta muchas cosas, temporadas, internacionalidades, partidos, títulos, calidad...
                    Rubén es el máximo goleador, pero en primera división no supera a Rincón ni a Alfonso
                    Gracias, aunque sigo sin verlo justo. No creo que Rubén tenga nada que envidiar a la calidad de Alfonso, de Poli no hablo porque por desgracia no lo he podido ver jugar. Por otra parte, dejando de lado ya el tema de la calidad echo de menos en el Betis a una verdadera leyenda de verdad, a alguien que haya estado siempre con el Betis en las buenas y en las malas, como por ejemplo Puñal, Manuel Pablo, jugadores que han estado toda la vida en su club. ¿Aquí el máximo tiempo que se ha llevado alguien (sin contar las cesiones) vistiendo la camiseta de las 13 barras cuánto es?
                    Creo que Rogelio estuvo 15 temporadas. No sé si alguien da más.
                    La zurda de caoba es un gran ejemplo, jamás jugó para otro equipo, lo llevaba en la sangre, para el deleite del aficionado que coincidió en su época.

Comentario

• Re: Triángulo de Pepe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Me alegro por Mel, y ojalá consiga muchos éxitos en el Betis. Podrá gustar más o menos, pero lo cierto es que Mel no ha dejado indiferente a nadie, auténtico dueño y señor de los pensamientos diarios de muchos.
                      Cierto, y si yo me pongo cada mañana en su portal y le enseñó mi almorrana, seré el dueño de sus pensamientos seguro.

Comentario

Pues 16 temporadas, Rogelio Sousa, por eso tiene un triángulo más grande

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No está también Juanito, uno de los jefes del Comando Cantera y corresponsable de una de las etapas más negras de nuestra historia?
                          hombre juanito era un buen central mel era un futbolista limitado y es alineador,no entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Cuánta área del triángilo de Mel debería ser para Rubén Castro?
                            mel se inflaría a meter goles mel debería ser entrenador,jugador,jefe de prensa,presidente,propietario y secretario jeje

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              A mi me sigue doliendo ver a este tio al lado de algunas de las leyendas del betis.
                              es que seguro hay gente no está que lo merece más

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Esta exagerada alabanza continua del club y aficion a Pepe Mel no hace ningun bien al Betis.
                                nos hemos convertido en real mel balompié y lo peor es que los aficionados rivales dicen que es el hombre milagro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X