Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triángulo de Pepe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudencias. Exijo que le cambien el nombre al campo y que en centro del escudo salga un retrato de mi Pepe.

Comentario

• Re: Triángulo de Pepe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Po si sale Rubén también debería salir Don Luí..que pa eso lo trajo e hizo ese proyecto deportivo taaan ilusionante...Mother of mine

Comentario

Para mi objetivamente mirando los números no veo porque no debe estar, que faltan otros si, que mel objetivamente forma parte de la historia lo creo así. Mas de 150 partidos con el Betis, mas etapa de jugadora goleador, dos ascensos con la gorra y una uefa y aunque os pese el cariño de muchos aficionados y eso es asi

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Se ha bajado el nivel y se ha puesto muy barato ser leyenda del Real Betis Balompié

Una leyenda que meses antes fué despedido....Ese es el nivel
          Es que si el nivel es de Capi para arriba, hay margen para poner "leyendas" una tras otra hasta el Cabo de Gata y vuelta. Lo raro no es que esté Mel, sino que El ***** y El Pepsi no tenga también su rinconcito.

Comentario

Observese el orden de izquierda a derecha: O´Connell, Iriondo, Serra y nuestro Pepe. Miedo me da el próximo que puedan poner...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/06/15, 11:11:30. Razón: Mi hablar indio. jau

Comentario

RC24 debería estar, es leyenda viva y máximo goleador histórico

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                cuenta lo del portero se jugo la vida
                Fué Jesús ¨Manos duras¨,mítico portero desde 1923 hasta 1934 aunque jugó varios partidos de caracter regional en los dos años siguientes.

Pasó en un partido creo que en León al final de la 29/30,el Betis estaba a punto de bajar a tercera división pero el resultado nos favorecía,al final en una ocasión clara para el contrario salió a por un balón arriesgando la vida puesto que el choque con el delantero rival fué tremendo y quedó muy malparado,si llegan a marcar hubiésemos bajado a tercera.

Supongo que la historia será totalmente cierta,lo leí en un libro sobre la historia del Betis hace años.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/15, 12:12:45.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  te acusaran de ser cambiacapas cuidado
                  No es cambiacapas, porque yo sigo sin quererlo aquí.

Ha aprendido a cerrar la boca con lo del Sevilla, porque ha sido la afición quien le ha dicho que cerrara la boca. Lo que quiero hacer entender es que si nosotros mismo le decimos que es un dios, él se creerá un dios. Si nosotros le decimos "Mel, eres el jefe"...pues se cree el jefe.

Y él no deja de ser otro entrenador más del Betis, como lo será el siguiente cuando él sea sustituido. No puede volver a pasar que venga un entrenador y no tenga el apoyo de la afición. Nunca más. Porque entonces ya sabemos qué va a pasar.

Si Mel ha hecho un buen trabajo en 2ª (más bien, Mel ha puesto a jugadores que han hecho un buen trabajo) y han conseguido ascender, pues se ha ganado el empezar a planificar la temporada, y jugar con el equipo en Primera. A mí no me gusta, y puede que pase lo mismo, en Diciembre, volveremos a estar luchando por no descender (eso es lo que creo). Lo que tenemos que tener claro es que si el Betis pisa el lugar 18-20 durante más de 3 o 4 jornadas, el míster se tiene que ir. Y obviamente, debería certificar la permanencia lo antes posible (y eso son antes de las 2 últimas jornadas), para no llegar dependiendo de favores. Lo de los ridículos, pues voy a esperar a ver cómo empieza, porque con lo que le pido creo que lo mismo se le hace difícil cumplirlo...

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                    RC24 debería estar, es leyenda viva y máximo goleador histórico
                    Está ya.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Muy poco vistes jugar, al de las botas blancas
                      Alfonso lo veo menos goleador, pero con más clase. Rubén es que es un killer, es como un toro. El otro día cogió el balón en 3/4 de campo y le sacó 2 metros al defensor solo en el primer toque hacia delante...y luego remató y casi le saca la cabeza al portero.

Alfonso quizás era más asociativo, otro tipo de delantero, de los que hoy en día quizás no nos hubiera funcionado (o sí, eso nunca se sabe).

Comparar cosas en épocas distintas no tienen ningún sentido...

Comentario

• Habría que tener dos pares de cojjones y hacer un muro de insufribles. El cuchara,Jimmy el Breve, Laperra,Labarriga su perro fiel, Oliver...pero a petición de los aficionados, seguro que se pararía así muchas cosas si es que existe un poco de vergüenza.

Y ya que estamos,jugadores, para que les den vergüenza estar en esa lista negra. Seríamos pioneros. El dedo acusador, verás las pilas recargarse.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          No es cambiacapas, porque yo sigo sin quererlo aquí.

Ha aprendido a cerrar la boca con lo del Sevilla, porque ha sido la afición quien le ha dicho que cerrara la boca. Lo que quiero hacer entender es que si nosotros mismo le decimos que es un dios, él se creerá un dios. Si nosotros le decimos "Mel, eres el jefe"...pues se cree el jefe.

Y él no deja de ser otro entrenador más del Betis, como lo será el siguiente cuando él sea sustituido. No puede volver a pasar que venga un entrenador y no tenga el apoyo de la afición. Nunca más. Porque entonces ya sabemos qué va a pasar.

Si Mel ha hecho un buen trabajo en 2ª (más bien, Mel ha puesto a jugadores que han hecho un buen trabajo) y han conseguido ascender, pues se ha ganado el empezar a planificar la temporada, y jugar con el equipo en Primera. A mí no me gusta, y puede que pase lo mismo, en Diciembre, volveremos a estar luchando por no descender (eso es lo que creo). Lo que tenemos que tener claro es que si el Betis pisa el lugar 18-20 durante más de 3 o 4 jornadas, el míster se tiene que ir. Y obviamente, debería certificar la permanencia lo antes posible (y eso son antes de las 2 últimas jornadas), para no llegar dependiendo de favores. Lo de los ridículos, pues voy a esperar a ver cómo empieza, porque con lo que le pido creo que lo mismo se le hace difícil cumplirlo...
                          el poder se lo damos nosotros ,yo opino como tú pero en este foro hay que ser un supporter hablando del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Alfonso lo veo menos goleador, pero con más clase. Rubén es que es un killer, es como un toro. El otro día cogió el balón en 3/4 de campo y le sacó 2 metros al defensor solo en el primer toque hacia delante...y luego remató y casi le saca la cabeza al portero.

Alfonso quizás era más asociativo, otro tipo de delantero, de los que hoy en día quizás no nos hubiera funcionado (o sí, eso nunca se sabe).

Comparar cosas en épocas distintas no tienen ningún sentido...
                            aparte alfonso tuvo mejores complementos , yo opino como tú creo alfonso se l ha mitificado de hecho tuvo más temporadas que metía pocos goles ,lo de la 96-97 fue el summun de su carrera

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Menudencias. Exijo que le cambien el nombre al campo y que en centro del escudo salga un retrato de mi Pepe.
                              lo dices en broma pero para muchos melistas su mel es lo más grande

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Me sangra la vista ver a ese hombre ahí. Pero más me sangra ver los comentarios de la gente en el FB oficial del club diciendo que es más que merecido, que viva Pepe y que más bético no lo hay.
                                Alucino vecino
                                De vergüencica..
                                https://www.facebook.com/realbetisba...39808082741099

"Pepe, yo estoy segura de que si el año pasado no te hubieran echado el Betis tampoco habria bajado porque tu eres betico de corazon"

"Le tendrían que haber puesto el triángulo más grande!!"

"Hace ya mucho tiempo ke se merecia estar ai"

"Mereces eso y más, entrenador eterno, y si vamos por mala suerte otra vez a segunda wue sea con pepe mel"

"No hace falta ganar títulos para ser leyenda del Betis,sino entender y sentir los colores como lo haces tu"

"Eso no es nada para lo k te mereces don pepe mel"

"deberias haber estado hace mucho tiempo ya"

"Pepe lo mejor del betissss ole tu"

"Tu eres leyenda con mayúsculas"

----------------

No sé qué es peor, si pensar que realmente piensan así o pensar que lo hacen por postureo y por la gracia... lo que sí sé es que ese tipo de comentarios, desgraciadamente, son mayoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X