Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triángulo de Pepe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Triángulo de Pepe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Para mi objetivamente mirando los números no veo porque no debe estar, que faltan otros si, que mel objetivamente forma parte de la historia lo creo así. Mas de 150 partidos con el Betis, mas etapa de jugadora goleador, dos ascensos con la gorra y una uefa y aunque os pese el cariño de muchos aficionados y eso es asi
    de jugador goleador en segunda en primera no tanto

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Los ascensos,la UEFA ...son logros y datos objetivos ayudados por jugadores de mucha calidad en pantilla,hay otros que son malos como los derbis,eludir responsabilidades,el afán de protagonismo y que no se calla nunca,en definitiva,reconozco las cosas buenas y malas de Pepe pero no deja de ser un entrenador muy muy normalito en mi opinión y el Betis se merece mucho más.

No es de mis preferidos y su tiempo en primera ya pasó,prefiero otro sistema de juego más sólido y compacto pero como ha traido para la paz social,es un dios para algunos gracias a una buena venta de burras...que me parece de cachondeo...pues adelante,así no habrá manera de avanzar nunca.

Saludos.
      si fura más humilde yo creo no tendría tantos detractores,el problema es su afán de creerse más de lo que es.

con mel el betis como mucho podrá aspirar a jugar uefa algún año concreto como hace 2 temporadas

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        de jugador goleador en segunda en primera no tanto
        Hombre en Primera tuvo su aquel, tras subir y ser pichichi, en una malisima temporada mete 14 goles que es ser sexto maximo goleador de la liga, marcando mismos goles que Valverde o Stoitchkov o mas goles que Polster, Hugo Sanchez o Salinas...ademas que esos 14 goles fueron un 38% de los goles del Betis de aquel año...

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Hombre en Primera tuvo su aquel, tras subir y ser pichichi, en una malisima temporada mete 14 goles que es ser sexto maximo goleador de la liga, marcando mismos goles que Valverde o Stoitchkov o mas goles que Polster, Hugo Sanchez o Salinas...ademas que esos 14 goles fueron un 38% de los goles del Betis de aquel año...
          no es mala cifra pero es una temporada concreta mel era más futbolista de 2

Comentario

Viendo lo barato que está el metro cuadrado de Muro de las leyendas, ¿cuándo un triángulo a Rodolfo Dapena o a Fantaguzzi?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              en los golpes de pecho si es su culpa
              bueno todos sabemos como es el y su protagonismo exacerbado pero en este tema Mer no tiene culpa de que el clur tenga las miras tan bajas ...

Comentario

El triángulo de leyenda del Betis a Pepe Mel es lo que la medalla de Oro de las Bellas Artes a Fran Rivera, o, para ponernos más "cultos", el premio nobel de literatura a José de Echegaray (el mismo que, según Valle-Inclán, tenía la sangre llena de gerundios).

P.D. Hombre, si mi Pepe escribe novelas baratas que vende aprovechando que el "Pisuerga pasa por el Villamarín", no voy a dejar yo de darme el gustazo y la vacilada de citar a don Ramón María del Valle-Inclán, padre del E S P E R P E N TO , género y manera de deformar la realidad que tan bien domina mi Pepe.

Comentario

El record de los 25 ptos. tambien lo han puesto en el triangulito?

Comentario

• Re: Triángulo de epe Mel en el muro de la leyendas y rueda de prensa

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Dejadez no. El Comando Cantera se dedicó a cargarse entrenadores, Serra el primero, y a pasear nuestra camiseta por el fango durante muchas temporadas hasta que acabamos descendiendo. Si a ti eso te parece poco, a mí me parece mucho.

Juanito en su última época fue el espectador privilegiado de los goles que le metían al Betis, salía en todas la fotos. Pasotismo y dejadez fueron las características en sus últimos años, llegado a desaparecer de las alineaciones del At. Madrid cuando allí se dieron cuenta de la clase de jugador que era.

Y, por favor, comparar a Juanito con Gordillo, Esnaola, Cardeñosa, etc. me parece alucinante.
                    Yo no comparo a Juanito con los mencionados, de hecho los otros tienen su sitio de preferencia con triángulos más grandes.

Lo que digo es que todos los grandes equipos del Betis se han ido degradando por unas cirucnstancias u otras y discrepo en que se cargaron a Serra, quien se lo cargo fue Lopera, instalando el conformismo como si la Copa y la Champions fuera nuestro techo y haciendo fichajes del tebeo, sin ninguna estructura.

Otro dato de Juanito: fue internacional todas las temporadas que militó en el Betis (solo superado en ese aspecto con Gordillo), tan mal no lo haría, no?

Si el muro tuviera diez triangulos claro que no lo metía en esa selección, pero teniendo el número de que tiene, que Juanito no estuviera sería absurdo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3cZ0DmKkv
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X