Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    algo parecido dijo juande. y ya veis.
    bueno, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. en el caso en que tú comentas, está claro que el tartaja ha quedado más que condenao...

    Comentario


    • #17
      Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      luis fernández, creo recordar, dijo el pasado mes de junio en el partido de santander que prefería no jugar...
      LUIS FERNANDEZ es nuestro LIDER!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

        Luis Fernández, no se vende!!

        Comentario


        • #19
          Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

          a mí también me emocionó.
          le deseo mucha suerte a marcos allá donde juegue.
          aún recuerdo el primer partido contra el depor..... metió
          dos goles y dió otros dos ó tres en el larguero, no?
          y ese estadio de riazor aplaudiendole al final.....
          jo é, suerte amigo!!
          un saludo.

          Comentario


          • #20
            Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

            ¿Alguien puede mandar un enlace con el video de las declaraciones?. hace 2 años cuando ibamos a bajar, él fue de los poquitos, por no decir el único, que dijo que defenderia al betis en 2ª hasta volver a subirlo. y ahora dice esto saliendo por la puerta grande, (por lo menos ha tenido una salida particular y especial, llena de agradecimiento y una oferta de trabajo para cuando se retire). yo creo que se lo merece. y con respecto a sus palabras... YO, LE CREO. ¡¡¡GRACIAS PELAO!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

              Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
              Amigo se va a Arabia por los petrodólares. Que le tenga mucho cariño al Betis no lo dudo, pero si cualquier equipo de España le hubiera ofrecido lo que le ofrecen allí, Assunçao se hubiera dejado de sentimentalismos.
              si y el besiktas o como se llame cuanto le ofrecian? mas que en el betis y mira donde se quedo. este tio es el unico extranjero que siente los colores

              Comentario


              • #22
                Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                GRACIAS MARCOS... ya kisieran mucho ortors jugadores q se fueron y se creen muy béticos.. tener la mitad de categoría corazzón y educación q tu.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                  Ya era hora de que los futbolistas del bets no saliera por la puerta de atras y puteados por los que mandan,.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                    A mi me emociono cuando dijo llorando que ama a esta aficion(osea nosotros) eso me llego tela y lo que dice el creador del post tambien

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                      Yo creo que aunque su nivel ha descendido bastante estos dos últimos años, siempre ha dado muestras de su profesionalismo y su compromiso con el club. Sabía que Assunçao sufriría con la despedida porque ya se le vio emocionado en Santander y porque había publicado su interés en seguir aquí.

                      Hay que reconocer su entrega y los goles que metió en sus primeras campañas (sobre todo los goles en copa a la Grama y en liga al Mallorca para entrar en Champions). Luego su fútbol sobre el terreno de juego era muy limitado, por eso cuando dejó de marcar se notó más su falta de implicación en el juego de equipo. Pero por los buenos momentos que nos ha dado y por su beticismo, merece nuestro respeto y admiración.

                      Por cierto, si se va a vivir a Brasil como dice que quiere hacer y el club quiere incorporarlo a la secretaría técnica, ¿no sería una buena oportunidad para tener por fin un ojeador específico para Sudamérica?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                        Para hablar de Marcos Assunçao, hay que leer antes el post de recontrabético que está en opinión.Cuando se refresquen las memorias, que critique el que quiera y su conciencia se lo permita...


                        Grande Marcos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                          Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                          Ya ha pasado un día, pero hace un rato, pensando en las declaraciones de Marcos Assunçao de ayer, hubo algo que me tocó el corazón bético: ha habido alguna vez un futbolista que se haya largado de nuestro club diciendo que se va al extranjero para no tener que enfrentarse al Betis?

                          En mi memoria de bético desde que tengo uso de razón (tendo 30, más o menos desde los ocho años sigo al betis concientemente) no recuerdo a ningún exjugador que haya afirmado tal cosa. Y debemos tener en cuenta, que Assunçao tenía varias ofertas de equipos de España que juegan en Primera (más que nada recuerdo este punto por si alguien sale diciendo que dice eso para disimular que no ha tenido ofertas de otros clubes de la Liga)

                          Alguien se acuerda o tiene datos feacientes de si ha habido algún futbolista que haya tenido tal detalle con el Betis?

                          A ver, puede sonar algo frívolo, pero como bético esto me llegó. Y he de reconocer que pocos futbolistas llegan a esto. Sé que me mueve la pasión bética, pero que le vamos a hacer.......
                          Saludos.



                          Amigo Branco,me temo que Assunçao es una persona muy lista. Es verdad que puede sentirse muy bético y demás porque somos una aficion que le ha tratado como a un dios y no debe tener ni una queja de nosotros y ha pasado aqui años muy buenos, asi que menos que se despida con la cabeza bien alta, y ni que decir que la oferta de la liga asiatica ésta a la que se va, seguramente la sepa de hace un tiempo y la haya estudiado muy a fondo (le habran ofrecido mucho mas dinero que en españa) pero claro, queda muy bonito decir que no quiere enfrentarse al betis, por eso se va fuera...y lo que ha conseguido es que se meta a todo el mundo en el bolsillo incluido a la manuela que le ha prometido un puesto cuando termine su carrera deportiva.

                          P.D. : Soy un amante del juego de éste hombre (que quede claro)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Yo creo que lo de que mandó callar lo explicó no? Y ni hace falta que lo recuerde no?

                            Un puñetero crack, Dios te bendiga Marco a pesar de tu mala temporada, para mí has pasado a la historia del Betis.
                            hombre, yo fui uno de los cientos que mando callar, y eso dolió bastante...y en ese partido la aficion tenia razones para quejarse.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                              pero bueno no vamos a recordar las malas cosas que hizo ahora que se ha ido...yo creo que ha hecho muchas cosas por el betis y que ha sido muy buen jugador aunque desde aquel gol de falta del mallorca no haya vuelto a meter ninguno de falta...
                              pero seguro que mas de uno ha pensado como yo y cada vez que pitaban falta cerca del area y tiraba en nuestro interior deciamos que esta podria ser la que haria volver otra vez el gol en los pies de assunçao...
                              en fin mucha suerte en su nuevo equipo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sinceramente me ha tocado la fibra sensible

                                Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                                luis fernández, creo recordar, dijo el pasado mes de junio en el partido de santander que prefería no jugar...
                                lo dijo y no jugo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X