Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que 8 jugadores darías la baja?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Las 8 bajas del próximo Lunes

    Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
    ¿Y Chuli?
    Dijeron 8 bajas, no 9... y pienso que estoy 8 tienen la puerta maas cerquita que Chuli, que si en vez de hacer esa mitad de temporada en el Leganes cedido por el Betis, llega a ir cedido por el Barcelona seguro que habría un post pidiendo su contratación. De lo que actualmente tenemos arriba es lo mas parecido a Ruben, que según las noticias extradeportivas... no se cuando debe ingresar a priisión.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

      La noticia hace referencia a jugadores de la plantilla actual, no cedidos según interpreto, por tanto:

      -Rodas, Piccini, Casado, Lolo, Matilla, Cejudo, Pacheco y Vadillo (cedido).

      Con los cedidos ya salió una noticia en la que se dijo que no se contaba con ninguno.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        La noticia hace referencia a jugadores de la plantilla actual, no cedidos según interpreto, por tanto:

        -Rodas, Piccini, Casado, Lolo, Matilla, Cejudo, Pacheco y Vadillo (cedido).

        Con los cedidos ya salió una noticia en la que se dijo que no se contaba con ninguno.
        Es que dice que no se va contar con ellos, que puede significar:

        No cuento contigo, así que te doy la carta de libertad.

        No cuento contigo, así que vuélvete a tu equipo.

        No cuento contigo, así que quédate donde estás.

        No cuento contigo, así que no te renuevo.

        Las posibilidades son ilimitadas.

        Aparte, no creo que salgan ni Vadillo ni Cejudo. Y a Pacheco lo cedería, pa que nos haga un Pachuli.

        Y Matilla... veremos.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

          Nono, Sergio, Agra, Casado, Cejudo, Pacheco, Matilla y Brian

          Descarto de la lista a Piccini y Rodas porque no hay que decirles que se busquen equipo, ya que se vuelven a sus clubes de origen

          A los Vadillo, Fabian, Varela, Chuli, Renella, Cejudo y Kadir creo que harán la primera parte de la pretemporada y a no ser que alguno de ellos destaque sobremanera, se los va a utilizar para abaratar fichajes o se les buscarán cesiones.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Yo creo que no se cuentan los cedidos porque si los contamos ya salen 5 de las 8 bajas.
            Ni los cedidos, ni Rodas que termina contrato ni Piccinni que termina cesión.

            De esos 8 deben estar en defensa 3, Casado (rescisión); Varela y Caro (cesión). Figueras mientras no tengamos 4 centrales supongo se queda.

            En la delantera 1, Rennella (cesión)

            En el centro del campo y bandas los otros 4. Matilla, Pacheco seguro digo yo. Los otros dos no sé... quizá Vadillo (cesión) y Reyes o Torres (por lo que han jugado este año apostaría por Reyes).

            De los que vuelven de cesión ninguno aunque empezaría la pretemporada con Chuli (de delantero y no en banda) y con Agra y mientras se va perfilando la plantilla les buscaría sitio fuera a estos dos si no se 'salen' y traería otros dos.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

              A 8 no ,a 15 sí

              Comentario


              • #37
                Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Te quedas con Braian
                Braian no vuelve este verano.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                  Voy a mojarme: más o menos coincido con parte, aunque no del todo, de lo que han dicho varios compañeros aunque no hayan dicho exactamente lo mismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                    Si hablamos de nombres de la actual plantilla, sin contar cedidos como Chuli, Nono y compañía, mis descartes serían estos.

                    Casado, Rodas, Cejudo, X. Torres, Matilla, Vadillo, y supongo que Varela y Renella.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                      Piccini Casado Rodas Matilla Loloreyes Cejudo Pacheco Renella

                      Supongo que Chuli no cuenta porque está cedido desde Enero, al igual que Caro ni Fabian que aun son del b

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                        Me imagino que no cuentan como bajas las cesiones que se vayan a hacer el año que viene

                        Bajas: Rodas, Piccini, Casado, Matilla, Cejudo, Sergio, Pacheco y Braian

                        Cesiones: Nono, Rennella, Chuli, Caro, Alex/Varela, y quiza Vadillo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                          Casado, Rodas, Caro (Cesión 2ª), Matilla, Nono (Cesión 2ª), Kadir, Sergio (Cesión 2ª), Agra, Chuli, Álex Alegría (Cesión 2ª)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                            A esos ocho que se le comunicará la baja habrá que añadir dos o tres más a los que se le intentará traspasar para hacer caja

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                              Pacheco, Matilla, Casado, Rodas, Chuli, Sergio, Agra, Vadillo. Y como en La Primitiva, el complementario, Pepe Mel.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿A que 8 jugadores darías la baja?

                                ruben, molina, adan, ceballos, portillo, intocables...

                                lolo, torres, n'diaye, vadillo, la defensa titular, el portero suplente, utiles...

                                los demas, prescindibles todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X