Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Dejarse de rollos. Por muy poco rendimiento que dé, siempre será una garantía y va a destacar por su calidad y su pegada. De eso estoy seguro.

Se le ha comparado con Verdú por lo ilusionante de su fichaje. Pero hay una notable diferencia entre ambos: Verdú llegó con 30 años después de ser un jugador normal que había pasado desapercibido durante su carrera y que nunca destacó de forma importante hasta que llegó al Espanyol, donde hizo un par de temporadas buenas. Van der Vaart es un jugador que con 32 años ha jugado en los mejores equipos de Europa como titular, ha sido internacional con Holanda muchísimas veces y ha demostrado ser un jugador excelente, excepto las dos últimas temporadas, que ha pasado desapercibido.

Las diferencias son claras. Resumiendo: Verdú: Carrera mediocre + dos años buenos. VdV: Carrera excelente + dos años mediocres. Lo de Verdú demuestra que era un jugador mediocre que tuvo dos años buenos de casualidad, y lo de VdV demuestra que es un crack que ha tenido dos años malos de casualidad.

Comentario

he leido en ciertas redes sociales que krhon deli y reyes son adolescentes al lado de van dert vaart lo que hay que leer....

Comentario

que ganas tengo de que le meta un chicharro a las puercas en su pocilga

Comentario

Ha firmao ya o no?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Para ser tan malo como dicen algunos lleva 140 paginas en pocos dias. Si fuese otro no habria creado tanta expectacion.
            ¿Cuántos mensajes e hilos lleva Lopera?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              que ganas tengo de que le meta un chicharro a las puercas en su pocilga

El "rafaelazo"

Comentario

Magnífica redacción de esta noticia en AFDLP:

"En el hotel descansará y Van der Vaart esperará el resultado de las pruebas médicas, así que la firma del contrato se producirá esta tarde o incluso mañana, día en el que será presentado como jugador del Betis. En el club están barajando la posibilidad de que la firma se produzca antes del acto de presentación. También se están tratando varios aspectos, como el de abrir las puertas del estadio Benito Villamarín no sólo a medios de comunicación, sino también a aficionados, para que la afición pueda ver de cerca ya a su nuevo jugador estrella y también para que el futbolista de origen gaditano empiece a conocer a la afición del Betis y el cariño que esta le puede llegar a ofrecer, aunque este detalle aún está por confirmar."

Cualquiera diría que el redactor da a entender que no se sabe aún si la afición le va a ofrecer cariño a VdV
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/06/15, 16:04:06.

Comentario

• Lars von betis¿Comparas un presidente que ha estado cerca de 20 años, de la manera que lo hizo y con la repercusión que tiene, con un jugador?
                  Editado por última vez por betikoennervion; https://www.betisweb.com/foro/member/4245-betikoennervion en 15/06/15, 15:52:13.

Comentario

De verdad que yo flipo con lo que leo en este foro. No se que os creeis muchos, pero en twitter y todos lados veo a gente de todos los equipos de España (inlucyendo Valencia, Sevilla...) super envidiosos del fichaje de Van de Vaart por el Betis. No se como podeis comaprar a este jugador con Verdú, el cual llegó aqui de hacer unas cuantas temp. buenas con el Espanyol y poco mas, y que sobresalir en el Espanyol tampoco es que sea un crack.

Este tio todos los conocemos, sabemos en los equipos que ha jugado, en la seleeción holandesa... y que pasa que ha tenido 2 años malos con el Hamburgo??? El Hamburgo estaba que daba pena verlo jugar, y al futbol juegan 11 jugadores, no solo 1, así que normal que VdV no halla destacado allí.

A mi me ilusiona el fichaje, y al que no es porque no tiene ni **** idea de futbol y es un amargado que solo sabe buscarle las cosas malas. Viene gratis, se ha bajado el sueldo, jugador de caché y lo mas importante, tiene un guante en el pié que nos va a venir de lujo para los cornes y las faltas.

Que nos puede salir rana, pués si, pero tenemos mucho mas que ganar que perder con este fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Magnífica redacción de esta noticia en AFDLP:

"En el hotel descansará y Van der Vaart esperará el resultado de las pruebas médicas, así que la firma del contrato se producirá esta tarde o incluso mañana, día en el que será presentado como jugador del Betis. En el club están barajando la posibilidad de que la firma se produzca antes del acto de presentación. También se están tratando varios aspectos, como el de abrir las puertas del estadio Benito Villamarín no sólo a medios de comunicación, sino también a aficionados, para que la afición pueda ver de cerca ya a su nuevo jugador estrella y también para que el futbolista de origen gaditano empiece a conocer a la afición del Betis y el cariño que esta le puede llegar a ofrecer, aunque este detalle aún está por confirmar."

Da la impresión que el redactor da a entender que no se sabe aún si la afición le va a ofrecer cariño a VdV
                      Al revés,para eso ha venido Rafaé...para darnos ¨cariño¨ él a nosotros.

Para eso se le pagará.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/15, 15:58:48.

Comentario

uuuuuu que poco se fia uno de que no firme aun o mañana......

Comentario

• Ha salido en antena 3 xD

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                            Lars von betis¿Comparas un presidente que ha estado cerca de 20 años, de la manera que lo hizo y con la repercusión que tiene, con un jugador?
                            No.

Solo digo que el número de mensajes y/o hilos de una persona no depende de que sea malo o bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Yo no pondría a Van der Vaart en banda izquierda. O por el centro, o de interior derecho. Una de sus principales cualidades es su bendita pierna izquierda, que viene muy bien para tiros desde fuera del área. Por lo tanto, es mejor por la derecha, para que caiga hacia adentro y tenga posición de tiro con la izquierda.

Tampoco lo pondría de mediocentro. Debe jugar cerca del área, tanto para el disparo lejano como para los pases en profundidad. Jugando tan retrasado llegaría menos al área, o tendría que hacer más recorrido para llegar, lo cual no sería una buena opción, porque tiene 32 años y su físico se puede ver afectado.

Yo me decantaría por la opción de dos mediocentros defensivos para echar bien el cerrojo en esa zona, y una línea de tres formada por Portillo por la derecha, Van der Vaart por el centro y Ceballos por la izquierda. Y, si fichamos a un extremo, se alternaría con Ceballos o Portillo dependiendo del partido y las situaciones de juego.
                              Ni yo tampoco, solo pongo todos los sitios donde puede jugar. Yo lo pondría de media punta o de enganche.

Pero su último entrenador que debe entender mas que nosotros lo puso de MC y yo creo que aqui también viene para jugar de MC.

Pongo el link de transfermarkt pa que se vea que jugó de medio ofensivo o de medio centro. http://www.transfermarkt.es/rafael-v...b/L1/verein/41

PD: MCO quizás puede ser centrocampista adelantado o centrocampista ofensivo, pero creo que no se refiere a la posición de media punta propiamente dicha.
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/06/15, 16:09:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                ¿Cuántos mensajes e hilos lleva Lopera?
                                No tiene nada que ver. Van der vaart no ha debutado todavia con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X