Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Que os parece? El esquema seria un 4-1-2-1-2
    ------------------Diop---------------
    -------Portillo------------Ceballos--
    -------------------VdV---------------
    -------Molina/Fichaje--Ruben-----
    Editado por última vez por LoloReyes21; https://www.betisweb.com/foro/member/101986-loloreyes21 en 15/06/15, 09:40:27.

Comentario

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

¿Se ha despertado ya VdV?

¿Cómo habrá dormido?

¿Y con quién?

Comentario

Originalmente publicado por LoloReyes21 Ver Mensaje
        Diop no guarda la posición. Aparte de que no es del Betis. Y sin bandas, un extremo de 1ª nos destroza.

A Portillo o a ceballos, sino a los dos, hay que senttarlos en el banquillo para poner a Van der Vaart. Ojalá rinda lo suficiente como para hacerlo.

Comentario

Pues parece que el chico viene con ganas, ya veremos despues. Lo que si es cierto que hacia mucho tiempo que un fichaje no se acordaba tan rapido y viniendo el primero en la lista para esa demarcacion, parece que se trabaja bien por ahora.
          Y decirme a quien traeriais vosotros a coste cero y de un nivel a esa altura que se presupone.

PD: me da la sensacion que esta semana va a caer alguno mas y que casi no habra salido por la prensa.
          Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 15/06/15, 09:50:22.

Comentario

Ya está pasando el reconocimiento médico.

Comentario

• Que habrá desayunao mi rafi vaart

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Van der Vaart ya pasa el reconocimiento médico con el Betis - content deportivo

Comentario

Originalmente publicado por LoloReyes21 Ver Mensaje
                  Pues como Diop no tenga el don de la ubicuidad, mal vamos. Y a los laterales habrá que atarlos con una soga a los postes.

Comentario

Que no os salga una alineacion con Ceballos, VdV y Portillo es buena señal, significa que hay competencia en un puesto. Ademas de que Portillo es bueno, pero tampoco lo veo como titular indiscutible en primera y no seria un crimen si Rafael le quita el puesto (y viceversa)

Comentario

Yo sinceramente no creo que VdV venga para jugar por detras de los delanteros, creo que viene a jugar de organizador, un perfil a Assuncao.

supongo que el centro del campo a dia de hoy seria N'Diaye VdV

4 defensas

Ceballos/Portillos - VdV - N'Diaye - Otro

Ruben - Molina.

Fuera a lo mejor jugar con un unico delatero con Ceballos por detras...
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/06/15, 10:37:03.

Comentario

Atención, atención!!!

Se comunica que Rafaé VdV queda directamente descalificado del trofeo Pechito Santaolalla por irregularidades graves. Haber fichao y demás, ya sabéis.

Comentario

• Mi pepe se inmola poniendo a vaart porti ceballo castro y molina

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Yo sinceramente no creo que VdV venga para jugar por detras de los delanteros, creo que viene a jugar de organizador, un perfil a Assuncao.

supongo que el centro del campo a dia de hoy seria N'Diaye VdV

4 defensas

Ceballos/Portillos - VdV - N'Diaye - Otro

Ruben - Molina.

Fuera a lo mejor jugar con un unico delatero con Ceballos por detras...
                            Con ese centro del campo volvemos a segunda, no por falta de calidad - sobre todo en el caso de VdV- si no por la clara falta de sacrificio que habría.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Que no os salga una alineacion con Ceballos, VdV y Portillo es buena señal, significa que hay competencia en un puesto. Ademas de que Portillo es bueno, pero tampoco lo veo como titular indiscutible en primera y no seria un crimen si Rafael le quita el puesto (y viceversa)
                              El tema está en que hay puestos en los que no es que no haya competencia, es que no hay ni jugadores. Y hablo de la defensa, por ejemploo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El tema está en que hay puestos en los que no es que no haya competencia, es que no hay ni jugadores. Y hablo de la defensa, por ejemploo.
                                C0ño! Pero es que estamos a 15 de junio XDD A la liga le queda mucho para empezar aun.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/06/15, 10:46:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X