Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues si vamos a seguir jugando al correcalles, que traigan gente con gol.
    porque nuestra segunda línea, a excepción de ceballos y habrá que verlo en primera, es de chiste de cara a portería.
    creo que ese fue uno de los fallos del anterior descenso (ya lo comenté en su momento en un post, pero soy muy malo para eso de buscar en el foro) nuestra segunda línea no tenía gol, nada de gol en los extremos; juankar, vadillo, cedric y la media igual, además del pufo verdú, que ese nos lo comimos todos.

Comentario

Estoy tela de ilusionado, de corazón. Mira que estoy curtido con el Betis desde mi nacimiento, pero tengo unas palpitaciones con "er Fali" muy buenas, y no digo que vaya a marcar goles antológicos, sino más bien que tengo la impresión de que todo esto es el principio del fin de una era decadente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Sin contar penaltis lo acabo de leer ahora, eso no lo especifica la Wikipedia

Lu, que te veo con las uñas fuera. A mí no tienes que convencerme de nada, nuestras dudas ya están expuestas y permanecerán ahí. Ahora prefiero intentar centrarme en lo positivo. Y Rufaé siempre ha tenido cierta llegada y facilidad para marcar.
        De hecho esta tarde vi que metió un hat trick al sporting estando en el madrid

Comentario

• Según fuentes del club ya se han vendido mas de 4 camisetas con el texto "tulipan de chiclana", y hay 2 encargadas.

Comentario

Banquillazo a Portillo o Ceballos. Que una cosa es segunda y otra 1a, que parece que tenemos los dos mejores mp del mundo...
            pero vamos que cualquiera de los dos seria el jugador numero 12 ahora mismo, y tendria bastantes minutos.
            Sobre todo si van der vart nos hace un verdu...
            Pero la logica manda a uno de los dos al banquillo..
            Ahora mismo solo tenemos bien cubierto la mp y la porteria... Queda mucho trbajo de Macia por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              O en el sitio de Ceballos o de suplente de Ceballos. Y no me salgas con que si para suplente vamos a dar esa ficha, porque si quieres nos traemos a Arturo Lánes de Huachipato y volvemos a convertirnos en un club vulgar y a pegar el batacazo.
              Y ojo, que no digo que con VdV no podamos pegarlo, pero mejor pálpito que un Lolo Reyes de turno, por más carreras que se pegue, me da.

Y repito, que no es un sueldo decisivo. Que es el sueldo que casi todo jugador tiene en España. Si nuestra plantilla lo tiene más bajo por norma general, es porque precisamente no vale ni para estar escondida.
              ¿ Pasa usted por alto que todos los clubes de España tienen una cifra para fichajes y pagar fichas? Si no conocía ese dato perfecto, si lo conocía y aun sabiéndolo ha soltado semejante embuste es para que se lo mire.

Que ese sueldo lo tienen casi todos los jugadores de España? Otro embuste.

Pd: Usted es el que dice que Konoplyanka es lento cierto? Todo en orden pues.

Comentario

Casi 15 mensajes llevábamos sin nombrar a fichajes palanganas, jugadores palanganas o al propio palangana en un tema sobre VDV y el Betis. Por un momento pensé que no estaba en betisweb y me sentí perdido en un océano de incomprensión y locura. Sigamos hablando del nota ese del Dnipro que digo yo que tendrá que demostar que no es un boñigo en una liga de verdad, que todavía recuerdo a un central que fichó Guardiola de esos lares que era un semidios Hérculeo. Vamos que desde Shevchenko y Rebrov no hay mucho ucraniano bueno y que acabe en un palangana de la vida menos. Así sí, hablando del palangana y sus cosas sí me siento integrado en esta gran familia...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo lo que veo es que o firmamos a mínimo un extremo con gol y un medio defensivo mejor que NDiaye o esto de Van der Vaart va a salir tela de caro....
                  El equipo necesita mucho gol, primero porque no lo tiene (entre Rubén y poco más de una vuelta de Molina el 70% de los goles en segunda), segundo porque no espero un equipo armado y preparado para contener partidos, y menos con fichajes del perfil del Fali.

Pero oye, que volvemos a lo de siempre, con llorar por nuestra mala suerte tendremos bastante.

Para mi, jugar con El Fali sería por detrás de Castro y doble pivote por detrás. Y eso, buscar extremos de verdad, con gol o al menos que den una asistencia de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Según fuentes del club ya se han vendido mas de 4 camisetas con el texto "tulipan de chiclana", y hay 2 encargadas.
                    A ver si los shicos del marketing están rápidos y vendemos nuestra versión del tulipán negro (no confundir con Bogarde), una línea de geles de baño con la cara del Fali en la etiqueta. Lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A ver si los shicos del marketing están rápidos y vendemos nuestra versión del tulipán negro (no confundir con Bogarde), una línea de geles de baño con la cara del Fali en la etiqueta. Lo veo.
                      Jajajajaja, este ya que es holandes podria vender cachimbas con Ruben Castro.

Comentario

• Yo creo que lo más importante ahora es un delantero y que sea lo más bueno posible porque como pase como hace 2 años y Rubén se lesione(que dios lo no quiera) vamos a pasarlo muy mal porque al equipo le falta mucho gol.

Comentario

• Me imagino a Van der Vaart imaginando que venía a un sitio tranquilo a pasar los últimos años de su carrera y cuando ha visto el revuelo en el aeropuerto a su llegada habrá pensao: "¿pero dónde me he metido yo ahora?".

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            O en el sitio de Ceballos o de suplente de Ceballos. Y no me salgas con que si para suplente vamos a dar esa ficha, porque si quieres nos traemos a Arturo Lánes de Huachipato y volvemos a convertirnos en un club vulgar y a pegar el batacazo.
                            Y ojo, que no digo que con VdV no podamos pegarlo, pero mejor pálpito que un Lolo Reyes de turno, por más carreras que se pegue, me da.

Y repito, que no es un sueldo decisivo. Que es el sueldo que casi todo jugador tiene en España. Si nuestra plantilla lo tiene más bajo por norma general, es porque precisamente no vale ni para estar escondida.
                            ¿ Pasa usted por alto que todos los clubes de España tienen una cifra para fichajes y pagar fichas? Si no conocía ese dato perfecto, si lo conocía y aun sabiéndolo ha soltado semejante embuste es para que se lo mire.

Que ese sueldo lo tienen casi todos los jugadores de España? Otro embuste.

Pd: Usted es el que dice que Konoplyanka es lento cierto? Todo en orden pues.
                            ¿Y sabe usted que esa cifra va acorde al presupuesto del club, y el del Betis está entre los 6 más altos?
                            Pues hala, otro dato más.
                            ¿Cuánto cobra un jugador random del Villarreal?
                            ¿Cuánto cobra un jugador del Valencia?
                            ¿Y Vela? ¿Cuánto cobra en la Real? ¿Y Nolito en el Celta?
                            ¿Cuánto cobran los titulares del Athletic?
                            ¿Cuánto cobra el utillero del Atlético?
                            Obviamente me refería a jugadores medio qués de 1era, no a un suplente del Getafe. Y el que viene es un subcampeón del mundo, no un Verza de la vida.
                            Cualquier jugador asentado en la élite tiene un caché por encima del millón de euros.

Hala, buenas noches, y que sueñe usted con la bala ucraniana.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/15, 02:50:47.

Comentario

La idea de Maciá y los técnicos es que sea la figura del equipo, y técnicamente lo es sin dudarlo, luego por supuesto tendrá que demostrar su categoría en el terreno de juego, para su posición a mi no me disgusta su edad la verdad, donde va a jugar la experiencia es un grado y la edad perfecta, ojalá hubiésemos podido traerlo hace 5 años, pero es que en esos tiempos estaba en Madrid y Totteham y era impensable verlo de verdiblanco, salvo nuevo as del director deportivo, Van der Vaart es el fichaje de renombre, ahora hay que traer jugadores de equipo para conseguir los objetivos y progresar, el holandés ya ha visto que la gente a poco que él rinda en el nivel que se le presupone le va devolver todo eso convirtiéndole en un ídolo, porque la grada echa de menos eso, un ídolo, un líder capaz de levantarte del asiento con su calidad, espero que si todo sale bien sigan llegando jugadores de calidad.

Comentario

• Con lo que tenemos a dia de hoy un N'Diaye con X. Torres, Ceballo, Portillo Vaart, y un punta solo R. Castro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X