Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Pero de verdad, ¿veis mejor organizar la alineación en torno a Rubén Castro o a Van der Vaart?

Porque si la organizamos en torno a Castro, dos delanteros. Si es en torno a Van der Vaart, lo que contéis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Fichemos a Pogba y juguemos en torno a él...
      O mejor, a Verza... :S
      O en torno a Castro o en torno a Van der Vaart. O dos puntas o un mediapunta. Castro tiene menos glamour, lo reconozco.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Que conste que no es la opción que yo elegiría. Lo he puesto porque es la manera de juntar a los tres que ha dicho el compañero (Portillo, Ceballos y Van der Vaart). Yo jugaría con algo así:

-------------------Diop----------------
        --------Ceballos--------VdV----------
        Joaquín--------------------------RC24
        ------------Molina/fichaje------------
        Me **** en la leche que ya han llegado Joaquín y Diop y no me he enterado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Como siempre, pero con éstos al menos podemos intentar meter más de los que nos enchufen. Que es a lo que vamos a jugar y lo sabes.
          pues si vamos a seguir jugando al correcalles, que traigan gente con gol.
          porque nuestra segunda línea, a excepción de ceballos y habrá que verlo en primera, es de chiste de cara a portería.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pero de verdad, ¿veis mejor organizar la alineación en torno a Rubén Castro o a Van der Vaart?

Porque si la organizamos en torno a Castro, dos delanteros. Si es en torno a Van der Vaart, lo que contéis.
            Que no hay que organizarla en torno a nadie. Que tienen que partirse los cuernos todos y jugar el que mejor esté donde mejor esté. Por ejemplo, ojalá se fichase a un delantero que hiciera tragar a Castro banquillo por gordo. Sería señal de que el equipo crecerá.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Me **** en la leche que ya han llegado Joaquín y Diop y no me he enterado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Bueno, que me he lanzado a la piscina. Pero como todos los extremos que tenemos se van a ir pues he puesto a Joaquín por la cara, pero bueno, donde pone Joaquín imagina al mejor extremo que fichemos este verano. Y si no llega Diop pues a N´Diaye si adelgaza 22 kilos, sino el que venga por Xavi y Lolo.
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/06/15, 00:59:38.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Que no hay que organizarla en torno a nadie. Que tienen que partirse los cuernos todos y jugar el que mejor esté donde mejor esté. Por ejemplo, ojalá se fichase a un delantero que hiciera tragar a Castro banquillo por gordo. Sería señal de que el equipo crecerá.
                Ojalá. Pero siendo realistas y teniendo el año que viene a dos "vacas sagradas"... ¿VDV con libertad o Castro acompañado de un grandote que le haga jugar a gusto?

Comentario

• Lleva casi 190 goles en su carrera. A ver si también puede ser de los que sume desde segunda línea.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Lleva casi 190 goles en su carrera. A ver si también puede ser de los que sume desde segunda línea.
                    ¿Y en sus dos últimos años?
                    Sin contar penaltys.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 01:09:22.

Comentario

Lleva casi 190 goles en su carrera. A ver si también puede ser de los que sume desde segunda línea.
                      13 según Wikipedia.

Con que sume unos 5 golitos ya sería una ayuda de la que hemos carecido estos últimos años en primera (quitando el segundo año de Beñat).

Comentario

Sin contar penaltys.
                        Sin contar penaltis lo acabo de leer ahora, eso no lo especifica la Wikipedia

Lu, que te veo con las uñas fuera. A mí no tienes que convencerme de nada, nuestras dudas ya están expuestas y permanecerán ahí. Ahora prefiero intentar centrarme en lo positivo. Y Rufaé siempre ha tenido cierta llegada y facilidad para marcar.

Comentario

13 según Wikipedia.

Con que sume unos 5 golitos ya sería una ayuda de la que hemos carecido estos últimos años en primera (quitando el segundo año de Beñat).

Pero sin penaltys, digo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 01:15:53.

Comentario

Yo lo que veo es que o firmamos a mínimo un extremo con gol y un medio defensivo mejor que NDiaye o esto de Van der Vaart va a salir tela de caro....
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 01:18:49.

Comentario

Yo creo que Pepe va a poner a Van der Vart de mediocentro (que no MCD), con un negraco, que choque y no caiga, para que no se desangre el equipo. Para entendernos, en el lugar de Beñat y no en el de Salva Sevilla, cambiando a Cañas por el susodicho músculo.O como ha jugado Ceballos este año algunos partidos. Y como a Portillo lo va a poner seguro, me temo quien va al banquillo...

Solo espero que no lo tire a banda, se superaría a sí mismo.

A mí personalmente no me ha puesto a dar saltos de alegría su fichaje, pero hay que reconocer que de lanzadores de falta y centrocampistas con gol no vamos sobrados.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues si vamos a seguir jugando al correcalles, que traigan gente con gol.
                                porque nuestra segunda línea, a excepción de ceballos y habrá que verlo en primera, es de chiste de cara a portería.
                                Huntelaar. Jajaja. Evidentementees coña.
                                Yo creo que Mel tiene en mente jugar al correcalles pero para Rubén y que Ceballos y VdV van a jugar pocas veces juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X