Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Difícil, muy difícil, o metes a Van der Vaart en banda estilo Arda Turan o renuncias a las bandas con lo que ello conlleva, también está la posibilidad de un sistema asimétrico pero no suelen funcionar.
    Yo creo que uno de los fichajes de los que no se habla debe ser un extremo con gol. Porque si no sería absurdo gastarse un sueldo decisivo en un puesto que con Rubén Castro no existe, el de media punta.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 00:44:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Veis a Van der Vaart, Potrtilo y Ceballos en un mismo once?, ¿cómo sería la disposición?, ¿y cuál sería su sitio con dos delanteros sabiendo que Castro rinde bastante más con un delantero referencia?
      O 4-2-3-1, con Castro solo en punta, o pasar a Dani al doble pivote y jugar 4-4-2. Y deben llegar más jugadores.

Bendito problema.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        ------N´Diaye---Ceballos----
        Portillo--------------------VdV
        ---------Molina---RC24-------
        Cinco goles para empatar cualquier partido...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          O 4-2-3-1, con Castro solo en punta, o pasar a Dani al doble pivote y jugar 4-4-2. Y deben llegar más jugadores.

Bendito problema.
          ¿Bendito problema no poder parar al mediocampo rival?

Comentario

Ahora hay que ponerse de acuerdo si lo vamos a llamar Van der Vaart o Rafaé.
            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 15/06/15, 00:47:08.

Comentario

O fichamos a un extremo con gol y sentamos a Portillo y/o Ceballos o el fichaje de Van der Vaart me diréis donde lo ponemos.

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Pero qué manía con comparar. Si sale bien, mejor, si sale mal, pues no pasa nada.
                Esta afición es que es tönta hasta para quejarse de los sueldos de los fichajes. Si cobra igual que Castro pues que cobre. Ese no devería ser nuestro problema, y más cuando realmente todos los nuestros cobran una ****** para lo que se paga hoy en día en el fútbol...
                A veces queréis ser más papistas que el Papa y no lo entiendo.

Comentario

• Pepe Mel puede ponerlo hasta de portero, ahora bien, yo creo que viene para jugar de medio centro creativo, y Dani Ceballos y Portillo caerían a las bandas aunque no me convence nada, tendrán que venir 1 o 2 extremos y pienso que alguno de los jóvenes será el "sacrificado", pues sinceramente pienso que el nombre del holandés pesara mucho y sera titular si o si salvo que nos haga un Verdu y su suplencia caiga por su propio peso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Veis a Van der Vaart, Potrtilo y Ceballos en un mismo once?, ¿cómo sería la disposición?, ¿y cuál sería su sitio con dos delanteros sabiendo que Castro rinde bastante más con un delantero referencia?
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Difícil, muy difícil, o metes a Van der Vaart en banda estilo Arda Turan o renuncias a las bandas con lo que ello conlleva, también está la posibilidad de un sistema asimétrico pero no suelen funcionar.
                    Pues teniendo en cuenta de VdV juega de MC organizador se podria poner a ceballos de media punta y a portillo de interior derecho. En un 4 3 3.

Pero también se puede optar por jugar con un doble pivote defensivo, y por delante una linea de tres mediapuntas co VdV por la izquierda, portillo por la derecha y ceballos por el centro. Sería un 4 5 1.

Otra posibilidad, esta si mas descabellada aunque la hemos visto este año en segunda alguna vez, sería poner a VdV de interior izquierdo a Portillo de interior derecho y a Ceballos de MC junto con un centrocampista de corte mas defensivo como N'Diaye o el que venga. Un 4 4 2.

Por último también podriamos poner a ceballos y a portillo de interiores, y a VdV de enganche detrás delantero. Por detrás se podria optar bien por un doble pivote defensivo o bien por un MCD y un medio organizador (que espero que venga). Sería una especie de 4 4 2 o 4 2 3 1 xD.

PD: hay otra opcion que es pener a ceballos y a portillo en el campo y a VdV. En un chiringuito de chiclana, pero espero que no pase...
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/06/15, 01:55:49.

Comentario

¿Bendito problema no poder parar al mediocampo rival?
                      Bendito problema poder elegir al fin entre tres jugadores exquisitos como Portillo, Ceballos y VDV.
                      Personalmente, me decantaría por el 4-4-2 con dos medios defensivos para, como tú dices, dar equilibrio al equipo, Por ahora, Porti y Dani son muy titulares. Entiendo que Van der Var puede sentar a Porti si alcanza el nivel de antaño.

Comentario

O fichamos a un extremo con gol y sentamos a Portillo y/o Ceballos o el fichaje de Van der Vaart me diréis donde lo ponemos.
                        O en el sitio de Ceballos o de suplente de Ceballos. Y no me salgas con que si para suplente vamos a dar esa ficha, porque si quieres nos traemos a Arturo Lánes de Huachipato y volvemos a convertirnos en un club vulgar y a pegar el batacazo.
                        Y ojo, que no digo que con VdV no podamos pegarlo, pero mejor pálpito que un Lolo Reyes de turno, por más carreras que se pegue, me da.

Y repito, que no es un sueldo decisivo. Que es el sueldo que casi todo jugador tiene en España. Si nuestra plantilla lo tiene más bajo por norma general, es porque precisamente no vale ni para estar escondida.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/15, 00:52:42.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          O en el sitio de Ceballos o de suplente de Ceballos. Y no me salgas con que si para suplente vamos a dar esa ficha, porque si quieres nos traemos a Arturo Lánes de Huachipato y volvemos a convertirnos en un club vulgar y a pegar el batacazo.
                          Y ojo, que no digo que con VdV no podamos pegarlo, pero mejor pálpito que un Lolo Reyes de turno, por más carreras que se pegue, me da.
                          Maravilloso. Me has convencido. Juguemos en torno a Van der Vaart, que es cohonudo. A lo Hamburgo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            eso más que un centro del campo, es el aeropuerto JFK.
                            nos pasarían como auténticos aviones.
                            Como siempre, pero con éstos al menos podemos intentar meter más de los que nos enchufen. Que es a lo que vamos a jugar y lo sabes.

Comentario

Cinco goles para empatar cualquier partido...
                              Que conste que no es la opción que yo elegiría. Lo he puesto porque es la manera de juntar a los tres que ha dicho el compañero (Portillo, Ceballos y Van der Vaart). Yo jugaría con algo así:

-------------------Diop----------------
                              --------Ceballos--------VdV----------
                              Joaquín--------------------------RC24
                              ------------Molina/fichaje------------

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Maravilloso. Me has convencido. Juguemos en torno a Van der Vaart, que es cohonudo. A lo Hamburgo.
                                Fichemos a Pogba y juguemos en torno a él...
                                O mejor, a Verza... :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X