Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

a un crack no se le olvida de jugar al futbol en poco tiempo....verdu?....precisamente no ha llegado ni a ser ni mediatico ni conocido mundialmente,es la diferencia,este puede salir rana....pero muchas papeletas de que no sea asi,las tiene la calidad no es comparable con la de verdu,de momento se le defiende,hasta demostrar lo contrario a muchos si eso jejee

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pero si poca gente ha podido ser más crítica con este fichaje que yo. Vete a la primera página del post y lee mi mensaje, eso llevo diciendo desde que está sonando. Sólo digo que lo de la falta en concreto no me parece señal de nada.
      Ni a mí, lo de falta es sólo por eso de "es un crack a balón parado".

Su rendimiento de estos últimos años es lo más preocupante con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No. En el Ajax salió de jovencito y en el mandril jugó dos años. Compara eso con los años de Roque en Bayern y luego propiedad del City.
        De jovencito?

Jugó 6 temporadas 1999 - 2005

Debutó con 17 años en la Eredivisie

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
          Pero es que estos dos años había q ver jugando al hanburgo...... Al pelotazo, así es normal también q no rinda un tío de toque
          y la de veces que uno a dicho esas palabras?se recalca lo que dices compañero¡¡ jejee

Comentario

Este fichaje, es de un Atlético o Valencia.

Independientemente del resultado

Comentario

DE todos modos, lo voy a dejar porque nadie más que yo quiere que este hombre triunfe aquí, como es lógico.

Ojalá vuelva a quedar en ridículo como quedé con Chica y Verdú, entre otros.

Ya es del Betis, así que a exigirle trabajo y rendimiento acorde a su sueldo, al caraho su pasado. A por ello, rafaé.

Comentario

Por Dios, que el Betis siempre generó ilusión y es verdad que nos hemos metido batacazos sin igual pero éste tiene ancestros de Cádiz, de allí fueron Del Pozo, Benítez, Joaquín...Ha sido internacional con la camiseta de Mühren, es zurdo, juega en el medio centro y empezamos una temporada con mucha ilusión por volver donde nunca debimos irnos.
                Vamos a darle un voto de confianza, vamos a pensar en positivo; la mala suerte y la ruina vienen sin llamarlas, de eso sabemos un montón. Ahora podríamos estar como el Girona, con la cara partía, y este movimiento en el mercado no puede genera otra cosa que buenas sinergias. No comparéis, no tiréis de estadísticas, somos el Betis, capaces de lo mejor y de lo peor y este movimiento me da buenos pálpitos.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/06/15, 23:56:12.

Comentario

Que salga bien, que se le apoye y sepa lo antes posible la falta que hace un tio con criterio y experiencia en el terreno de juego, y que venga a sumar desde el primer momento.

Dejemos las sospechas (que todos tenemos) y que aparte de un presunto salto deportivo, como han dicho ahi arriba, sirva como un pequeño impacto "mediatico" este refuerzo tanto para futuribles fichajes como para que vean en nuestro pais que vamos a tope.
                  Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 14/06/15, 23:55:10.

Comentario

Tampoco le demos tantas vueltas a su rendimiento.
                    VdV es la carta de presentacion de Maciar y es una manera de decirnos que con el mando el Betis tiene posibilidades de atraer jugadores de renombre. Quedemonos con los positivo y disfrutemos del fichaje.

Comentario

Ya es del Betis, así que a exigirle trabajo y rendimiento acorde a su sueldo, al caraho su pasado. A por ello, rafaé.
                      Ole tus egss ahí amigo Lu.

Comentario

al caraho su pasado. A por ello, rafaé.
                        No te cabe ná...jajaja

Comentario

Ni a mí, lo de falta es sólo por eso de "es un crack a balón parado".

Su rendimiento de estos últimos años es lo más preocupante con diferencia.
                          A ver, bueno a balón parado es, de hecho me consuela saber que eso raramente se pierde. El por qué no lanzó esa falta puede tener cientos de razones, pero no quita que su zurda es de lo mejor que vamos a ver por aquí (aunque aún tendrá que demostrar ser mejor que Varela, aquí no se regala nada).

Comentario

Lo más importante del fichaje de Van der Vaart es que por fin vamos a salir en Deportes Cuatro.

Comentario

DE todos modos, lo voy a dejar porque nadie más que yo quiere que este hombre triunfe aquí, como es lógico.

Lu, es que no queda otra que confiar y nos la tenemos que jugar con estos fichajes.
                              Lo mismo sale mal pero al menos no viene un Juanlu de la vida.
                              La dinamica tiene que cambiar aunque sea un dia de estos. La ******* a fichado jugadores veteranos y le han resultado.
                              Que todavia recuerdo cuando ficharon a Palop que yo decia, vaya tela vaya tela y mira ...
                              Vamos a disfrutar que llevamos dos años muy malos.

Comentario

No fuiste el único que hizo el ridículo con esos dos "pájaros". Anda que yo....

En fin, ya tenemos el fichaje mediático. La verdad es que pienso que no lo necesitamos pero no dudo de su calidad. A ver si, por una vez, tenemos suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X