Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
    ElDesmarquien Betis@eldesmarquierbb 17 hHace 17 horas
    Explosivas declaraciones de Van der Vart:"Vengo al mejor equipo de Sevilla. ¿Viejo? El otro equipo ha fichado a un danés con mi edad" #Betis
    Esa cuenta es troll
    Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 14/06/15, 13:20:32.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
      A las 22.15 estará en Sevilla
      Yo también.

Comentario

Pues empieza mal Van der Vaart: hablando antes de demostrarlo en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Grande Rafa.
          Es una cuenta parodia. No ha dicho eso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues empieza mal Van der Vaart: hablando antes de demostrarlo en el campo.
            Esa cuenta de twitter es falsa

Comentario

Esa cuenta de twitter es falsa
              Pues retiro lo dicho y Van der Vaart es un tío excelente.

Comentario

Esa cuenta es troll
                Cierto, me acabo de dar cuenta jajaja, yo no la seguía pero me ha salido por un RT de algún seguidor mío. Gracias Kevin!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                  Cierto, me acabo de dar cuenta jajaja, yo no la seguía pero me ha salido por un RT de algún seguidor mío. Gracias Kevin!
                  Contigo empezó todo!
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 14/06/15, 13:23:49.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Contigo empezó todo!
                    jajajajajajajajajajaja

Comentario

El que será primer fichaje del Real Betis Balompié para la próxima temporada 2015-16,Rafael Van der Vaart, llegará esta noche a Sevilla procedente de Hamburgo, en un vuelo con escala en Madrid que arribará aproximadamente a las 22.15 horas al aeropuerto de Sevilla-San Pablo. El internacional holandés será el rutilante primer fichaje del Betis para el próximo curso 15-16, en el que el conjunto verdiblanco volverá a competir en Primera división. El club verdiblanco aceleró durante la semana que hoy finaliza las conversaciones con Van der Vaart, que el viernes ya hablaba prácticamente como bético. Van der Vaart firmará por las dos próximas temporadas y una tercera más opcional, en función de su rendimiento deportivoen el terreno de juego.
                      El plan de Van der Vaart al aterrizar en Sevilla será alojarse en la capital hispalense, en el hotel habitual próximo al estadio Benito Villamarín y situado enfrente de la ciudad deportiva Luis del Sol para descansar durante la noche. Mañana será un día importante para Van der Vaart, puesto que desde primera hora de la mañana será conducido a una clínica sevillana donde será sometido al pertinente reconocimiento médico. Tras la cumplimentación del mismo y si no hay contratiempos de última hora, Van der Vaart firmará su contrato con el Real Betis. Aún no está confirmada la presentación oficial de Van der Vaart como nuevo jugador del Betis, que apunta al martes al mediodía.
                      Tras la contratación de Van der Vaart, el Betis, con Eduardo Macià a la cabeza, seguirá negociando por más jugadores que integrarán el primer plantel verdiblanco de cara a la temporada que viene.
                      Van der Vaart pernoctará esta noche en Sevilla - Al final de la Palmera

Bueno esta sí que parece que sea cierta.

Comentario

• Toca el bingo o no toca el bingo..que partida mas larga

Comentario

Cada día que ha ido pasando desde que se anunció el interès hasta hoy, ha disminuido mi ilusión por este fichaje.

Ojalá me equivoque pero no lo veo necesario, hay otras posiciones más prioritarias. Como siempre se empieza por el tejado, dejando lo importante para el final.

Comentario

Pues podríamos fabricarnos una realidad paralela con las cuentas falsas.

Mucho más divertida y polémica. En esa realidad paralela, Van der Vaart ya ha llegado y ha hablado mal del Sevilla nada más bajarse del avión.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Contigo empezó todo!
                              Enorme!!

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                Cada día que ha ido pasando desde que se anunció el interès hasta hoy, ha disminuido mi ilusión por este fichaje.

Ojalá me equivoque pero no lo veo necesario, hay otras posiciones más prioritarias. Como siempre se empieza por el tejado, dejando lo importante para el final.

Sea o no necesario, ya tendremos tiempo de verlo y valorarlo, que haya recalado ese jugador en el Betis con tan sólo 32 años, seguro, seguro que es un anzuelo para otros jugadores que pudieran estar reticentes a la hora de fichar por nosotros. Nuestras prioridades estoy contigo que son otras, pero no quita que se puedan hacer ambas cosas: Aumentar la calidad de la plantilla, y cubrir las prioridades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X