Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Con respecto a las palabras que Maciá le ha dicho a Van der Vaart creo que tiene toda la razón, me explico:
    Como proyecto creo que es cierto que el Betis sea uno de los que mejor tiene, puesto que si miramos a los Barça, Madrid, Valencia, Atlético y vecinas, como proyecto a medio plazo ya no apuntan, aspiran a mantenerse igual o mejorar lo poco que puedan. Pero el Betis tiene un proyecto a medio plazo más complicado y ambicioso, complicado porque tiene que cambiar una dinámica de trabajo desde las oficinas del club, palco, jugadores... que yo al menos no recuerdo cuando se hizo la última vez. Y ambicioso porque en lo deportivo su objetivo es estar lo más cerca posible a la altura de la afición, este año permanencia tranquila, pero en los siguientes a quedar entre los 6 o 7 mejores y así ir creciendo año tras año. Pocos proyectos tan exigentes y complicados como los del Betis veo yo a medio plazo. Ojalá este jugador sea el primero de buenos jugadores que nos hagan crecer año tras año. Nos lo merecemos de una santa vez. Un saludo.

Comentario

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      Nada mas con ese gol en valencia casi.. Solo digo que ha dado un rendimiento bueno bajo mi punto de vista y encima a sido gratis.
      ¿Te refieres al robo ese que metió 3 metros en fuera de juego, que no fue ni descarado ni ná?

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Por Rusescu se están peleando los mejores equipos de Europa.
        Ese era relleno de plantilla no un fichaje de verdad y fue hace años. Por cada rucescu fichan un aleix vidsl por 3.5 y lo venden por 20, un mbia gratis, un krychowyak gratis y si li venden es por 25, un bacca... y este año kron delhi, konoplyanka casi hecho gratis y kakuta. No se puede comparar konoplyanka con van der vart.
        No, no se puede comparar. Konoplyanka es si cabe más lento y más flojo. Me parece muy bien que os queráis ilusionar con este posible fichaje, pero más allá de un buen disparo, este jugador me parece un bufo de cuidado. El típico extremo con menos físico que mi abuela, con aires de estrellita porque técnicamente se ve mejor que el resto (aunque tampoco sea para tirar cohetes) y que se carga todas las jugadas intentando marcar desde 40 metros porque una vez le salió (aunque fuese en los 90). Ojito.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No, no se puede comparar. Konoplyanka es si cabe más lento y más flojo. Me parece muy bien que os queráis ilusionar con este posible fichaje, pero más allá de un buen disparo, este jugador me parece un bufo de cuidado. El típico extremo con menos físico que mi abuela, con aires de estrellita porque técnicamente se ve mejor que el resto (aunque tampoco sea para tirar cohetes) y que se carga todas las jugadas intentando marcar desde 40 metros porque una vez le salió (aunque fuese en los 90). Ojito.
          Mira tío que lo vaya a fichar el sevilla vale y que si lo ficha ojala no haga nada vale, pero que digas que es un buff y demás chorradas...vives en otro planeta. El ucranio tiene mas clase que todo el sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Mira tío que lo vaya a fichar el sevilla vale y que si lo ficha ojala no haga nada vale, pero que digas que es un buff y demás chorradas...vives en otro planeta. El ucranio tiene mas clase que todo el sevilla.
            Y peor físico que todo el Mairena.
            Lo 1ero es que el Sevilla no lo va a fichar, ya que el Stoke le ofrece 5 kilos al año.
            Lo 2do es que un extremo lento y sin desborde te gustará a ti, por mucha técnica que tenga.
            No me intentes vender la moto porque hablo de haberle visto jugar.
            Si tan bueno es como dices, a ver qué equipos lo están pretendiendo realmente y cómo termina riendiendo donde vaya.
            Me parece bien que te tragues el sensacionalismo palanganoide, pero conmigo, que lo he visto varias veces jugar, no cuela.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/15, 06:39:09.

Comentario

Lo 1ero es que el Sevilla no lo va a fichar, ya que el Stoke le ofrece 5 kilos al año.
              Lo 2do es que un extremo lento y sin desborde te gustará a ti, por mucha técnica que tenga.
              Si tan bueno es como dices, a ver qué equipos lo están pretendiendo realmente y cómo termina riendiendo donde vaya.
              Te doy la razón dependiendo de a que mairena te refieres...jeje bueno a mi la verdad me gusta mucho ese jugador, su manejo de pelota lo tienen pocos.

Le da un aire a robben y a mi robben ...muero por el.
              Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 13/06/15, 06:43:42.

Comentario

Te doy la razón dependiendo de a que mairena te refieres...jeje bueno a mi la verdad me gusta mucho ese jugador, su manejo de pelota lo tienen pocos.
                Para poner un ejemplo, VdV se lo mea en cuanto a clase. Y de físico... pues parejitos a pesar de la diferencias de edades (estoy exagerando, pero vamos, de físico un estilo a Caffa).

Comentario

Para poner un ejemplo, VdV se lo mea en cuanto a clase. Y de físico... pues parejitos a pesar de la diferencias de edades (estoy exagerando, pero vamos, de físico un estilo a Caffa).
                  Que dices tío? Borra esto antes de que se levante la peña y te lea porque te van a banear.

https://youtu.be/qIeUqnqCP3Y

https://youtu.be/nGAHZAXlvQ4

Por favor, mirate eso detenidamente, miralo por favor. Si después de eso sigues pensando que es lento( lo llaman el sprinter ucraniano) y bluff...yo me bajo de la burra, pero por favor miratelos y no te dejes llevar por el partido contra el sevilla.

Es el robben ucraniano.

Comentario

De hecho me ha dado por investigar y lo comparan con robben por su forma de jugar y lo han tanteado equipos como liverpool y manchester. A ver donde termina el chico. También se lee por la red que su jugador preferido es robben, ahora se entiende...

Comentario

De hecho me ha dado por investigar y lo comparan con robben por su forma de jugar y lo han tanteado equipos como liverpool y manchester. A ver donde termina el chico. También se lee por la red que su jugador preferido es robben, ahora se entiende...
                      Perdona mi arma pelotero de las fules pero este post va dedicado a van der vart y su posible fichaje por su majestad el glorioso no me interesan ni roben si citoplasma ni sus muelas toas.
                      A que viene aqui nombrar a futbolistas que tantean los vecinos?
                      Aqui hay mucha gente que se les ve la pluma a la legua.que es un indio Apache o un pavo real?.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Hombre indudablemente Molina es un jugador prometedor no hay debate, el que es una vieja gloria es rafa de chiclana.
                        El problema de leer lo que uno le de la gana, da como resultado respuestas un poco absurdas.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                          Pero vamos a ver, si Van der Vaart con 32 años puede dar solo un año bueno o como mucho dos, ¿por qué no largamos inmediatamente a Rubén Castro y ponemos a Chuli de titular? ...............
                          Seguramente Ruben bajará su rendimiento considerablemente ya que la primera es muy exigente y la edad no suele perdonar; aunque esperemos que aguante un poco más.

Lo de Chuli, pregúntale al ******** del entrenador que fue a verlo a Huelva, qué le vio para pedir y ficharlo. Tampoco sé a que viene hacer esa referencia absurda.

Comentario

Se refiere a van der Vaart

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Konoplianka va a jugar en el Sevilla lo mismo que deulofeu, a menos que lo obliguen a ponerlo.

Comentario

El fichaje de Van der Vaart me recuerda un poco al que hizo en 2010 el Hércules con Trezeguet, en ese caso que Trezeguet estuviera casado con una alicantina fue clave para fichar por el Hercules, pues con Van der Vaart igual, solo viene porque le pilla cerca de su familia de Cádiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X