Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Si nos quedamos con el ******** de entrenador que tiene el mismo logro; por qué no con él. Y no estuvo tocándoselo; estaba mal mentalmente por que el club lo engañó y públicamente.

En cuanto al holandés, prefiero a jugadores con prometedor futuro y no viejas glorias. Aunque este si está bien, puede aportar un año o como mucho dos.(tirando largo)
    Pero vamos a ver, si Van der Vaart con 32 años puede dar solo un año bueno o como mucho dos, ¿por qué no largamos inmediatamente a Rubén Castro y ponemos a Chuli de titular?

Y esos de las jovenes promesas está muy bien sobre el papel, pero la realidad es que el año que viene vamos a jugar en primera división, y muy probablemente rondando la zona baja, donde los fallos no se perdonan. Hacen falta hombres con experiencia en esto para que tiren del carro y saquen las castañas del fuego en momentos difíciles. Si sacas un equipo de críos te vas de cabeza a 2ªB sin pasar por 2ª.

Y se trata del primer fichaje, no del último. Que venga este jugador no quiere decir que no se vaya a fichar a otros más jóvenes o que no vaya a jugar Ceballos, que esto es un proceso muy largo y la temporada aún ni ha acabado para algunos equipos.

Comentario

Por cierto estoy viendo la wikipedia de adebayor y pone equipo actual , real betis.

Emmanuel Adebayor - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Por cierto estoy viendo la wikipedia de adebayor y pone equipo actual , real betis.

Emmanuel Adebayor - Wikipedia, la enciclopedia libre
        Entra en el apartado de clubes y pone totemham

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Entra en el apartado de clubes y pone totemham

Imagino que alguien lo habrá puesto, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Hay estamos exigencia... Hacemos el ridiculo el año pasado, venimos de segunda y en vez de ser realista para exigir.. Nos creemo los má mejore.. Enga ya...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Bueno pues nada, sigamos asumiendo que somos un equipo ascensor. Después si lo dice Gordillo se le echan encima. Nada, nada, que somos caquita barata. Deberíamos de fichar a gente como Xisco, Steinhoffer, Babic, etc. Que no está el horno pa bollos. Nada de aspiraciones que no somos nadie.
            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 12/06/15, 20:17:54.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Si nos quedamos con el ******** de entrenador que tiene el mismo logro; por qué no con él. Y no estuvo tocándoselo; estaba mal mentalmente por que el club lo engañó y públicamente.

En cuanto al holandés, prefiero a jugadores con prometedor futuro y no viejas glorias. Aunque este si está bien, puede aportar un año o como mucho dos.(tirando largo)
              Hombre indudablemente Molina es un jugador prometedor no hay debate, el que es una vieja gloria es rafa de chiclana.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Por Rusescu se están peleando los mejores equipos de Europa.
                Ese era relleno de plantilla no un fichaje de verdad y fue hace años. Por cada rucescu fichan un aleix vidsl por 3.5 y lo venden por 20, un mbia gratis, un krychowyak gratis y si li venden es por 25, un bacca... y este año kron delhi, konoplyanka casi hecho gratis y kakuta. No se puede comparar konoplyanka con van der vart.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Bueno pues nada, sigamos asumiendo que somos un equipo ascensor. Después si lo dice Gordillo se le echan encima. Nada, nada, que somos caquita barata. Deberíamos de fichar a gente como Xisco, Steinhoffer, Babic, etc. Que no está el horno pa bollos. Nada de aspiraciones que no somos nadie.
                  Creo que no entiendes de lo que hablo... Si nos traen figueras, casados, kadires y chulis.. Y pensamos que no somos el 4 que somos los mas mejoré, donde cohones esta la exigencia???? Si nos trae esa morralla lo normal es que asumamos que de el 4 de españa ni de coña que somos unos mediocres y a partir de ahí exigir un cambio, exigir mejores peloteros y exigir ponernos donde por masa social no corresponde del 4 pa arriba!.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Una noche, como tantas otras, tomé asiento frente a la mesa del salón donde estaba todo dispuesto para cenar. Resulta que mi mujer tenía puesto en la tele lo de la isla ésa. Ahora no puedo dejar de pensar en Suhaila. Entre sus atractivos, cabe destacar una mirada que, bajo el influjo de su envolvente belleza, las demás mujeres me parecen de una palidez anémica.

¿Qué quiero decir con lo anterior? Bien, estén atentos: Yo creo que Van der Vaart será pieza clave para el Betis. Pero claro, es sólo mi opinión. Me da buena espina, no sé.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 12/06/15, 20:35:51.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Ese era relleno de plantilla no un fichaje de verdad y fue hace años. Por cada rucescu fichan un aleix vidsl por 3.5 y lo venden por 20, un mbia gratis, un krychowyak gratis y si li venden es por 25, un bacca... y este año kron delhi, konoplyanka casi hecho gratis y kakuta. No se puede comparar konoplyanka con van der vart.
                      Y sabes a quiénes no se puede tampoco comparar? A Finidi, Alfonso, Jarni, Vidakovic, Pier, Alexis, etc. con Ritter, Molnar, Mornar, Gallardo, Oulida, Moacir y una lista interminable de morralla.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Y sabes a quiénes no se puede tampoco comparar? A Finidi, Alfonso, Jarni, Vidakovic, Pier, Alexis, etc. con Ritter, Molnar, Mornar, Gallardo, Oulida, Moacir y una lista interminable de morralla.
                        Ostia Molnar jajajajjajaja. El sevilla a fichado muy bien, la verdad sea dicha, pero también a metido errores como Mosquera,chavanton, kone, duscher, de mul, diego López ( no rindió un cara.jo)romaric....

Comentario

Después de que VdV diga que viene después de hablar con Macià ya no hace falta que venga, este va a jugar menos con Mel que Steinhofer.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                            En fuera de juego por cierto.
                            No ha dado un mal rendimiento la verdad, pero lo que digo es que se va gratis, por mucho que llegara gratis se va también sin dejar un euro, y esto en nuestro club también lo habríamos criticado.
                            Eso no me quepa la menor duda que se hubiera criticado

Comentario

A ver, el fichaje de VdV tiene un riesgo por su edad y su trayectoria descendente, sí, pero jugadores de este nivel, o vienen en estas condiciones o NO vienen. Claro, lo suyo habría sido traerlo en el 2008 pero, cachis, se nos cruzó el Madrid...

Y me parece acertado traerlo porque si nos creemos que Ceballos y Portillo, con su juventud, inexperiencia e irregularidad nos van a sacar las castañas del fuego en un año tan duro como el que nos espera, nos vamos a dar un batacazo y encima nos los cargamos.

Creo que después de la debacle con los Nosa, Chuli o Lolo, la política de Mel y Maciá este año es esa, gente contrastada, de cierto nivel y experiencia en 1ª, aunque sea a costa de otras cosas. Lástima que no podamos ir a por Pogba y Arda Turan.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                A ver, el fichaje de VdV tiene un riesgo por su edad y su trayectoria descendente, sí, pero jugadores de este nivel, o vienen en estas condiciones o NO vienen. Claro, lo suyo habría sido traerlo en el 2008 pero, cachis, se nos cruzó el Madrid...

Y me parece acertado traerlo porque si nos creemos que Ceballos y Portillo, con su juventud, inexperiencia e irregularidad nos van a sacar las castañas del fuego en un año tan duro como el que nos espera, nos vamos a dar un batacazo y encima nos los cargamos.

Creo que después de la debacle con los Nosa, Chuli o Lolo, la política de Mel y Maciá este año es esa, gente contrastada, de cierto nivel y experiencia en 1ª, aunque sea a costa de otras cosas. Lástima que no podamos ir a por Pogba y Arda Turan.
                                Totalmente de acuerdo, por fin alguien que ve exactamente como yo las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X