Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Vamos a dejar la hierba pa despues de come, que con el estomago vacio da reacción.. Somos un equipo recien ascendido que hizo el ridiculo la temporada pasada y que haces 10 años de nuestro ultimo titulo... Decir que somos el 4 de España.. Estando Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia e incluso el cerdilla con 4 paragueros... En lo deportivo ni de coña... Que si que mas peña, que mas socio, que tenemos al que lleva un pan con la forma del escudo del Betis que hay un tipo que se meta 100 cigarrillos en la boca y lo que quieras.. Pero entiendo que Rufaé pensará el 4 con opciones de disputar copa del Rey o entrar en champions y no de mas socios o peñas y luego hacer el ridiculo en medio campos de españa como el año pasado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Pues yo creo que es necesario aspirar a estar entre los grandes y creérselo. Haber si abandonamos de una vez esos complejos de inferioridad que son los que nos han hecho ser un equipo ascensor en los próximos años. Siempre hemos sido un equipo humilde y hemos pecado de ello. Cuando nos hemos clasificado para Europa hemos sido tan tontos que no nos hemos creído, y hhemos fichado a jugadores mediocres que no tenían nivel para jugar tres competiciones de alto nivel. Por eso hemos bajado después de haber llegado a lo más alto, porque cuando hemos estado en lo más alto nos hemos asustado.

A mí me parece perfecto que Maciá le venda a Van der Vaart que somos el cuarto equipo de España. Por fin se está viendo a un Betis que no tiene miedo de la primera división y que apuesta por fichajes que son de caché. Jugadores que años atrás ni siquiera nos hubiéramos atrevido a mirar. Van der Vaart, a pesar de las dudas que nos genere, es un jugador de caché. Y hay otros muchos jugadores que han sonado y que en este foro hemos despreciado por considerar que son demasiado para nosotros. A ver si de una vez por todas presumimos de nuestra grandeza, y no sólo de nuestra fidelidad.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 12/06/15, 14:13:56.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      A modo de ejemplo, y dejando claro que lo que piensen estos 2 me importa muy poco, De La Morena le preguntó el otro día a Maldini por varios jugadores extranjeros que se iban a fichar por equipos españoles y uno de ellos fue por el fichaje de VdV por el R. Betis. Yo creo que, en parte, eso es lo que busca Macià con el fichaje del holandés, volver a poner al club en el panorama nacional e internacional, que se hable de nosotros y que no seamos un recién ascendido mas si no que estemos marcando terreno desde primera hora. Si el equipo que se arma está compensado se puede permitir el lujo de hacer fichajes de este tipo, además con coste cero.
      Por curiosidad, ¿qué respondió Maldini sobre Van Der Vaart?

Comentario

Mucho darnos golpes en el pecho diciendo que el Betis es un club grande, y ahora que se intenta hacer un proyecto acorde al potencial del club, nos echamos las manos a la cabeza y decimos que Maciá ha tangao a VdV.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
          Mucho darnos golpes en el pecho diciendo que el Betis es un club grande, y ahora que se intenta hacer un proyecto acorde al potencial del club, nos echamos las manos a la cabeza y decimos que Maciá ha tangao a VdV.
          que si que si XD
          este foro es un cachondeito XD

un jugador no gusta hasta que no viene o firma por otro equipo
          el club debe aspirar a jugadores contrastados hasta que traen a uno y ya es un viejo acabado, a no ser que el viejo no sea el que va a firmar
          el club es de los grandes hasta que alguien lo dice
          etc etc

Comentario

Para mi no es el cuarto equipo, es el primero y al que no le guste que se haga del equipo de los paragüeros ...

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
              Por curiosidad, ¿qué respondió Maldini sobre Van Der Vaart?
              Qué más da, si la temporada de los 25 ptos. dijo que ojo al Betis que le gustaba como se había reforzado...

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Pues yo creo que es necesario aspirar a estar entre los grandes y creérselo. Haber si abandonamos de una vez esos complejos de inferioridad que son los que nos han hecho ser un equipo ascensor en los próximos años. Siempre hemos sido un equipo humilde y hemos pecado de ello. Cuando nos hemos clasificado para Europa hemos sido tan tontos que no nos hemos creído, y hhemos fichado a jugadores mediocres que no tenían nivel para jugar tres competiciones de alto nivel. Por eso hemos bajado después de haber llegado a lo más alto, porque cuando hemos estado en lo más alto nos hemos asustado.

A mí me parece perfecto que Maciá le venda a Van der Vaart que somos el cuarto equipo de España. Por fin se está viendo a un Betis que no tiene miedo de la primera división y que apuesta por fichajes que son de caché. Jugadores que años atrás ni siquiera nos hubiéramos atrevido a mirar. Van der Vaart, a pesar de las dudas que nos genere, es un jugador de caché. Y hay otros muchos jugadores que han sonado y que en este foro hemos despreciado por considerar que son demasiado para nosotros. A ver si de una vez por todas presumimos de nuestra grandeza, y no sólo de nuestra fidelidad.
                Te equivocas, complejos ninguno potencial hay de sobra para aspirar a los 4 primeros, eso no lo dudo, pero la realidad vivida dicta otra cosa, dejemosno de ***** mentales y de negar la realidad somos lo que somos.

Comentario

• Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                  Para mi no es el cuarto equipo, es el primero y al que no le guste que se haga del equipo de los paragüeros ...
                  Hay estamos exigencia... Hacemos el ridiculo el año pasado, venimos de segunda y en vez de ser realista para exigir.. Nos creemo los má mejore.. Enga ya...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    A ver, Van ser Vart dice lo siguiente, a traducen como les da la gana: "Cuál fue el factor decisivo para elegir al Betis? Una excelente conversación con el director técnico Eduardo Maciá, que describió al club como el cuarto EN TAMAÑO de España. Regresará a la parte de arriba, por lo que es un proyecto maravilloso"
                    Es que es eso...yo no creo que le haya mentido, es que somos el 4to equipo de España en masa social, empatados con Athletic y Valencia...la diferencia es que el primero no ha bajado nunca y el segundo lleva varios años como objetivo meterse en Champions...el Betis, sin haber ganado prácticamente nada (un título cada 35 años mas o menos) y no se cuantos descensos....ahí está, empatao con esos dos...en el momento que se estabilice, tiene que aumentar por cujons.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 12/06/15, 14:51:09.

Comentario

Bien por Macia.

No echeis más cuenta de la normal a los expertos de fútbol que salen en la TV.

Comentario

Si fuese el Sevilla el que hubiese fichado a Van der Vaart cambiarían los comentarios acerca de su fichaje y se le darían palos a Macía por no haberlo traído.

Comentario

• El sevilla ficha a cracks, van dervart no lo quieren ni pa banquillo

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Si fuese el Sevilla el que hubiese fichado a Van der Vaart cambiarían los comentarios acerca de su fichaje y se le darían palos a Macía por no haberlo traído.
                            Si hemos pedido la crucificción de Macia por no haber traido a Krhon Deli.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/06/15, 17:02:38.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                              Hay estamos exigencia... Hacemos el ridiculo el año pasado, venimos de segunda y en vez de ser realista para exigir.. Nos creemo los má mejore.. Enga ya...

Tu problema es que confundes exigencia con crítica indiscriminada, para mi el Betis siempre será el número 1, evidentemente no es el cuarto de España en cuanto a potencial deportivo hoy por hoy, aunque referente a potencial social si que lo somos y si desde aquí ya empezamos a menospreciarnos, no va a venir no el tato, y tendremos que seguir conformándonos con Bryanes Rodríguez y Jordis Figuras...

Recuerda compañero, nada tiene que ver darle valor a tu club con criticar absolutamente todo lo que lo rodea.

Comentario

• Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                                Tu problema es que confundes exigencia con crítica indiscriminada, para mi el Betis siempre será el número 1, evidentemente no es el cuarto de España en cuanto a potencial deportivo hoy por hoy, aunque referente a potencial social si que lo somos y si desde aquí ya empezamos a menospreciarnos, no va a venir no el tato, y tendremos que seguir conformándonos con Bryanes Rodríguez y Jordis Figuras...

Recuerda compañero, nada tiene que ver darle valor a tu club con criticar absolutamente todo lo que lo rodea.
                                Me da que el problemas de confudir lo tienes tu, ya he repetido que tiene potencial, pero que la realidad es distinta.. Y que en lo deportivo ( que es lo que debe valorar un jugador al venir o no venir) esta muy lejos de ser el cuarto equipo.. Decir todo lo contrario es negar la realidad y por eden el de si nos creemos ya que somos los mejores y que esta el primero la exigencia sera 0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X