Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabemos a que hora llega el vuelo?? Me gustaría ir a recibirlo con un par de amigas.. A ver si tengo suerte y me lo monto aunque sea con la fea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Sabemos a que hora llega el vuelo?? Me gustaría ir a recibirlo con un par de amigas.. A ver si tengo suerte y me lo monto aunque sea con la fea.

Si tienes suerte puedes montartelo con él y sacar dinero por los programas del corazón

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Sabemos a que hora llega el vuelo?? Me gustaría ir a recibirlo con un par de amigas.. A ver si tengo suerte y me lo monto aunque sea con la fea.

Sí.

Comentario

Fichaje inminente

El Betis espera la llegada de Van der Vaart a Sevilla el domingo

• Si no hay contratiempos, el holandés firmará definitivamente el próximo lunes

El primer fichaje oficial del Betis para la próxima temporada se conocerá el lunes de la semana venidera. Rafael Van der Vaart ya dio el sí definitivo al conjunto verdiblanco y por fin confirmó su llegada a la capital hispalense para el domingo, o el lunes a más tardar. La idea es que pase el reconcimiento médico, estampe su firma como nuevo futbolista bético y sea presentado, si estos últimos trámites resultan positivos.
          El jugador se encuentra estos días solucionando unos asuntos personales y por ese motivo se está dilatando en el tiempo su llegada. Sin embargo, incluso, su representante no dudó en confirmar a medios italianos la noticia esperada: "Hablé con varios clubes de Italia, pero Van der Vaart firmará con el Betis. Es un jugador atractivo para los grandes clubes y tiene carrera por delante, pero no vi con buenos ojos que fuera a Italia. En su pista estuvieron el Inter y la Sampdoria, entre otros".
          Macià, clave
          Al margen de su intención de acercarse a la tierra de sus abuelos maternos, Chiclana de la Frontera, la intervención de Macià ha sido determinante para convencer al jugador con el proyecto del Betis.
          Van der Vaart firmará por dos temporadas con un año más opcional en función de objetivos. En el club nadie duda de la implicación que tendrá el internacional holandés a pesar de sus 32 años.
          Lo consideran un futbolista competitivo, profesional, de grandes cualidades técnicas y con esa capacidad de liderazgo que muchos ven huérfana en el vestuario verdiblanco. La Eurocopa es uno de sus grandes retos para el próximo curso y su agente también lo ve preparado: "A pesar de no haber hecho una carrera tan brillante como sus cualidades, todavía puede hacer grandes cosas".
          Puede haber más fichajes
          La llegada de Van der Vaart no será la única que se espera en las oficinas del Villamarín la próxima semana. En el club se trabaja para acompañar al holandés con, al menos, otro de los jugadores llamados a ser importantes.
          El presidente Juan Carlos Ollero ya avisó: "La idea es tener la columna vertebral hecha para el inicio de la pretemporada". En ello están los técnicos con el mutismo como principal cualidad.
          Jugó una media de 70 minutos
          Nadie duda de la trayectoria de Rafael Van der Vaart, pero sí de su edad y momento profesional en el que llegará al Betis. La realidad es que el futbolista holandés ha tenido siempre una cierta continuidad en todos los clubes donde ha militado.
          Sin ir más lejos, esta última temporada en el Hamburgo, el internacional tulipán ha participado en 27 partidos oficiales, con un total de 1894 minutos. Es decir, una media de 70 minutos por encuentro disputado.
          De todos ellos, sólo jugó el partido completo en ocho ocasiones, aunque es cierto que muchas de sus sustituciones llegaban en los minutos finales de los encuentros.

El Betis espera la llegada de Van der Vaart a Sevilla el domingo - MARCA.com

Comentario

Cedámoslo al Leganés para que se vaya fogueando y luego lo revendemos... a ver si así los haters de BW están contentos.

Señores, que viene a COSTE CERO, y aunque su ficha sea alta, no va a rebasar el tope salarial. Con estas cuentas, cualquier equipo en nuestra posición se lo traería. El Betis no se ha hipotecado para traer a VdV.

Ya sabemos que no va a rendir como el crack que fue, pero sí puede aportar muchas cosas para conseguir el objetivo de la permanencia (recuerden, permanencia, que acabamos de subir).
            VdV en decadencia se mea encima del 90% de los fichajes del Betis de los últimos 5 años.

Si luego sale mal, pues nos aguantamos, pero esta oportunidad de mercado había que aprovecharla.

Comentario

• Eah, pues ya va a estar Darth Vader aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Eah, pues ya va a estar Darth Vader aquí.
                Van der Vaart Simpson.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Cedámoslo al Leganés para que se vaya fogueando y luego lo revendemos... a ver si así los haters de BW están contentos.

Señores, que viene a COSTE CERO, y aunque su ficha sea alta, no va a rebasar el tope salarial. Con estas cuentas, cualquier equipo en nuestra posición se lo traería. El Betis no se ha hipotecado para traer a VdV.

Ya sabemos que no va a rendir como el crack que fue, pero sí puede aportar muchas cosas para conseguir el objetivo de la permanencia (recuerden, permanencia, que acabamos de subir).
                  VdV en decadencia se mea encima del 90% de los fichajes del Betis de los últimos 5 años.

Si luego sale mal, pues nos aguantamos, pero esta oportunidad de mercado había que aprovecharla.
                  fíjate la expectación que ha levantado aquí:

• Visitas: 108.999 y 103 paginas

Comentario

Jaja me ha encantado tu ultima frase, lo mejor es q llevas mucha razón.

Comentario

Se supone que el tope salarial es 1 kilo. ¿ Cómo sabes que no va a cobrar más que eso? Porque hasta su mismo representante ha dicho que tendrá una ficha alta.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Se supone que el tope salarial es 1 kilo. ¿ Cómo sabes que no va a cobrar más que eso? Porque hasta su mismo representante ha dicho que tendrá una ficha alta.
                        1 kilo bruto era en Segunda. En Primera no sé cuanto será. Todos los jugadores tienen clausulas por las que su sueldo aumentará en caso de subir, incluidos los que más cobran (Rubén y NDiaye)

En cualquier caso, el club está en administración judicial, concurso de acreedores, y además todos los clubes están ahora bajo el control económico de la LFP, por lo que la suma de los sueldos no podrán sobrepasar un tope en cada club, respecto a sus presupuestos.

Comentario

Que pedazo de fichaje el de macia. A mi q no me jodan, a coste cero este tío aunque seaa un vejestorio, para un recién ascendido es a priori un pelotazo.

Comentario

Aquí se está hablando mucho de que VdV viene de vuelta porque quiere estar cerca de su familia en Chiclana, pero me extraña que en 103 páginas nadie se haya dado cuenta de que la realidad es que su pareja actual, Sabia Bolharouz, ya estuvo por aquí y tiene que estar deseando volver a Sevilla.

Pdta. Comentario muy tonto el mio pero que no había visto todavía y queria ser el primero en hacerlo.

Comentario

yo no se lo que va a cobrar, ni cuando va a llegar, ni su rendimiento, ni nah...pero ya que quiere tanto chiclana, que compre chicharrones pas to el que haya escrito en este tema, vamos por eso vengo a escribir yo, a mi el holandes gaitano me da igua, quiero chicharrones !!!!!

Comentario

estufeo power

http://2.bp.blogspot.com/-Phcp4XFF1a...s6-730x730.jpg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X