Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No le dé las gracias, se lo ha inventado, como todo.
    En realidad no soy Dustin Hoffman.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      que lleve dos años luchando por descender no quiere decir que sea malo, a lo mejor es problema del equipo en general. Ruben descendió hace un año y es un crack.
      Ya, pero Rubén lleva un rendimiento inverso a Van der Vaart.

Además nadie ha fichado a Rubén por la edad. Si no, ya no estaría aquí. Debe de ser que hay gente rara en otros equipos.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/06/15, 11:54:41.

Comentario

Además nadie ha fichado a Rubén por la edad. Si no, ya no estaría aquí. Debe de ser que hay gente rara en otros equipos.
        Yo confío en Macia, si lo ha traído es por algo. No me voy a flipar con este fichaje, pero tampoco voy a ser pesimista. Ya el tiempo nos dirá como es este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Yo confío en Macia, si lo ha traído es por algo. No me voy a flipar con este fichaje, pero tampoco voy a ser pesimista. Ya el tiempo nos dirá como es este jugador.
          Pues su postura me parece correcta. Es la que tengo yo, lo que pasa es que cuando veo tantas copas brindando con champán me entra un cierto repelús.

Aparte de que no consigo situar a este hombre si no es para cargarse definitivamente a Ceballos, cosa que ya casi consiguió esta temporada.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/06/15, 11:59:19.

Comentario

Me consta que cuando los jubiletas de Chiclana le preguntaban a Rafaé que quería ser de mayor él contestaba que Rubén Castro.

Comentario

Yo lo de Rafalito no lo veo claro del todo.

Es un pedazo de jugador, mucha calidad, el único partido que le he visto este año lo hizo francamente bien...

No sé porqué, pero prefiero a Pizarro, y eso que es más mayor que él.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Respeto mucho tus opiniones pero Calero no es ni mucho menos un mal médico. Sólo comparando los lesionados de otros equipos y periodos de recuperación puede uno darse cuenta. Entrando en foros de otros equipos en una mayoría siempre hay un criterio negativo sobre el departamento médico del club. En todos los equipos existen jugadores que han derivado lesiones primarias en retiradas del fútbol profesional o bajada definitiva de rendimiento. Sólo es mi opinión e intenta ser objetiva. Tengo a familia en contacto con muchos jugadores por temas profesionales y en general los jugadores valoran una barbaridad a Calero como médico y lo que quizá es igual de importante, como persona.
                Quizás tengas razón. En el reportaje del Plus se ve que los jugadores le adoran.
                Yo en cambio tengo la percepción de que los tiempos de recuperación en el Betis son casi siempre elevadísimos, y además casi nunca se cumplen.
                Pero esto es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Quizás tengas razón. En el reportaje del Plus se ve que los jugadores le adoran.
                  Yo en cambio tengo la percepción de que los tiempos de recuperación en el Betis son casi siempre elevadísimos, y además casi nunca se cumplen.
                  Pero esto es mi opinión.
                  La recuperación fisiológica de las lesiones no han estado este año fuera de tiempo estimado, en algunos casos ha estado incluso dentro de los mejores pronósticos. Donde más se ha tardado ha sido en la readaptación, trabajo de fisios y recuperadores.

Comentario

Este va a venir ya o va a ser el nuevo caso Saúl Berjón?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      La recuperación fisiológica de las lesiones no han estado este año fuera de tiempo estimado, en algunos casos ha estado incluso dentro de los mejores pronósticos. Donde más se ha tardado ha sido en la readaptación, trabajo de fisios y recuperadores.
                      Yo es que era escuchar que Piccini tenía para 5 semanas y en la número 8 ni estaba ni se le esperaba y...

Comentario

Me comentan que se esta demorando porque el Fali le ha puesto una condición de última hora a Maciá: permiso para ausentarse e irse al Rocío. Maciá no lo ve claro.

Comentario

A mí me parece más bien un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma.
                          Vd. siempre ha sido un barroco...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            En realidad no soy Dustin Hoffman.
                            Yo ya lo sabía, eres Lenny Bruce!!

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              Este va a venir ya o va a ser el nuevo caso Saúl Berjón?
                              Como venga en el mismo avión que Erbes...

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Yo ya lo sabía, eres Lenny Bruce!!

Pero no se lo digas a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X