Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    Ceballos---Portillo----Van der Var

---------Rubén.

A mí me pone un poco. Con dos medios centros rocosos...
    O un "5" ¿David Pizarro? y un N'Diaye en forma. (y con 10 kilos menos)

Saludos.

Comentario

Pues yo creo que es un buen año para traerlo. El año que viene hay Eurocopa y es a la última que quizás pueda ir. Eso significa que tendrá que esforzarse para que lo lleven a la seleccion.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        A mi me falta alguien capaz de desequilibrar y regatear.
        Creo que la línea de tres lo que más tiene es desequilibrio.

Contando que VdV suma goles y que parece que Ceballos también.

Faltaría velocidad, extremos...pero depende de a qué queramos jugar, el Atleti no tiene extremos y no le ha ido mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Me quedo un poco asombrado de que, más allá de lo futbolístico, se alabe el fichaje de Rafaé porque es mediático.
          ¿Asombrado después de que en 5 años y tras decenas de fichajes, solo venga morralla de equipos de medio pelo, 2da división y Huachipato?
          No he visto a tanta gente ponerse su propio nombre en la camiseta,o dejarla sin nombre, en la vida...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/15, 12:04:05.

Comentario

La única posición posible es en el centro del campo y con dos escuderos que tapen los agujeros que va a dejar porque defensivamente va a ser nulo. La única esperanza es que te tenga ganas de demostrar algo antes de la eurocopa, por lo demás ya dejé mi opinion anteriormente y no quiero polémicas pero para mi es todo lo contrario a lo que una secretaría técnica debe fichar. Un Van der Vart de 22 años y desconocido, para eso cobran para esto no hacen falta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Asombrado después de que en 5 años y tras decenas de fichajes, solo venga morralla de equipos de medio pelo, 2da división y Huachipato?
              No he visto a tanta gente ponerse su propio nombre en la camiseta,o dejarla sin nombre, en la vida...
              ¿Y si Rafaé es morralla?

Yo creía que había que traer buenos futbolistas. No que fueran mediáticos para que la gente se compre camisetas.

No sabía que si un jugador viene de un equipo desconocido fuera morralla porque sí.

Hizo mal el palangana en fichar a Alves. Y nosotros hemos tenido gran resultado con Piccini.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/06/15, 12:09:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Y si Rafaé es morralla?

Yo creía que había que traer buenos futbolistas. No que fueran mediáticos para que la gente se compre camisetas.

No sabía que si un jugador viene de un equipo desconocido fuera morralla porque sí.

Hizo mal el palangana en fichar a Alves. Y nosotros hemos tenido gran resultado con Piccini.
                Piccini, me parece también una ****** como un piano.
                Y no digo que todos los que pudieran venir de equipos desconocidos sean morralla, solo que todos los que han venido últimamente lo han sido, y que la afición necesita este tipo de fichajes también.
                Si Rafael es morralla, lo veremos y lo criticaremos, sin duda, pero más ilusión y probabilidad de aportar, genera que el Juankar del Sporting (por decir uno de los que ha sonado).
                Solo digo que porque se haga un fichaje de 9 que hay que hacer (y a coste 0), buscando además de lo deportivo, otras cosas, pues no pasa nada. Todos los años lo hace el Madrid.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/15, 12:27:35.

Comentario

Quien necesite el nombre de un futbolista mediático en la espalda de la elástica del Real Betis Balompié para llevarla con orgullo, ha elegido el equipo equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Quien necesite el nombre de un futbolista mediático en la espalda de la elástica del Real Betis Balompié para llevarla con orgullo, ha elegido el equipo equivocado.
                    ???

Comentario

Piccini, me parece también una ****** como un piano.
                      Y no digo que todos los que pudieran venir de equipos desconocidos sean morralla, solo que todos los que han venido últimamente lo han sido, y que la afición necesita este tipo de fichajes también.
                      Si Rafael es morralla, lo veremos y lo criticaremos, sin duda.
                      Solo digo que porque se haga un fichaje de 9 que hay que hacer (y a coste 0), buscando además de lo deportivo, otras cosas, pues no pasa nada. Todos los años lo hace el Madrid.
                      ojo que estoy harto de escuchar y ver al palangana como ejemplo de fichar bien y si vale PERO TAMBIÉN SE EQUIVOCA y para muestra:
                      -Barbosa (abandonado a su suerte)
                      -Manu del moral (ni titular en el eibar)
                      -stepanovic (paradero desconocido)
                      -baba (en el Getafe...)
                      -de mul (paradero desconocido)
                      -cicinho (suplente de isidoro en el numancia)
                      ....
                      y si me remonto en el tiempo la obra maestra y sustituto de reyes...Magallanes

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        quien necesite el nombre de un futbolista mediático en la espalda de la elástica del real betis balompié para llevarla con orgullo, ha elegido el equipo equivocado.
                        eh-si-hen-sia

Comentario

• Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                          La única posición posible es en el centro del campo y con dos escuderos que tapen los agujeros que va a dejar porque defensivamente va a ser nulo. La única esperanza es que te tenga ganas de demostrar algo antes de la eurocopa, por lo demás ya dejé mi opinion anteriormente y no quiero polémicas pero para mi es todo lo contrario a lo que una secretaría técnica debe fichar. Un Van der Vart de 22 años y desconocido, para eso cobran para esto no hacen falta.
                          De ese tipo han venido: Lolo Reyes, Sara, Nosa, Agra, Matilla, Cedrick, Chuli, Casado, Juanfran, Juankar, Piccini, y Rennella.
                          Gracias, pero no.

Comentario

eh-si-hen-sia
                            Yo exijo futbolistas buenos, no exijo humo para que los oportunistas de turno y los de las entraditas a 5€ se pongan un nombre guay en la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              No me digais, que la camiseta adidas con el nombre de VDV, no os pone?
                              ???

Comentario

El agente de Van der Vaart descarta las ofertas de Italia: «Firmará con el Betis»

«En su pista estuvieron el Inter y la Sampdoria», afirma el representante

Al final de la Palmera. Noticias del Betis

A que al final nos lo quitan
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/06/15, 13:09:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X