Originalmente publicado por finidicrack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Continuamos para bingo: VAN DER VAART
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeO al centro, Van der Vaart va a jugar de medio centro organizador, como viene haciendolo en el hamburgo, asi que, en un hipotético 4 4 3, hay sitio para ambos.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje¿Y qué hacemos con el portero? No de ideas que igual MiPP le compra el sistema.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver MensajeA mi, aun creyendo que su fichaje va servi pa menos que estudia ingeniería de edificación (el que la lleva la entiende), no se porque, pero me ilusiona.
Comentario
-
Pues yo opino que puede ser un buen fichaje, visto en el nivel que nos podemos mover. Como dicen los compañeros Carmona_Betis e Igor, ya uno se va cansando de firmar jugadores con mucha proyección en los que basar el equipo, y seguir jugando un año más a la ruleta rusa. Hay que partir de la base de que un jugador, por muy bueno que haya sido en otro equipo, te puede salir rana al fichar por el tuyo (le pasa esas cosas hasta a los grandes). Que si, que si fichamos a Cristiano o a Messi pues seguramente nos aseguremos un buen puñado de goles....pero lo mismo nos meten luego más de los que meten ellos.... Y además, nos podemos permitir ese tipo de jugadores??? Yo creo que no. Asi que a mi no me disgusta a priori el fichaje de VdV, que ya toca un fichaje de cierto nombre a nivel internacional.
Comentario
-
Mentiría si dijera que no me hace ilusión, a pesar de tantos mensajes pesimistas sobre su fichaje, ahora parecen que van saliendo mas mensajes optimistas, eso es bueno y me alegra, para alguien que no está puesto en fútbol internacional da cierta tranquilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeTodas las dudas del mundo.
Lo mismo sale bien que nos sale otro Verdú.
Y más con este entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs lo que tememos algunos,tan mala fortuna no vamos a tener...de todas maneras igualar a Verdú es difícil eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeLo anunciarán hoy para tapar lo de las medidas cautelares y como borregos, oiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeHe aquí algunos tweets que muestran eso que digo.
[ATTACH=CONFIG]34927[/ATTACH]
Comentario
-
No pensáis que a Mel este jugador (yo lo recuerdo mediapunta, lo de que ahora juega de mediocentro pues no se) no le viene bien a su juego (bueno a lo que intente, fluidez y no tener el medio campo por toque sino por transiciones rápidas y un partido de toma y daca). A mi Rafael VdV me parece un jugadorazo, una pierna izquierda de sobresaliente pero no se...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario