Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Y Portillo que? A banda derecha?
    Si, a banda derecha.
    O al centro, Van der Vaart va a jugar de medio centro organizador, como viene haciendolo en el hamburgo, asi que, en un hipotético 4 3 3, hay sitio para ambos.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 10/06/15, 08:44:55.

Comentario

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      O al centro, Van der Vaart va a jugar de medio centro organizador, como viene haciendolo en el hamburgo, asi que, en un hipotético 4 4 3, hay sitio para ambos.
      ¿Y qué hacemos con el portero? No de ideas que igual MiPP le compra el sistema.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        ¿Y qué hacemos con el portero? No de ideas que igual MiPP le compra el sistema.

Saludos.
        es mu temprano...

Comentario

Todas las dudas del mundo.
          Lo mismo sale bien que nos sale otro Verdú.
          Y más con este entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
            A mi, aun creyendo que su fichaje va servi pa menos que estudia ingeniería de edificación (el que la lleva la entiende), no se porque, pero me ilusiona.
            No me recuerdes que termine eso hace un año -.-

Comentario

Pues yo opino que puede ser un buen fichaje, visto en el nivel que nos podemos mover. Como dicen los compañeros Carmona_Betis e Igor, ya uno se va cansando de firmar jugadores con mucha proyección en los que basar el equipo, y seguir jugando un año más a la ruleta rusa. Hay que partir de la base de que un jugador, por muy bueno que haya sido en otro equipo, te puede salir rana al fichar por el tuyo (le pasa esas cosas hasta a los grandes). Que si, que si fichamos a Cristiano o a Messi pues seguramente nos aseguremos un buen puñado de goles....pero lo mismo nos meten luego más de los que meten ellos.... Y además, nos podemos permitir ese tipo de jugadores??? Yo creo que no. Asi que a mi no me disgusta a priori el fichaje de VdV, que ya toca un fichaje de cierto nombre a nivel internacional.

Comentario

Mentiría si dijera que no me hace ilusión, a pesar de tantos mensajes pesimistas sobre su fichaje, ahora parecen que van saliendo mas mensajes optimistas, eso es bueno y me alegra, para alguien que no está puesto en fútbol internacional da cierta tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Todas las dudas del mundo.
                  Lo mismo sale bien que nos sale otro Verdú.
                  Y más con este entrenador.
                  Es lo que tememos algunos,tan mala fortuna no vamos a tener...de todas maneras igualar a Verdú es difícil eh.

Comentario

Lo anunciarán hoy para tapar lo de las medidas cautelares y como borregos, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Es lo que tememos algunos,tan mala fortuna no vamos a tener...de todas maneras igualar a Verdú es difícil eh.
                      Igualar a Verdú es imposible. Yo soy reticente con este fichaje, pero no me cabe duda que más que el catalán va a aportar.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        Lo anunciarán hoy para tapar lo de las medidas cautelares y como borregos, oiga.
                        Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Como si la gente no supiera ya lo de la vistilla de esta mañana.

Comentario

Algunos tienen un trauma con Verdu xD Señores, que lo de Verdu pasa una vez cada mil

Comentario

Lo poco que me inquieta de este fichaje es que no veo a Mel capaz de exprimir sus cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              He aquí algunos tweets que muestran eso que digo.
                              [ATTACH=CONFIG]34927[/ATTACH]
                              Cuanto daño se le ha hecho a este club para que la gente tenga tan mala opinión del Real Betis.

Comentario

No pensáis que a Mel este jugador (yo lo recuerdo mediapunta, lo de que ahora juega de mediocentro pues no se) no le viene bien a su juego (bueno a lo que intente, fluidez y no tener el medio campo por toque sino por transiciones rápidas y un partido de toma y daca). A mi Rafael VdV me parece un jugadorazo, una pierna izquierda de sobresaliente pero no se...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X