Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que Robert da Pinho parece Ronaldo si ves los vídeos de youtube, miedo me da lo que pueda ofrecer este porque es que no se ve nada especial en los vídeos.
    Robert da Pinho hubiese sido titularísimo en el Betis de los últimos 5 años.

Si no le ves en los vídeos que le pega a puerta mejor que toda la plantilla actual junta, o deberías ver otros vídeos, o deberías ver más al Betis.
    Pues nada, quedémonos con Matilla. O traigamos a un centrocampista random del Getafe.

Comentario

No entiendo por qué parte de la afición critica este fichaje.
      Aunque hagan falta otros jugadores que mejoren el nivel de la plantilla, ¿acaso esta afición no merece un fichaje de este tipo que al menos aporte ilusión, independientemente del resultado que dé?
      No hablamos de formar un equipo de viejas glorias, solo es un jugador de 23 que compondrán la plantilla.
      El fútbol es un espectáculo, y nosotros llevamos mucho tiempo sin ver espectáculo en este campo.
      El Betis del último descenso se gestó con jugadores luchadores como Lolo Reyes, Juanfran, o N'Diaye, todos pollos sin cabeza y sin saber lo que es un balón de fútbol. La afición está cansada de eso.
      No ilusiona Verza por mucho que aporte, ni Diop, ni ninguno de esos jugadores de nivel medio que son los que nos podemos permitir. Aunque sea necesario fichar 7 u 8 de este tipo, también necesitamos la llegada de alguien reconocido. Y eso solo se puede conseguir con la llegada de jugadores del tipo de Van der Vaart, pues no podemos traernos a Griezman ni a nadie por el estilo.
      Hablar del futuro rendimiento de Van der Vaart es lanzar una moneda al aire, por lo que si en enero hay motivos para la crítica, que se critique, pero no antes de tiempo. También, el afán de compararlo con Verdú, me parece una falta de respeto a la carrera del holandés. Verdú en sus mejores tiempos, no habría sido finalista con una selección, ni jugando con Australia la Asian Cup.
      Por otra parte, me escama que me intenten vender la moto con que Van der Vaart no es un buen fichaje y Raúl Albentosa, Verza, Jony, Diop, y David Concha sí lo serían. El Betis actualmente está en boca de aficionados al fútbol de todo el mundo. Y eso no lo conseguirá un Verza por más kms que haga.
      Decidle a los niños que tienen que tragar día sí y día también ante sus compañeros palanganas, que deben estar contento por la llegada de Raúl Albentosa... Seguro que se piden todos su camiseta para los Reyes.
      He leído en Twitter a gente de todo el mundo que piensan comprar la camiseta del Betis con Van der Vaart. Camiseta que en los últimos años, o le ponías Rubén Castro, o le ponías tu nombre porque no había mucho más.
      Para un momento en el que la marca Betis puede traspasar Despeñaperros, y preferís llenar el equipo únicamente con jugadores que no se conocen ni en su casa, y cuyo rendimiento también está por verse. Luego me decís que no somos el Getafe...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/15, 04:04:54.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        No entiendo por qué parte de la afición critica este fichaje.
        Aunque hagan falta otros jugadores que mejoren el nivel de la plantilla, ¿acaso esta afición no merece un fichaje de este tipo que al menos aporte ilusión, independientemente del resultado que dé?
        No hablamos de formar un equipo de viejas glorias, solo es un jugador de 23 que compondrán la plantilla.
        El fútbol es un espectáculo, y nosotros llevamos mucho tiempo sin ver espectáculo en este campo.
        El Betis del último descenso se gestó con jugadores luchadores como Lolo Reyes, Juanfran, o N'Diaye, todos pollos sin cabeza y sin saber lo que es un balón de fútbol. La afición está cansada de eso.
        No ilusiona Verza por mucho que aporte, ni Diop, ni ninguno de esos jugadores de nivel medio que son los que nos podemos permitir. Aunque sea necesario fichar 7 u 8 de este tipo, también necesitamos la llegada de alguien que ilusione, y eso solo se puede conseguir con la llegada de jugadores que parezcan inalcanzables por caché. No podemos fichar a Griezman ni a nadie por el estilo, por lo que solo es posible con jugadores del perfil de Van der Vaart. Por ejemplo, Santa Cruz alcanzó una cifra similar a la Molina, pero en cambio aportó ilusión en el retorno a 1º, algo que escaseaba por estos lares.
        Dejad de intentar desilusionar a los que estén ilusionados con comentarios acerca del rendimiento que va a dar, ya que no lo sabéis. La comparación con Verdú, me parece una falta de respeto a la trayectoria del holandés. Verdú no habría sido finalista con una selección ni jugando con Australia la Asian Cup.
        Por tanto, si en enero hay motivos para la crítica, que se critique. Pero dejad de vender la moto con que Van der Vaart es un mal fichaje y Raúl Albentosa, Verza y David Concha sí lo serían. El Betis actualmente está en boca de aficionados al fútbol de todo el mundo. Y eso no lo conseguirá un Verza por más kms que haga.
        Decidle a un niño de 8 años que esté contento porque vamos a fichar a Raúl Albentosa. Seguro que se pide su camiseta para los Reyes...
        De hecho en Twitter nada mas que se habla de van Der vaart y de la cantidad de gente q apunta a comprar su camiseta incluso gente de fuera de España. Ahora mismo el Betis está en boca de todo el mundo gracias a este fichaje. Te puede salir bien o mal pero lo q es indiscutible es el tirón mediático q nos va a proporcionar, gracias a esto seguro q habra muchísima más gente q se engancha a ver partidos del Betis solo por ver a VDV.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/06/15, 03:51:58.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          De hecho en Twitter nada mas que se habla de van Der vaart y de la cantidad de gente q apunta a comprar su camiseta incluso gente de fuera de España. Ahora mismo el Betis está en boca de todo el mundo gracias a este fichaje. Te puede salir bien o mal pero lo q es indiscutible es el tirón mediático q nos va a proporcionar, gracias a esto seguro q habra muchísima más gente q se engancha a ver partidos del Betis solo por ver a VDV.
          No entiendo por qué no prefieren esperar a ver si fichamos a Jony...

Por cierto, la mayoría de comentarios del extranjero, señalan que no entienden cómo Van der Vaart va a terminar aquí. Un comentario que invita, cuanto menos, a la reflexión...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/15, 04:08:43.

Comentario

La cuestión a veces es quejarse. Y que entre algún palangana para dar la nota el alguna q otra ocasión. O Xavi Torres q vino como sustituto de Beñat, siendo sinceros desde Santa Cruz hace algunas temporadas no hemos tenido un fichaje mediático, nada mas q bochornos, esperpentos, sufrimientos y calamidades en todos los aspectos, llevamos 3 o 4 años fichando medianías, estamos tiesos si, pero la realidad es q el Betis bien gestionado estaría a la altura de atlético o Valencia en cuanto a fichajes.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/06/15, 04:12:06.

Comentario

Por cierto, la mayoría de comentarios del extranjero, señalan que no entienden cómo Van der Vaart va a terminar aquí. Un comentario que invita, cuanto menos, a la reflexión...
              Más allá del charco nada mas q conocen al Madrid y al Barsa. Se creerán q el Betis es un equipo de balonmano o algo parecido.

Comentario

Calciomercato ultime news Ag. Van der Vaart: «Firmerà con il Betis Siviglia»

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  La cuestión a veces es quejarse. Y que entre algún palangana para dar la nota el alguna q otra ocasión. O Xavi Torres q vino como sustituto de Beñat, siendo sinceros desde Santa Cruz hace algunas temporadas no hemos tenido un fichaje mediático, nada mas q bochornos, esperpentos, sufrimientos y calamidades en todos los aspectos, llevamos 3 o 4 años fichando medianías, estamos tiesos si, pero la realidad es q el Betis bien gestionado estaría a la altura de atlético o Valencia en cuanto a fichajes.
                  Y Santa Cruz en lo deportivo aportó lo justo, pero al menos aportó ilusión a un equipo que venía de 2 años en 2da.
                  Yo siempre voy a preferir 2 Van der Vaart que 2 tuercebotas por mucho que luchen. Estoy cansado ya de luchas inútiles y de recorrer 20 metros para robar un balón y luego no saber dársela al de verde.
                  También me duele que gente que no es muy muy aficionada al fútbol, me diga que del Betis solo conocen a Castro y por el tema de los malos tratos. O imaginaos en pretemporada contra el Marsella, sus seguidores preguntándose a quién tenemos en la plantilla, y acto seguido leer nuestra alineación y que no le suene lo más mínimo ninguno... O cuando hablo con coreanos de fútbol, que al Betis ni lo conocen. En cambio, al decir que soy de Sevilla, me sacan a la palangana y a jugadores como Banega, Reyes, o ex como Negredo o Jesús Navas. A mí personalmente me da bastante vergüenza explicarles que no tenemos a ningún jugador mínimamente famoso desde Joaquín.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/15, 04:21:49.

Comentario

Y Santa Cruz en lo deportivo aportó lo justo, pero al menos aportó ilusión a un equipo que venía de 2 años en 2da.
                    Yo siempre voy a preferir 2 Van der Vaart que 2 tuercebotas por mucho que luchen. Estoy cansado ya de luchas inútiles y de recorrer 20 metros para robar un balón y luego no saber dársela al de verde.
                    También me duele que gente que no es muy muy aficionada al fútbol, me diga que del Betis solo conocen a Castro y por el tema de los malos tratos. O imaginaos en pretemporada contra el Marsella, sus seguidores preguntándose a quién tenemos en la plantilla, y acto seguido leer nuestra alineación y que no le suene lo más mínimo ninguno... O cuando hablo con coreanos de fútbol, que al Betis ni lo conocen. En cambio, al decir que soy de Sevilla, me sacan a la palangana y a jugadores como Banega, Reyes, o ex como Negredo o Jesús Navas. A mí personalmente me da bastante vergüenza explicarles que no tenemos a ningún jugador mínimamente famoso desde Joaquín.

Más que nada por que han venido cantidad de jugadores jóvenes que no han aportado absolutamente nada temporada tras temporada, por eso te cansas en cierto modo de ver como se ficha gente joven que a la postre acaba fracasando en el equipo sin saber el por que. Ya llega un momento que no sabes si es mejor fichar a algioen contrastado y ya en su etapa final de su carrera o un joven sin experiencia y que te salga rana, caso de sara , chuli, credick, nono, matilla...
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/06/15, 04:24:53.

Comentario

He aquí algunos tweets que muestran eso que digo.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vdv.JPG
Visitas:	1
Size:	56,4 KB
ID:	6459570

Comentario

He aquí algunos tweets que muestran eso que digo.
                        [ATTACH=CONFIG]34927[/ATTACH]

Acabo de verlo jaja, la gente se asombra.

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Algunos medios por twitter ya dicen que es oficial.

Comentario

Y Portillo que? A banda derecha?
                            Si, a banda derecha.

Comentario

la banda derecha es para el niño del puerto.

Comentario

• Que daño a echo verdu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X