Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Vamos a ver. Venga como venga es el fichaje mas mediatico en los ultimos 15 años. Y solo por eso genera ilusion. A mi me la genera. Que llevamos 10 años de brian, lolo, etc etc etc
    Que viene bien, hombre. Que a éste le queda mucho fútbol todavía.

Su fichaje es un pelotazo en todos los sentidos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Igor, yo personalmente no he visto a nadie quejarse de VdV por su edad (y si alguien lo ha hecho, considero que se equivoca). Simplemente hay gente que recelamos de su rendimiento y que tememos que venga de vuelta no por su edad, sino porque lleva dos temporadas a bajo rendimiento. Es un jugador en aparente declive y quizá sería más conveniente apostar por alguien en crecimiento, aunque sea mucho menos mediático.

Y ojo, que yo soy el primero que desea que triunfe. Rafael en sus tiempos me encantaba, y reconozco que ver su nombre en su camiseta me ilusiona. También soy consciente del valor añadido de su contratación: a nivel de marketing, publicidad, vestuario... por todo ello cuando llegue tendrá todo mi apoyo, y espero sinceramente que me calle la boca; pero creo que entra dentro de lo normal que se tengan dudas.
      Amén. Ni una coma le quito a tu mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Viene a coste 0, escalofriantemente mal tendría que hacer las cosas .
        Verdu? Perdona q sea pesimista, pero es q son muchos años de calamidades

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

ahhh y una cosa más, si este y/o posibles fichajes posteriores del estilo (Cambiaso, Joaquín) sirven, aparte de para lo que aporten al equipo, para lograr que un solo niño se haga del Betis y de paso darle publicidad al equipo en el extranjero, bienvenidos sean.

Comentario

Igor, yo personalmente no he visto a nadie quejarse de VdV por su edad (y si alguien lo ha hecho, considero que se equivoca). Simplemente hay gente que recelamos de su rendimiento y que tememos que venga de vuelta no por su edad, sino porque lleva dos temporadas a bajo rendimiento. Es un jugador en aparente declive y quizá sería más conveniente apostar por alguien en crecimiento, aunque sea mucho menos mediático.

Y ojo, que yo soy el primero que desea que triunfe. Rafael en sus tiempos me encantaba, y reconozco que ver su nombre en su camiseta me ilusiona. También soy consciente del valor añadido de su contratación: a nivel de marketing, publicidad, vestuario... por todo ello cuando llegue tendrá todo mi apoyo, y espero sinceramente que me calle la boca; pero creo que entra dentro de lo normal que se tengan dudas.
            Amigo Blackgon es q traerse a van ser vaart con 10 años menos hubiera sido imposible. Si viene lógicamente es por que se ha rebajado muchísimo la ficha y por que el quiere terminar su carrera aquí en el sur. Yo el tema de su rendimiento lo asocio mas al desastre andante q era el Hamburgo la pasada temporada q al propio jugador en sí, de hecho vi el ultimo partido de promoción de descenso frente al kalruher y realmente se partió la cara y fue el mejor de su equipo en cuanto a intensidad y lucha en el terreno de juego por lo tsnto bajo mi punto de vista el bajo rendimiento como te comenté antes es mas tema psicólogo y anímico que otra cosa.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/06/15, 00:21:28.

Comentario

De hecho yo creo que no va a ser el único fichaje de este tipo

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Lo que pasa en el Betis no pasa en ningún lado. Hace años q no tenemos un jugador mediático de estas características y sin embargo aún hay gente que no lo quiere aquí. Alucino sinceramente por q viene de vuelta? El otro día en champions la media de la juve era de 31 años, Iniesta tiene 31 y fue de lo mejorcito del partido. Pirlo con 35 corría mas que matilla y nono juntos, en fin que no entiendo tanta crítica destructiva.

Su posición está más que cubierta con gente en crecimiento, por lo que creo que incluso saliendo mal no perdemos demasiado. Más perdemos con Juanfranes de la vida que ni han sido buenos, ni lo son, ni lo serán.
                Bajo mi opinión, todo lo que pueda generar este fichaje, es positivo.
                ¿No nos podemos permitir un caprichito como este sin que por ello la planificación tenga que verse afectada? Que somos el Betis, no el Utrera.
                Si quereis en vez de este, que puede ser un Verdú, nos traemos a David Concha y a Verza. Pero luego no os quejeis si sale un Cedrick y un Xavi Torres.
                Que hablais como si este fichaje fuese un riesgo enorme, y traer a Raúl Albentosa, o cualquier otro, no lo fuera...
                5 añazos llevan jugadores de la plantilla, por muy canteranos que sean, ganando dinero, ocupando una ficha, y no aportando absolutamente nada. Quedarse con ellos más años no es un riesgo... claro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Su posición está más que cubierta con gente en crecimiento, por lo que creo que incluso saliendo mal no perdemos demasiado. Más perdemos con Juanfranes de la vida que ni han sido buenos, ni lo son, ni lo serán.
                  Bajo mi opinión, todo lo que pueda generar este fichaje, es positivo.
                  ¿No nos podemos permitir un caprichito como este sin que por ello la planificación tenga que verse afectada? Que somos el Betis, no el Utrera.
                  Si quereis en vez de este, que puede ser un Verdú, nos traemos a David Concha y a Verza. Pero luego no os quejeis si sale un Cedrick y un Xavi Torres.
                  Que hablais como si este fichaje fuese un riesgo enorme, y traer a Raúl Albentosa, o cualquier otro, no lo fuera...
                  5 añazos llevan jugadores de la plantilla, por muy canteranos que sean, ganando dinero, ocupando una ficha, y no aportando absolutamente nada. Quedarse con ellos más años no es un riesgo... claro.
                  Entonces nos quejaríamos también por que mas de uno diríamos que no tienen experiencia en 1 y que son melones por calar. La pescadilla que se muerde la cola.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Amigo Blackgon es q traerse a van ser vaart con 10 años menos hubiera sido imposible. Si viene lógicamente es por que se ha rebajado muchísimo la ficha y por que el quiere terminar su carrera aquí en el sur. Yo el tema de su rendimiento lo asocio mas al desastre andante q era el Hamburgo la pasada temporada q al propio jugador en sí, de hecho vi el ultimo partido de promoción de descenso frente al kalruher y realmente se partió la cara y fue el mejor de su equipo en cuanto a intensidad y lucha en el terreno de juego por lo tsnto bajo mi punto de vista el bajo rendimiento como te comenté antes es mas tema psicólogo que otra cosa.
                    Bueno, esa es otra perspectiva. Doy por hecho que estás más puesto en fútbol internacional y que has seguido más al Hamburgo que yo (en mi caso, básicamente resúmenes a lo largo de la temporada). Si consideras que su nivel es más una consecuencia del bajo rendimiento del equipo más que de un declive personal, desde luego es una opinión que tengo en cuenta y que me produce cierto alivio. En cualquier caso me mantengo en mis treces: Mis dudas están ahí, y espero y deseo que VdV acabe con ellas una a una.

Comentario

Bueno, esa es otra perspectiva. Doy por hecho que estás más puesto en fútbol internacional y que has seguido más al Hamburgo que yo (en mi caso, básicamente resúmenes a lo largo de la temporada). Si consideras que su nivel es más una consecuencia del bajo rendimiento del equipo más que de un declive personal, desde luego es una opinión que tengo en cuenta y que me produce cierto alivio. En cualquier caso me mantengo en mis treces: Mis dudas están ahí, y espero y deseo que VdV y acabe con ellas una a una.

Ojalá salga bien, ganaríamos también los béticos, aparte los holandeses son gente seria y trabajadora. Fíjate Schuster q era alemán y llego al atlético en la treintena y el rendimiento que dio.

Comentario

Alguna pagina que se puedan ver los partidos en diferidos?

Comentario

No me da buena espina pero esto es tan variable que me puede dar un zas...ojalá,sino es así ya lo diremos.

Comentario

Según la Cope, llega mañana noche para ser presentado el viernes.

Comentario

No se si está tieso o corre como el que más.
                              El Hamburgo es un mundo y el Real Betis otro distinto.

Voy a esperar a verlo con el equipo, su implicación, su estado físico, etc. y luego opinaré.

Ni me ilusiona ni me deja de ilusionar. Eso se verá en el cesped.

Paso de especular ni para bien ni para mal.

Comentario

• A mi lo que me preocupa es que llegue y Mel se ponga a explicarle que es extremo o lateral derecho y el xaval se quede extrañao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X