Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    En serio?
    Jajaja. El que ha ido es Pablo Alborán.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
      Jaajaaajaa "un conocido mío de Las Palmas". Pues no se hable mas jajajajajaja a veces no se sabe si los mensajes son en serio o de coñ a
      Lo que parecen de cachondeo son todos sus mensajes, que parece que entra usted en el foro para reírse de los posts de los demás.

Deje usted de decir chorradas, aprenda a usar tildes y alfabetícese. Troll absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        En serio?
        Jajaja. El que ha ido es Pablo Alborán.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          ¿Pero Macia no entendía de fútbol? ¿Nos la van a colar otra vez como con Verdú? Si de verdad está tan acabado VdV, cómo se va a arriesgar el nuevo DD a cägarla desde el primer fichaje??
          Maciá tiene que generar dinero. Y la distribución de Adidas a nivel mundial no es la de RBB.

Comentario

A mi, aun creyendo que su fichaje va servi pa menos que estudia ingeniería de edificación (el que la lleva la entiende), no se porque, pero me ilusiona.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Lo que parecen de cachondeo son todos sus mensajes, que parece que entra usted en el foro para reírse de los posts de los demás.

Deje usted de decir chorradas, aprenda a usar tildes y alfabetícese. Troll absurdo.
              Ea ea, ea ea, ya se le ha pasao el berrinche al nene? Anda llama al experto canario que te comente algun fichaje internacional y así duermes mejor.

Comentario

Lo que pasa en el Betis no pasa en ningún lado. Hace años q no tenemos un jugador mediático de estas características y sin embargo aún hay gente que no lo quiere aquí. Alucino sinceramente por q viene de vuelta? El otro día en champions la media de la juve era de 31 años, Iniesta tiene 31 y fue de lo mejorcito del partido. Pirlo con 35 corría mas que matilla y nono juntos, en fin que no entiendo tanta crítica destructiva.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/06/15, 00:02:27.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                  Ea ea, ea ea, ya se le ha pasao el berrinche al nene? Anda llama al experto canario que te comente algun fichaje internacional y así duermes mejor.
                  No, te voy a llamar a ti, personajillo de peluca y trompeta, que eres "mu entendío" y te ilusionan mucho los vendedores de camisetas.

Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

Ale, con dió

Comentario

El personal es muy exigente,a mí en cambio me ilusiona una jartá.A ver si se confirma.

Comentario

Cuando era jugador del Madrid, me recordaba mucho a mí aunque yo, cuando jugaba, era más una mezcla entre éste y Edú.

Un saludo.

Comentario

Vamos a ver. Venga como venga es el fichaje mas mediatico en los ultimos 15 años. Y solo por eso genera ilusion. A mi me la genera. Que llevamos 10 años de brian, lolo, etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Lo que pasa en el Betis no pasa en ningún lado. Hace años q no tenemos un jugador mediático de estas características y sin embargo aún hay gente que no lo quiere aquí. Alucino sinceramente por q viene de vuelta? El otro día en champions la media de la juve era de 31 años, Iniesta tiene 31 y fue de lo mejorcito del partido. Pirlo con 35 corría mas que matilla y nono juntos, en fin que no entiendo tanta crítica destructiva.
                          Igor, yo personalmente no he visto a nadie quejarse de VdV por su edad (y si alguien lo ha hecho, considero que se equivoca). Simplemente hay gente que recelamos de su rendimiento y que tememos que venga de vuelta no por su edad, sino porque lleva dos temporadas a bajo nivel. Es un jugador en aparente declive y quizá sería más conveniente apostar por alguien en crecimiento, aunque sea mucho menos mediático.

Y ojo, que yo soy el primero que desea que triunfe. Rafael en sus tiempos me encantaba, y reconozco que ver su nombre en su camiseta me ilusiona. También soy consciente del valor añadido de su contratación: a nivel de marketing, publicidad, vestuario... por todo ello cuando llegue tendrá mi apoyo, y espero sinceramente que me calle la boca; pero creo que entra dentro de lo normal que se tengan dudas.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/06/15, 00:20:37.

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Yo bajo mi humilde opinión creo como se suele decir que ni Juan ni Juanillo, ni va a venir a arrastrarse en plan verdu ni hay que esperar un supercrack, existe el término medio. A mi me gusta, quizá más por nombre que por otra cosa, pero creo que puede aportar cosas que no tenemos desde hace años, y que ****, que estoy cansado ya de matillas, cejudos, casados y la madre que los parió, hay veces que preferiría ver fútbol indoor.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Ya pero lo malo es cm ha estado los últimos años, no la edad q tenga.

Comentario

Por lo menos para tirar las faltas estará ,no ????????????????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X