Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No, es totalmente enserio. Mírate las estadísticas y partidos de cada uno.
    Yo he dado más rendimiento en el equipo de mi pueblo que ellos dos juntos.

Mírate las estadísticas y partidos de cada uno.

PD: Hola Stosic.

Comentario

Muchas veces con jugadores que vienen de no tener buen nivel es necesario un entrenador que les vuelva a sacar su rendimiento, los motive etc....

Mirad la que lio Emery con Banega, pero claro aqui esta..... pepito

Comentario

Como buen holandés de Ámsterdam, viene en bicicleta.
        Otro Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Yo he dado más rendimiento en el equipo de mi pueblo que ellos dos juntos.

Mírate las estadísticas y partidos de cada uno.

PD: Hola Stosic.
          La diferencia es que lo que tú dices no tiene sentido (sin acritud), y lo que yo digo sí.

Ahora el Leganés será el Bayern del Lago Ness...

Comentario

Y habrá algún jugador en el Calavera con mejores números, compañero? Con todos los respetos, comparar al Hamburgo y la Bundesliga con el Leganés y la Segunda División, en fin. Y ya si hablamos de calidad, hay más en una uña de VDV que en 5 Chulis.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Y habrá algún jugador en el Calavera con mejores números, compañero? Con todos los respetos, comparar al Hamburgo y la Bundesliga con el Leganés y la Segunda División, en fin. Y ya si hablamos de calidad, hay más en una uña de VDV que en 5 Chulis.
              Yo no me quedaría a Chuli, pero las cosas como son, Chuli ha dado mucho mejor rendimiento que Fali, eso es así. Que se le tenga fobia o maní a Chuli, pues eso es otra cosa, pero las cosas son como son.

Comentario

No sé si lo habrán dicho ya pero, como vamos por la página 75 aún pues han decidido esperar a traerlo hasta que no lleguemos a las 100 mínimo como ya es costumbre

Comentario

Y no olvidemos que Van der Vaart asistió a Cesc para que éste asistiera a Iniesta y nos diera la copa del mundo....Que de eso nunca nadie ha hablado, como se nota que los abuelos y la madre son de Cai

Comentario

Chuli es muy bueno siempre que juegue en un equipo donde el sea la estrella y todos jueguen para el, pero ese rol de estrella nunca lo va a tener en el Betis.

Comentario

Yo no me quedaría a Chuli, pero las cosas como son, Chuli ha dado mucho mejor rendimiento que Fali, eso es así. Que se le tenga fobia o maní a Chuli, pues eso es otra cosa, pero las cosas son como son.
                      No es manía, es que es una comparación tramposa. Es como si yo digo que no cambio a Molina por Mandzukic porque el primero ha tenido mejores números. Claro, es que no juegan en la misma categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Chuli es muy bueno siempre que juegue en un equipo donde el sea la estrella y todos jueguen para el, pero ese rol de estrella nunca lo va a tener en el Betis.
                        Por eso yo no lo traería. Pero que ahí están las estadísticas y números, que demuestran que es un buen jugador.

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

A Chuli habría que darle otra cesión a un club con aspiraciones de subir a primera. En cuanto a vdv no entiendo lo de esta afición y como puede preferir a albentosa con media temporada en primera que a ese jugador. Alucino

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            No es manía, es que es una comparación tramposa. Es como si yo digo que no cambio a Molina por Mandzukic porque el primero ha tenido mejores números. Claro, es que no juegan en la misma categoría.
                            No son los números solos, sino la actitud, los desmarques entre uno y otros, la puntería a la hora de disparar (acierto de cara a portería) ... Ahora mismo está mejor Chuli. Que Van der Vaart tiene más calidad, y que hace dos años se meaba en la boca de Chuli, de Kron Deli y Rakitic, pues sí, pero ahora es otro de los tantos jugadores veteranos, con poquísimo físico y pésimo estado de forma.

Dicho esto, ojalá que se vea al mejor Van Der Vaart, en caso de que venga finalmente, claro.

Comentario

Por eso yo no lo traería. Pero que ahí están las estadísticas y números, que demuestran que es un buen jugador.
                              Esta claro que las estadísticas son buenas, pero no puedes comparar las estadísticas de segunda división con las de la Bundesliga, y menos dos jugadores tan diferentes, Rafael ha estado jugando de medio centro y Chuli de delantero. Y por estadísticas seguro que en tercera hay alguno con mejores números que Chuli, y no por ello va a ser mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                A Chuli habría que darle otra cesión a un club con aspiraciones de subir a primera. En cuanto a vdv no entiendo lo de esta afición y como puede preferir a albentosa con media temporada en primera que a ese jugador. Alucino
                                Cederlo otra vez a Segunda sería o bien perder dinero por una venta suya, o bien perder tiempo en el progreso del jugador (debe de dar el salto a Primera).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X