Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Lo que no ha salido ninguna informacion del sueldo. Me extraña que este jugador vaya a cobrar 1 millon...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Que se supone que mañana se levantan las medidas cautelares. Ergo, vuelve dormanué.

(Y los de Bitton que quieren pagar los fichajes de Maciá, como los del ascenso, y están negociando con Estrella Galicia, que ya son ganas).

Vuelven todos, everybody´s back.
      Mañana no exactamente, un plazo de 10 días por lo que comentan. Volverá Lopera, Oliver o se quedará igual el tema.

Comentario

• Pues entonces no renuevo hasta saber que pasará con la vuelta de la putâ del fontanal..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Mañana no exactamente, un plazo de 10 días por lo que comentan. Volverá Lopera, Oliver o se quedará igual el tema.
          No, si es coña...

Ya verás el levantamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Que se supone que mañana se levantan las medidas cautelares. Ergo, vuelve dormanué.

(Y los de Bitton que quieren pagar los fichajes de Maciá, como los del ascenso, y están negociando con Estrella Galicia, que ya son ganas).

Vuelven todos, everybody´s back.
            Malos tiempos nos esperan entonces, mis Eggs los tengo en el cuello
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 09/06/15, 20:24:35.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              Ami me da la sensación que este es otro Verdu de la vida que viene aqui a retirarse. Pero nose, el que adidas vista al Betis el año que viene y que en la espalda un futbolista tenga " Van der Vaart 10" me hace hasta ilusión... que me entran ganas de comprarme la camiseta para que engañarnos....

No siempre tiene por que ser así. Hay muchos ejemplos de futbolistas que suplen la edad con honradez, y el fondo físico con experiencia. Seguro que si llegamos a traerlo, lo primero que han valorado es su compromiso, al igual que Joaquin. Para estos tipos de jugadores, y no tiene por que ser para siempre, pero si las circunstancias se dan como parece el año próximo, ponle al lao a otros que recorran los kilómetros que estos hacen de menos. Un equilibrio entre la "Calidad" y "El músculo".

Comentario

Firma el jueves y presentación el viernes.

La intención del Betis es firmar este jueves a Van der Vaart y el viernes presentarlo

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                  Ami me da la sensación que este es otro Verdu de la vida que viene aqui a retirarse. Pero nose, el que adidas vista al Betis el año que viene y que en la espalda un futbolista tenga " Van der Vaart 10" me hace hasta ilusión... que me entran ganas de comprarme la camiseta para que engañarnos....

claro , desde luego , comparar a Verdu con Van der Vaart es como compararme a mi con Cardeñosa.

Comentario

Parece que Van der Bart va a fichar por el Betis porque vamos a vestir de Adidas, si llegamos a seguir con Macron no viene. Todos sus clubes anteriores vestían de Adidas (menos Tottenham, donde curiosamente no le fue bien), ¿será casualidad?

Comentario

Como buen holandés de Ámsterdam, viene en bicicleta.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                        Prefiero a gente con experiencia antes que a chulis, nonos, momos......
                        Pues Chuli ha dado más rendimiento en el Leganés que Rafalín en el Hamburgo...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues Chuli ha dado más rendimiento en el Leganés que Rafalín en el Hamburgo...
                          Tiene que ser coña tu comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Parece que Van der Bart va a fichar por el Betis porque vamos a vestir de Adidas, si llegamos a seguir con Macron no viene. Todos sus clubes anteriores vestían de Adidas (menos Tottenham, donde curiosamente no le fue bien), ¿será casualidad?
                            En la selección holandesa va de Nike, y creo que también es su sponsor personal

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Yo también lo he pensado.
                              Pero creo que en el Hamburgo tuvo umbro alguna temporada

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Tiene que ser coña tu comentario.

No, es totalmente enserio. Mírate las estadísticas y partidos de cada uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X