Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Si viene como primer refuerzo tratando de que coincida con la presentación de la campaña de abonos...

¿se supone que es el fichaje más ilusionante de los que van a venir?

apañados vamos

Comentario

A mi me falta Diop en el centro del campo. A to esto, no vea fali si se hace de rogar no?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        A mi me falta Diop en el centro del campo. A to esto, no vea fali si se hace de rogar no?
        Ojala, este si que es un buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Bueno, yo veo más determinante al otro.
          Da igual, Mel ya ha laminado a una generación entera, y ahora le toca a Ceballos y Varela irse a la venta.

No sé ni pa qué discutimos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Si viene como primer refuerzo tratando de que coincida con la presentación de la campaña de abonos...

¿se supone que es el fichaje más ilusionante de los que van a venir?

apañados vamos
            tambien pudiera ser la carta de presentacion de Macia.

Comentario

• Jodër.. Van de vaart es caca y Diop que lleva unos meses malisimos en el todo poderoso levante es un pedazo de fichaje.. Ver para creer oiga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Bueno, parece que está atado.

Aléjate der tinto de verano del Mercadona, Rafaé.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                  En serio, los que escribís parrafas de medio metro, creéis que alguien os lee?

Por favor, cortitas y al pie. Ah y utilicen signos de puntuación c oño.
                  Un buen coñejo vale más que cien argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                    Cierto que tampoco podemos esperar que venga el VdV del Madrid, pero me hace mucha gracia los que se ciñen a las estadísticas de sus dos ultimas temporadas, o el casi descenso de su equipo, pero querían a Verza poniéndole por las nubes, cuando los números si los miráis son similares y éste en cambio si ha descendido...Si al final fichásemos a Verza en lugar de VdV el bueno sería el que no viniera.
                    Seré un insensato pero yo también me ilusiono, también me ilusioné con Chuli asique con poca cosa ultimamente...
                    Es que Verza y Van der Vaart no tienen nada que ver, porque uno es más defensivo y no creo que cobre lo que probablemente cobre el otro.

VdV tiene 10 veces más calidad, pero también da al equipo 10 veces menos trabajo. A mi me da miedo que en este Betis sin ningún rigor táctico salga VdV de mediocentro porque el equipo se va a romper en dos. Y ahí el nombre que tenga el jugador me da igual, porque lo que me gustaría es que el equipo estuviera equilibrado. Me parece un argumento bastante lógico también, como a los que les ilusiona porque ha sido un gran jugador, que también lo entiendo.

Y lo de que los números son iguales no es cierto, porque Verza ha jugado el doble que Van der Vaart esta temporada. Igual es indicativo de que el físico le responde más a uno que al otro, cosa que en un puesto como el de mediocentro me parece esencial.

Y no digo que Verza sea mejor ni muchísimo menos, pero que cuando se mira un fichaje son muchos aspectos los que hay que valorar.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/06/15, 11:03:53.

Comentario

• Ya estamos con la bola de cristal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Ya estamos con el que no trabaja cuando solo lo habran visto en el madrid...

VdV se ha pegado corriendo casi todos los partidos en un equipo que juega como lo haria uno de Clemente,patada a seguir y todos para arriba como bien han dicho por aqui antes.

Hay que ver,cuando gusta decir una cosa como se sube al carro la gente,sea verdad o no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Un buen coñejo vale más que cien argumentos.
                          Es lo que manda en la vida Sr. Quo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es lo que manda en la vida Sr. Quo ...
                            En general, mandan los bujeros.

Comentario

Para hacer un equipo solido necesitas tener a 7 u 8 jugadores que te den en todos los partidos un rendimiento de 6 o 7 sobre 10. Que sean constantes en su rendimiento. No te van a dar nunca un 10, pero te garantizan un rendimiento antes de saltar al campo, en el orden tactico y defensivo.

El Betis, de esos, tiene a muy poquitos. en el centro del campo, yo me atreveria a decir que no tiene ninguno.

Verza, bajo mi punto de vista, es uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Para hacer un equipo solido necesitas tener a 7 u 8 jugadores que te den en todos los partidos un rendimiento de 6 o 7 sobre 10. Que sean constantes en su rendimiento. No te van a dar nunca un 10, pero te garantizan un rendimiento antes de saltar al campo, en el orden tactico y defensivo.

El Betis, de esos, tiene a muy poquitos. en el centro del campo, yo me atreveria a decir que no tiene ninguno.

Verza, bajo mi punto de vista, es uno de ellos.
                                Jugadores de esos que cuando se nombran tienen menos repercusión que Van der Vares y gigantes africanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X