Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Vaya cachondeo hay en Twitter con la llegada de Rafaelito al aeropuerto jajajajajaja

Comentario

Er shico acabao...no veas como las clava

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/06/15, 02:28:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Por no hablar de un uruguayo-sueco.
        Sabía que se me olvidaba alguno :D

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Si golpeo esta claro que tiene y el que tiene calidad tiene calidad , otra cosa es el fisico .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/06/15, 03:49:59.

Comentario

A aterrizado ya?

Comentario

No se si vendrá a tocarse los eggs, pero calidad tiene bastante. No cuajo en el Madrid y eso le costo volver a jugar en un grande, pero es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Una pregunta, ahora que parece que esta mas cerca. Lo has seguido en el Hamburgo este año??

En que posicion ha jugado??
                Yo las veces que he visto al HSV ha jugado de mediocentro. Imagino que la misma posición que ocupará aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Yo las veces que he visto al HSV ha jugado de mediocentro. Imagino que la misma posición que ocupará aquí.
                  pensar en ese betis, con van der vaart de mediocentro y el morenito corriendo como pollo sin cabeza por todo el césped, y entrarme escalofríos...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

¿En serio? ¿Los goles de antes de su fichaje por el Real Madrid?

Ponerme videos de Ricardo Oliveira y lo fichamos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pensar en ese betis, con van der vaart de mediocentro y el morenito corriendo como pollo sin cabeza por todo el césped, y entrarme escalofríos...
                      Nos van a pasar como aviones por el centro del campo y más aun con el trabajo táctico que tiene este equipo.

Yo ya por agarrarme a algo, al menos a balón parado se mejorará...

Comentario

Soy un idiota.

Irremediablemente me ilusiona este fichaje.

Gratis, con calidad, al mediocentro, con golpeo, con experiencia... no lo veo tan viejuno, ni acabado.

Pero claro, luego me acuerdo de Nosa y su balón de oro y ya me atempero.

Comentario

• Hay alguien que ya ha comparado a Verdú con van del bar? Un tio que no ha estado nunca en un grande ni en la selección, con un tio que ha estado en equipos grandes de Europa y en la selección.. De verdad son comparables??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Entro por aquí nada mas si hay alguna noticia nueva. Ya sé que no OS gusta a la mayoría, que es muy malo, un pureta, etc..

Comentario

Cierto que tampoco podemos esperar que venga el VdV del Madrid, pero me hace mucha gracia los que se ciñen a las estadísticas de sus dos ultimas temporadas, o el casi descenso de su equipo, pero querían a Verza poniéndole por las nubes, cuando los números si los miráis son similares y éste en cambio si ha descendido...Si al final fichásemos a Verza en lugar de VdV el bueno sería el que no viniera.
                              Seré un insensato pero yo también me ilusiono, también me ilusioné con Chuli asique con poca cosa ultimamente...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Yo espero que juegue más adelantado y que fichen a alguien que haga la raya en el medio del campo y que juegue más retrasado con N'Diaye

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X