Ahí ahí con Vallejo. A mí Bernardo me convence, creo este y Albentosa (si al final viene y no se queda en rumor) serían buenas incorporaciones. A lo tonto ya están sonando muchos nombres del Sporting: Bernardo, Jony, Sergio Alvárez... la cuestión es, ¿será verdad o caerá en saco roto?
El Sporting si no llega a subir nos vende a este y a Jony por tres duros pero... ahora van a ser mas caritos, aunque tenemos descartes que podrían serles útiles esperemos que se pueda llegar a un acuerdo.
Lo de Albentosa fue un ofrecimiento, sencillamente, pero quien sabe...
PD: si pones once ideal de la liga adelante y el mes que se te ocurra sale el Bernardo casi seguro xD.
Vamos a fichar a Van der Vaart y no tiene el post más de 2 o 3 videos de YouTube de jugadas y goles del tío. Antes, cada vez que sonaba alguno se subían tropecientos videos del susodicho añ estilo Momparlet...¡que no se pierda la tradición!
El Sporting si no llega a subir nos vende a este y a Jony por tres duros pero... ahora van a ser mas caritos, aunque tenemos descartes que podrían serles útiles esperemos que se pueda llegar a un acuerdo.
PD: si pones once ideal de la liga adelante y el mes que se te ocurra sale el Bernardo casi seguro xD.
Bueno, en parte el ascenso del Sporting nos viene bien, porque necesitan liquidez y eso se traduce en vender a algunos de sus máximos efectivos. Recordemos que la plantilla lleva meses sin cobrar. No me extrañaría nada de que saliesen Jony y Bernardo, si no al Betis (que ojalá que sí) a otro equipo.
Creo que lo de Concha quedó únicamente en ofrecimiento, no sé si se trata de una prioridad real del club. Desde que sonara para el Betis tras el partido ante el Racing no se ha vuelto a hablar de él ni han salido más noticias, cosa que me preocupa. Yo me lo traía sí o sí.
Hoy jony, mañana bernardo. A este paso suena todo Sporting. Ya no.es por el.pasado sevillista, pero es que ami no.me parece mejor que bruno,sinceramente. Y yo centrales es lo que más quiero que sean con experiencia en primera
Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 09/06/15, 01:46:45.
Seamos sinceros, todo el mundo sabía que Van der Vaart terminaba en el Betis, hemos tenido un Aleman negro, un brasileño rubio... Solo nos faltaba un holandes de chiclana.
Seamos sinceros, todo el mundo sabía que Van der Vaart terminaba en el Betis, hemos tenido un Aleman negro, un brasileño rubio... Solo nos faltaba un holandes de chiclana.
Vamos a fichar a Van der Vaart y no tiene el post más de 2 o 3 videos de YouTube de jugadas y goles del tío. Antes, cada vez que sonaba alguno se subían tropecientos videos del susodicho añ estilo Momparlet...¡que no se pierda la tradición!
Comentario