Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Que pronto va a llegar el post de Rafael a los 1000 mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Qué abogado?
      El Señor Bosch

Comentario

¿Qué abogado?
        El vasco.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Ahí ahí con Vallejo. A mí Bernardo me convence, creo este y Albentosa (si al final viene y no se queda en rumor) serían buenas incorporaciones. A lo tonto ya están sonando muchos nombres del Sporting: Bernardo, Jony, Sergio Alvárez... la cuestión es, ¿será verdad o caerá en saco roto?
          El Sporting si no llega a subir nos vende a este y a Jony por tres duros pero... ahora van a ser mas caritos, aunque tenemos descartes que podrían serles útiles esperemos que se pueda llegar a un acuerdo.

Lo de Albentosa fue un ofrecimiento, sencillamente, pero quien sabe...

PD: si pones once ideal de la liga adelante y el mes que se te ocurra sale el Bernardo casi seguro xD.

Comentario

• ¿¿Ésto que eeess?? Betisweb, no te reconozco...

Vamos a fichar a Van der Vaart y no tiene el post más de 2 o 3 videos de YouTube de jugadas y goles del tío. Antes, cada vez que sonaba alguno se subían tropecientos videos del susodicho añ estilo Momparlet...¡que no se pierda la tradición!

Hay lleváis un video reciente para amenizar la noche.https://youtu.be/L1qVoIaWfz8

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              El Sporting si no llega a subir nos vende a este y a Jony por tres duros pero... ahora van a ser mas caritos, aunque tenemos descartes que podrían serles útiles esperemos que se pueda llegar a un acuerdo.

PD: si pones once ideal de la liga adelante y el mes que se te ocurra sale el Bernardo casi seguro xD.
              Al que hay que traerse es a David Concha.Jugón.

Comentario

Bueno, en parte el ascenso del Sporting nos viene bien, porque necesitan liquidez y eso se traduce en vender a algunos de sus máximos efectivos. Recordemos que la plantilla lleva meses sin cobrar. No me extrañaría nada de que saliesen Jony y Bernardo, si no al Betis (que ojalá que sí) a otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Al que hay que traerse es a David Concha.Jugón.
                  Creo que lo de Concha quedó únicamente en ofrecimiento, no sé si se trata de una prioridad real del club. Desde que sonara para el Betis tras el partido ante el Racing no se ha vuelto a hablar de él ni han salido más noticias, cosa que me preocupa. Yo me lo traía sí o sí.

Comentario

Hoy jony, mañana bernardo. A este paso suena todo Sporting. Ya no.es por el.pasado sevillista, pero es que ami no.me parece mejor que bruno,sinceramente. Y yo centrales es lo que más quiero que sean con experiencia en primera
                    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 09/06/15, 01:46:45.

Comentario

• Seamos sinceros, todo el mundo sabía que Van der Vaart terminaba en el Betis, hemos tenido un Aleman negro, un brasileño rubio... Solo nos faltaba un holandes de chiclana.

Comentario

Seamos sinceros, todo el mundo sabía que Van der Vaart terminaba en el Betis, hemos tenido un Aleman negro, un brasileño rubio... Solo nos faltaba un holandes de chiclana.
                        Y los tres con nombres muy de su país..

Comentario

Seamos sinceros, todo el mundo sabía que Van der Vaart terminaba en el Betis, hemos tenido un Aleman negro, un brasileño rubio... Solo nos faltaba un holandes de chiclana.
                          Por no hablar de un uruguayo-sueco.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            ¿¿Ésto que eeess?? Betisweb, no te reconozco...

Vamos a fichar a Van der Vaart y no tiene el post más de 2 o 3 videos de YouTube de jugadas y goles del tío. Antes, cada vez que sonaba alguno se subían tropecientos videos del susodicho añ estilo Momparlet...¡que no se pierda la tradición!

Hay lleváis un video reciente para amenizar la noche.https://youtu.be/L1qVoIaWfz8
                            Er shico Rafaé tira bien los penaltis

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Gente diciendo que no quieren al sevillista Bernardo en 3, 2, 1...
                              Bernardo, Sergio Álvarez y Jony. Está sonando medio Sporting.

Comentario

¿Qué abogado?
                                Ahora tan sólo tienes que esperar la respuesta de Vadis o Beodo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X