Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Es que si ves a su mujer se entiende perfectamente. Adjuntaría una foto pero me salta el antivirus del ordenador.
    Wahiba Belhami se llama la colegui. La verdad es que o se trata de una apuesta perdida, o no entiendo nada.

Comentario

A mí no me gusta su fichaje, no sé, suena más su nombre que lo que hace, me recuerda a los fichajes de la mayoritaria...

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
        Wahiba Belhami se llama la colegui. La verdad es que o se trata de una apuesta perdida, o no entiendo nada.
        Yo estoy convencido que debe ser una bellísima persona (en su fuero interno) además de la más simpática de todas sus amigas.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
          Yo estoy convencido que debe ser una bellísima persona (en su fuero interno) además de la más simpática de todas sus amigas.
          Pero lo habéis visto a el? Si eso es un gremli joe, además llevan desde adolescentes juntos, le perdonó los cuernos...en fin no es la tipica chupoptera que se suele pegar a estos niñatos ricos, y no se a mi me chirriaria más ver al carajaula ese con una despampanante, la verdad.

Comentario

PEro si VdV está con la que fue señora de Bhoularrouz ex del Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Pero lo habéis visto a el? Si eso es un gremli joe, además llevan desde adolescentes juntos, le perdonó los cuernos...en fin no es la tipica chupoptera que se suele pegar a estos niñatos ricos, y no se a mi me chirriaria más ver al carajaula ese con una despampanante, la verdad.
              Yo es que de hombres no entiendo jajajaj pero vamos, que yo no la toco ni cobrando

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                PEro si VdV está con la que fue señora de Bhoularrouz ex del Sevilla
                Nos referimos a Ribery.

Comentario

Criticar el físico de la mujer de Ribéry viendo al propio Ribéry manda h.uevos.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/06/15, 21:26:12.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pero Ribery tiene una cuenta corriente que le hace más atractivo que Piccini (si eso es posible).

Comentario

Pues mis fuentes internas (y no la que tengo en la acera de mi casa xD) me dicen que ya está casi hecho. El contrato ya está listo y solo falta su firma. El miércoles a lo más tardar lo presentan.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Pues mis fuentes internas (y no la que tengo en la acera de mi casa xD) me dicen que ya está casi hecho. El contrato ya está listo y solo falta su firma. El miércoles a lo más tardar lo presentan.
                        Tu no te pilles los deos con el día..xD

Comentario

Nos referimos a Ribery.
                          aaah yo que se , pensaba que esto iba de vdv

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Mi hermano me ha dicho exactamente lo mismo. ¿Tenéis contacto?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Nos referimos a Ribery.
                              aaah yo que se , pensaba que esto iba de vdv
                              Si, es raro que no se esté hablando de Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pero Ribery tiene una cuenta corriente que le hace más atractivo que Piccini (si eso es posible).
                                Pero Ribéry es más feo que una nevera por detrás. En proporción, su mujer es una belleza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X