la mentalidad de fichar veteranos es diferente a cuando fichas a un jugador de veintipocos
ni santa cruz era un goleador ni VdV es rakitic, pero uno aporto trabajo de equipo en el campo y en el vestuario, y si llega el segundo ademas aportar lo que tenga que el campo tan importante sera que lo haga en el vestuario, aconsejando y guiando a los ceballos, fabian y compañia
El trabajo de vestuario que hace es magnifico, que le pregunten a Boulahrouz.
Ahora hablando en serio, dar por sentado que por ser veterano va a ser una influencia positiva en el vestuario es de una candidez adorable.
Si aquí fuesen listos y se aprendiera del pasado, con jugadores de una edad ya marcada y que han triunfado en equipos más grandes, para evitar un arrascamiento de bolas harían un contrato por rendimiento.
Me sorprende que se hable aquí con tanta seguridad del bajo rendimiento de Van der Vaart en el Hamburgo. Sinceramente, dudo que la mayoría hayáis seguido semanalmente la liga alemana y que hayáis visto todos los partidos del Hamburgo como para poder hacer semejante afirmación. Acepto que muchos sigáis otras ligas, pero creo que hay equipos mucho más interesantes para seguir antes que el Hamburgo. Y no podéis basar la opinión de un futbolista en los resúmenes de los partidos o en las estadísticas del equipo.
Decir con tanta rotundidad que Van del Vaart es un mal fichaje para, no lo olvidemos, un recién ascendido; me parece demasiado radical, con todos mis respetos. Está claro que no es el mismo que hace 6 o 7 años, pero es que esa época era uno de los mejores jugadores de Europa. No creo que en 7 años un tío pase de ser una estrella internacional a convertirse en un paquetazo así por la cara. Quien tuvo retuvo.
Vamos, digo yo. Que a lo mejor me equivoco, oye. Pero vamos, que yo me atrevería a decir que Macià ha visto más partidos del Hamburgo que la mayoría de nosotros.
Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 08/06/15, 15:50:51.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Me sorprende que se hable aquí con tanta seguridad del bajo rendimiento de Van der Vaart en el Hamburgo. Sinceramente, dudo que la mayoría hayáis seguido semanalmente la liga alemana y que hayáis visto todos los partidos del Hamburgo como para poder hacer semejante afirmación. Acepto que muchos sigáis otras ligas, pero creo que hay equipos muchos más interesantes que seguir antes que el Hamburgo. Y no podéis basar la opinión de un futbolista en los resúmenes de los partidos en las estadísticas del equipo.
Decir con tanta rotundidad que Van del Vaart es un mal fichaje para, no lo olvidemos, un recién ascendido; me parece demasiado radical, con todos mis respetos. Está claro que no es el mismo que hace 6 o 7 años, pero es que esa época era uno de los mejores jugadores de Europa. No creo que en 7 años un tío pase de ser una estrella internacional a convertirse en un paquetazo así por la cara. Quien tuvo retuvo.
Vamos, digo yo. Que a lo mejor me equivoco, oye. Pero vamos, que yo me atrevería a decir que Macià ha visto más partidos del Hamburgo que la mayoría de nosotros.
No sé si querrá renovarlo o no, pero tampoco creo que el hecho de no querer renovarle signifique que ya está para al arrastre. Algunas veces buscamos cualquier dato con tal de tener una excusa para desprestigiar a un jugador.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
No sé si querrá renovarlo o no, pero tampoco creo que el hecho de no querer renovarle signifique que ya está para al arrastre. Algunas veces buscamos cualquier dato con tal de tener una excusa para desprestigiar a un jugador.
Desperestigiar no. pero que un equipo de salvarse por los pelos en el que es capitán no lo quiere renovar. Eso es un algo que debería, como mínimo, ponernos en alerta.
Desperestigiar no. pero que un equipo de salvarse por los pelos en el que es capitán no lo quiere renovar. Eso es un algo que debería, como mínimo, ponernos en alerta.
¿Dónde has leído que el Hamburgo no lo quiere renovar?.
El año que se fichó a verdú creíamos todos que pegamos el pelotazo al ficharlo libre después de viajar hasta a Grecia para fichar por olympiakos y fite como salió.... Con van der vart todos criticandolo desde antes de ficharlo, debería de salir bien no?. Ya fuera bromas, parece que se va a convertir en el.primer fichaje verdiblanco, así que esperemos su rendimiento antes de criticarlo antes de que juegue.
Comentario