Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    La primera frase la leímos mucho hace 11 meses, y desde luego que la temporada de Verdú estuvo a años luz que esta de Van der Vaart este año.

Que tiene cosas para sumar, por supuesto, pero que su puesto está perfectamente cubierto por dos jugadores que no han jugado ahí en todo el año. En el doble pivote o tiene una auténtica bestia al lado o el cuadro puede ser tremendo.
    Ya le he contestado al amigo Lars von betis, porque no lo comparamos con otro holandes que vino con 34 o 35 años al Betis: Murhen

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Vale, a mi también. Ha sido un muy buen llegador, con una muy buena pierna izquierda pero duda no es mejor ni de coña.
      Quizá sí quizá non.

Duda ha seguido haciendo campañas muy decentes en un equipo con un nivel alto, como el Málaga.

Pero vamos, estamos hablando del Van der Vaart de ahora.

Comentario

• Por más que intentéis (algunos) poner los beneficios de este fichaje, yo es que no los veo por ningún lado.

- su posición (junto con la de portero) es la mejor cubierta de la plantilla con portillo y ceballos, dedicar tan alto porcentage de ficha (con lo del límite salarial ya sabéis) a un futbolista de ese perfil es como si ahora intentamos fichar a iker casillas, es bueno? Sí, pero no hay tanta diferenci con los porteros que tenemos como para condicionar toda la política de fichajes en este jugador.
        Teniendo en cuenta solo ese punto, yo ya no lo fichaba.

-su rendimiento en los últimos años, la nula capacidad de mel para exprimir a sus futbolistas, y la deficiente preparación física del equipo desde hace unos años, no me hacen albergar esperanza ninguna en que vaya a rendir aquí lo que no ha rendido en alemania cobrando más de lo que pueda cobrar aquí y 2 años más joven.

-el tema mediático es que me da hasta risa. Lo que tenemos que hacer es no bajar nunca más, verás como nos hacemos mediáticos, cuando juguemos con el madrid y el barca estaremos en boca de todo el mundo (ya lo sabe bien mipp que es su máxima preocupación de la temporada, haacer un buen partido contra los grandes), pero para tener futbolista s famosos que no aseguran rendimiento me iba a por romario, ronaldinho, maradona....pero no para jugar, les daba un puesto en el club para figurar y al fútbol de primer nivel que jueguen los que estén preparados, no los retirados.

Pd. Este últmo punto de traer viejas glorias yo no lo haría, lo he puesto como argumento a los que hablan de fichaje mediático.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Venimos de segunda...

Y ponemos pero a...Van der Vaart? Hay que joderse. Que fichen mejor a los Brian, Lolo, Casados...

Puede volver incluso al Ajax, ya que el mes pasado tenia una oferta del Ajax.

Van der Vaart... cojo, mejora lo que hay, sobretodo a balon parado. Jugador de clase
          Eso suena a lo de "En vez de Mel, preferís a Tapia, a Velázquez?"

No entiendo: Portillo le ha quitado el sitio a Ceballos y nadie le ha tirado una piedra a la enorme cabeza del entrenador.

Y ahora traemos a otro que corre igual de poco que Portillo y que juega en su sitio.

¿Para qué queremos a Ceballos?

Además, Van der Vaart ha estado a punto de bajar a segunda, así que no parece que esté para dar ningún salto de calidad ni nada parecido.

No queremos estar en la zona baja pero Van der Vaart sí lo ha estado.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/15, 11:52:37.

Comentario

No creo que es lo que necesite el Betis, hay que tener en cuenta que la Liga Española es mas competitiva que la Alemana, aqui va a sufrir mucho mas, y mas si lo ponen de MedioCentro con un solo jugador cubriendole la espalda va a sufrir como un perro,y si se ficha imagino que sera para jugar de titular y mas con la ficha que le vas a tener que pagar, Ceballos, Portillo VdV, Castro, Molina. Quien va a defender¿?

Comentario

Hombre, comparar a "tortugita Verdú" con Rafael Van der Vaart....
              Aquí vino un tal Roque Santa Cruz vejete ya y dió un añito aceptable.
              Y en el Málaga ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Aquí nos quejamos de todo. Aun ml ha fichado y ya estamos diciendo que no presiona. Y coreando al que nos dejo el año anterior encarrilado el descenso. Yo voy a confiar en el director deportivo que tenemos que tiene buena fama y esperar a ver el trabajo. Macia no es tonto y sabe que va a ser mirado con lupa este primer año, no creo que traiga tíos que vengan a tocarse los webs. Igual el estilo ofensivo es lo que atrae al jugador junto con un clima y una afición de pm. Vamos a dejar el p derrotismo e ilusionarnos alguna vez?
                Y cómo sabe usted que Maciá manda algo? Porque yo he escuchado al otro decir que es él.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Y tú te acuerdas de Murhen? Con todo el respeto a Verdú. que ha hecho Verdú en el fútbol comparado con VDV ?
                  Te iba a responder, pero Clyde lo ha hecho antes y prácticamente con el mismo argumento que iba a usar yo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Ya le he contestado al amigo Lars von betis, porque no lo comparamos con otro holandes que vino con 34 o 35 años al Betis: Murhen
                    Eso, eso... comparemos de dónde vino Mürhen al Betis y de dónde podría venir VdV.

Uno del Ajax de los años 70 y el otro de un Hamburgo luchando por no bajar a la segunda alemana.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Para lo que usted dice, prefiero a Portillo titular que a Ceballos.
                      5 goles, 4 asistencias, pases decisivos, regates cerca del área, construcción de juego, defensa...

El día que Portillo haga eso, lo preferiré yo también.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        No creo que es lo que necesite el Betis, hay que tener en cuenta que la Liga Española es mas competitiva que la Alemana, aqui va a sufrir mucho mas, y mas si lo ponen de MedioCentro con un solo jugador cubriendole la espalda va a sufrir como un perro,y si se ficha imagino que sera para jugar de titular y mas con la ficha que le vas a tener que pagar, Ceballos, Portillo VdV, Castro, Molina. Quien va a defender¿?
                        ¿Seguro? Aquí del 7º para abajo es un cachondeo, solo hay que ver la diferencia de puntos y con cuantos se ha salvado el Depor p.ej.

Y el nivel físico y el ritmo de juego también es menor aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Vayamos practicando cómo se pronuncia: / Ráfl fánderfart/
                          ¿Ventilador de pedos?

Ahora me cae mejor.

Comentario

Confiaba en Maciá, pero si viene Rafa empezaré a ponerlo en cuarentena...Si el jugador ( o su representante) no hubiera lanzado globos sondas para su retiro en andalucía, hubiéramos ido a por él?
                            Es decir, ya estamos planteándonos traer a los primeros ofrecidos... donde está esa gran cartera de jugadores jóvenes con proyección? mala pinta todo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Eso, eso... comparemos de dónde vino Mürhen al Betis y de dónde podría venir VdV.

Uno del Ajax de los años 70 y el otro de un Hamburgo luchando por no bajar a la segunda alemana.
                              Igual se estrella y no da el rendimiento que parece prever los técnicos, pero de principio y por norma, a mi no me gusta coger un paraguas cuando hay nubes, solo lo cojo cuando llueve

Comentario

Yo soy de los que piensa de que este tipo de jugador, puede retrasar su posición para jugar como mediocentro organizador dada su calidad y visión de juego, eso si, tendría que tener un perro de presa al lado tipo cañas/iriney o al ndiaye del año del descenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X