Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
ojo que todos los medios lo dan por hecho e incluso que mañana estara en la ciudad para firmar.
Y por lo visto el club lo quiere presentar antes de la campaña de abonados.
Me consolaré con que la última temporada que hizo en el Tottenham fue bastante buena. Pero ojo, que si este tío viene para jugar en el doble pivote necesita a alguien al lado mejor que cualquier MCD de los que tenemos...incluso si viene para jugar por delante del doble pivote también necesita a, como mínimo, un MCD mejor de los que tenemos.
Tiene 32 años (no 40) y quiere jugar la Eurocopa, me parecería un pedazo de fichaje del copón (y eso que a mi este nunca me ha gustado mucho).
Ojalá venga, jugador ilusionante, con talento (lo que minimiza su "problema" de edad).
Y si tienen que venir Etoo, Drogba, Ronaldihno, Adebayor y Cambiasso que vengan, en el PES de 2008 ya los tenía de verdiblanco a todos y gané la champions Ahora en serio, que vengan, ADN ganador y de jugadores de nivel. Los Chulis y cia nos salen malos.
Ceballos ha destacado en segunda y hay que verlo en primera, estoy de acuerdo. Ahora bien, Ezequiel en segunda no destacó excepto en 2 o 3 partidos. Si hay que compararlo con alguien en segunda, ese sería Beñat.
Ahora nos queda saber, si viene, qué Van der Vart es el que va a jugar en el Betis. Si el de los dos últimos años o el internacional con Holanda. Si es el segundo está claro que está por encima de Ceballos sobre el papel, pero todo lo que hablemos ahora es tontería...
amigo mio, el Van der Vaart de "nivel Holanda" que demandas no es el que viene...sino no saldria nuestro equipo como posible destino sino que tendria muchas otras novias antes...lo que aqui se debate entre los foreros, es si merece la pena esa ficha y jugarte esa incorporacion ( que supone ademas de su ficha el lio con las posiciones de gente como Ceballos, Portillo,etc... al igual que necesitaria un MCD al lado mucho mejor de los que hay ) para que venga aqui a arrascarse las bolas...o venga de verdad a pegarse 1-2 ultimos años a buen nivel por el tema de la Euro y por poner un fin a su carrera en la elite de manera decente antes de irse al Cadiz.
Si se confirma, será un grandísimo fichaje mediático. Tengo dudas respecto a su rendimiento aquí, pero no de su calidad.
Por supuesto que su fichaje me parece más oportuno que haber traído al acabadísimo Joaquín. A ver cómo nos sale.
Si se ficha va a ser complicado que el Betis de 1ª no juegue con 3 medias puntas y un punta: Dani, Rafael y Portillo. Arriba Rubén.
Pues yome traía a Joaquín un par de años . No sabré de fútbol o estoy loco pero Joaquín andando es mejor que cualquier jugador de banda que tenemos.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
pues segun la declaracion de mel de esta tarde no tengo tan claro que este hecho
Porque el tiene que hablar de todo, saber de todo, meterse en todo, callate ya hasta el primer partido de liga hazme el favor pesadilla...desesperación de tipo !!!
Comentario