Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Entrar.en la.noticia y ver el pie de la.fotografía...Oma dolores y Opa Rafael...no puedo parar de reírme jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Que Ceballos es mejor que Van der Vaart?????!!!!!!!

Madre del amor hermoso.
      Para mi, A DIA DE HOY, Ceballos es mejor, la rapidez, explosividad, desparpajo y hambre de triunfos de Dani no la tiene Rafael, aunque este tiene otras cualidades que no tiene Dani, como la experiencia.

Comentario

Pensaba que era una broma pesada pero veo que no... que no aprendemos ¿para esto un director deportivo? ¿en serio? un tio que nunca ha destacado por su fisico ni implicacion y lo fichamos cuando es descarado que viene a pegar el pelotazo cerca de su familia, ni va a rendir ni aportará de cara al futuro beneficio alguno ¿tan dificil es de entender? ¿es que nunca aprendemos?. Aun si fuera Cambiasso a pesar de su edad le echa coj... al asunto pero este tipo de fichajes es que no hay ni un solo argumento que lo justifique, cobrará mas que lo demas corriendo menos, imposible revalorizarlo, viene de vuelta de todo y encima tampoco fue nunca un crack. INEXPLICABLE.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          Pensaba que era una broma pesada pero veo que no... que no aprendemos ¿para esto un director deportivo? ¿en serio? un tio que nunca ha destacado por su fisico ni implicacion y lo fichamos cuando es descarado que viene a pegar el pelotazo cerca de su familia, ni va a rendir ni aportará de cara al futuro beneficio alguno ¿tan dificil es de entender? ¿es que nunca aprendemos?. Aun si fuera Cambiasso a pesar de su edad le echa coj... al asunto pero este tipo de fichajes es que no hay ni un solo argumento que lo justifique, cobrará mas que lo demas corriendo menos, imposible revalorizarlo, viene de vuelta de todo y encima tampoco fue nunca un crack. INEXPLICABLE.
          Y por supuesto Ceballos es mejor y no solo eso sino que tiene margen de crecimiento y en el peor de los casos dejará un puñado de millones cobrando la mitad que cobrará este. Si macia permite esto por mi que se largue ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            Entrar.en la.noticia y ver el pie de la.fotografía...Oma dolores y Opa Rafael...no puedo parar de reírme jajajaja
            Jajajajajaja cierto. Oma y Opa jajajaja

Comentario

Pues creo que es para zona de creacion en el medio campo como Krohn Dehli

Comentario

No todos los jugadores que se fichen tienen que revalorizarse. Si quieres un jugador con experiencia es lo que hay. Para mí el fichaje si que tiene bastantes explicaciones y muy buenas. Rafa puede ser uno de los primeros pasos para hacer un Betis grande en cuanto a plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Pues creo que es para zona de creacion en el medio campo como Krohn Dehli
                  La diferencia es que el pu.. danes ha sido el jugador que mas kilometros ha recorrido en la pasada liga de todos los equipos de primera division y este no ha corrido nunca asi que ahora no me lo quiero imaginar, ademas joer que no aprendemos, que no es el tipo de fichajes que debemos hacer que para eso que quiten a todos los secretarios tecnicos. Que trabajen y me traigan a un tio con 22 años desconocido y que sea mejor que este cien veces hoy en dia (no demasiado dificil) y que dentro de dos años se pueda vender por 20 kilos para fichar a otros cuatro buenos futbolistas y asi hasta armar un buen equipo. LO DEMAS TOMADURAS DE PELO COMO SIEMPRE, suerte tuvimos que el ***** fichó a los dos delanteros que tenemos hoy en dia y que llevamos viviendo de ellos desde hace años.

Comentario

mentira eso de que mañana esta aqui.....pero si pepito dice que en 10 dias novedades¡¡ que eggs? XD jejee

Comentario

VdV, albentosa y cambiasso por lo que decis empezaria a ser buena base para construir un nuevo betis

Comentario

Acabo de mirar y tiene 32 años, no cumple los 33 hasta el año que viene. Leyendo y escuchando a mucha gente creía que tenía 35 ó 36. 32 en un futbolista no es impedimento de ningún tipo para que no rinda. He leído por ahí que ayer la media de edad de la Juve era de casi 32. 32 tiene Alves. 34 tiene Xavi. Iniesta a lo tonto tiene 31 ya. Y así sucesivamente... Que sí, que a lo mejor no rinde por lo que sea, no digo que no, es totalmente factible, pero que si eso pasa no será por la edad porque con esa edad un futbolista hoy en día no está ni mucho menos acabado.

¿Alguien sabe si ha sufrido lesiones importantes en los últimos años?

Comentario

La diferencia es que el pu.. danes ha sido el jugador que mas kilometros ha recorrido en la pasada liga de todos los equipos de primera division y este no ha corrido nunca asi que ahora no me lo quiero imaginar, ademas joer que no aprendemos, que no es el tipo de fichajes que debemos hacer que para eso que quiten a todos los secretarios tecnicos. Que trabajen y me traigan a un tio con 22 años desconocido y que sea mejor que este cien veces hoy en dia (no demasiado dificil) y que dentro de dos años se pueda vender por 20 kilos para fichar a otros cuatro buenos futbolistas y asi hasta armar un buen equipo. LO DEMAS TOMADURAS DE PELO COMO SIEMPRE, suerte tuvimos que el ***** fichó a los dos delanteros que tenemos hoy en dia y que llevamos viviendo de ellos desde hace años.
                          Estamos a solo 7 de junio y ya estás así de alterado. Te veo llegando mal a agosto.

Comentario

Sinceramente no entiendo a muchos. Os quejabais por fichar a Brian, Cedrick, etc... y ahora os quejáis de fichar (que todavía esta por ver) a Van der Vaart.

Muchos habláis de que no se va a implicar, que si ya es mu mayor (¿32 años es mayor?)... que no es lo que hace falta...

Sin que nadie se lo tome a mal ¿me podéis decir que es lo que queréis? ¿a que jugadores puede optar un recién ascendido en ese puesto que sea mejor que el?... Si este tio viene para ganarse un puesto para la Eurocopa, digo yo que no vendrá a darse paseos.

Yo prefiero gastarme 1'5 millones en su ficha (si viene no creo que cobre mas) que por ejemplo en el traspaso + ficha de X.Torres

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Estamos a solo 7 de junio y ya estás así de alterado. Te veo llegando mal a agosto.
                              jajja puede ser, pero no hombre alterado no pero al menos que no nos empiecen ya a tomar el pelo QUE TRABAJEN, lo mismo formamos un equipazo pero no será con fichajes como este, yo espero que no venga y si que traigan a jugadores con hambre y ganas de rendir.

Comentario

• Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                No creo que sea necesario discutir la indiscutible calidad de Van der Vaart, lo que esta claro es que si llega, será porque el entrenador lo permite ya que hace y deshace en su plantilla según sus palabras, pero si le sacan rendimiento, el holandés puede aportar muchas cosas, calidad tiene de sobra, la duda esta en su implicación, si se consigue eso, Rafael sería uno de los mejores jugadores de la plantilla, probablemente el mejor, todo esto son conjeturas porque primero tiene que venir, que económicamente es dificil, luego habrá que ver en el plan que viene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X