Originalmente publicado por beticogranaino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Continuamos para bingo: VAN DER VAART
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART
Algunos no se enteran, la mayoría de argumentos consisten en:
-''Po las vecinas han fichao a Krohn Dehli, que más viejo y más malo''. A ver señores ustedes habéis visto el año de Krohn Dehli? Esto no se trata de edad, sino de rendimiento, hay jugadores que rinden con 38 años y jugadores que con 30 no dan más de sí, en el caso de VdV lleva dos años sin rendir, en un club que además es un ídolo, más o menos que si Joaquín jugase aquí.
-''Si viene con actitud es un fichajazo''. Naturalmente es fundamental que venga con actitud, cosa que estaría por ver, pero no tengo por que poner en duda, el caso es que al bueno de VdV además de la actitud debería recuperar mucho tono físico, cosa que si que veo más improbable a estas alturas, así que por mucha actitud con la que viniera de donde no hay no se podría sacar.
-''Aportaría clase y balón parado''. Eso lo acepto, es cierto, pero puede permitirse un Betis recién ascendido tener a un jugador únicamente para sacar el balón parado? Ya pasó con Beñat, que para mi gusto estaba infinitamente mejor físicamente que VdV y con mejor golpeo que el holandés, y aún así mucho se criticaba a Beñat porque a veces no podía con el ****.
En fin, es mi opinión, y ojalá algún día alguien rescate este mensaje para darme un buen Zas porque el jugador está en el Betis y esta rindiendo, pero a día de hoy es lo que pienso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSi se confirma, será un grandísimo fichaje mediático. Tengo dudas respecto a su rendimiento aquí, pero no de su calidad.
Por supuesto que su fichaje me parece más oportuno que haber traído al acabadísimo Joaquín. A ver cómo nos sale.
Si se ficha va a ser complicado que el Betis de 1ª no juegue con 3 medias puntas y un punta: Dani, Rafael y Portillo. Arriba Rubén.
Comentario
-
Según Bild, Van der Vaart se decanta por el Betis
El periodista Babak Milani, del diario alemán Bild, apunta que el jugador holandés del Hamburgo, Rafael Van der Vaart estará mañana en la ciudad hispalense para negociar con el Betis.
Según Bild, el fichaje de Van der Vaart por el Betis es "un asunto de familia", ya que destacan el papel fundamental que los familiares del holandés están tomando en la decisión del futbolista. La madre del jugador es de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y sus abuelos maternos residen allí.
Además, Van der Vaart guarda un grato recuerdo de sus visitas al Benito Villamarín cuando era jugador del Real Madrid.
El medio alemán incluso apunta que la actual pareja del jugador le puede hacer de guía en la capital hispalense, ya que está es la ex mujer del ex jugador del Sevilla, Khalid Boulahrouz.
El jugador llegaría gratis, tras quedar libre el próximo 30 de junio. El Betis reforzaría así la zona de creación del centro del campo con un futbolista de gran calidad y experiencia.
Según Bild, Van der Vaart se decanta por el Betis - content deportivo
Todos los medios se están haciendo eco de la noticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeAlgunos no se enteran, la mayoría de argumentos consisten en:
-''Po las vecinas han fichao a Krohn Dehli, que más viejo y más malo''. A ver señores ustedes habéis visto el año de Krohn Dehli? Esto no se trata de edad, sino de rendimiento, hay jugadores que rinden con 38 años y jugadores que con 30 no dan más de sí, en el caso de VdV lleva dos años sin rendir, en un club que además es un ídolo, más o menos que si Joaquín jugase aquí.
-''Si viene con actitud es un fichajazo''. Naturalmente es fundamental que venga con actitud, cosa que estaría por ver, pero no tengo por que poner en duda, el caso es que al bueno de VdV además de la actitud debería recuperar mucho tono físico, cosa que si que veo más improbable a estas alturas, así que por mucha actitud con la que viniera de donde no hay no se podría sacar.
-''Aportaría clase y balón parado''. Eso lo acepto, es cierto, pero puede permitirse un Betis recién ascendido tener a un jugador únicamente para sacar el balón parado? Ya pasó con Beñat, que para mi gusto estaba infinitamente mejor físicamente que VdV y con mejor golpeo que el holandés, y aún así mucho se criticaba a Beñat porque a veces no podía con el ****.
En fin, es mi opinión, y ojalá algún día alguien rescate este mensaje para darme un buen Zas porque el jugador está en el Betis y esta rindiendo, pero a día de hoy es lo que pienso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeAnda que no nos vendría de lujo un beñat
Comentario
-
vamos a ver
yo no he seguido toda la temporada del hamburgo pero si he visto algun partido igual que compañeros de este foro y si me equivoco que me corrijan
insisto que hablo por partidos sueltos y puede que me equivoque
van der vaart es cierto que ha perdido fisico, pero no significa que sea un ex jugador
lo que le pasa a van der vaart es que ha estado jugando en un doble pivote en el que se ha tenido que hartar de correr para arriba y para abajo (cosa que ha hecho) y al minuto 70 no podia seguir bajando como un loco para robar despues de acompañar cada jugada al borde del area en un equipo que tenia menos juego que el de mi barrio a pesar de tener jugadores para ello
van der vaart lo que ha perdido es explosividad y por eso ha retrasado su posicion a mediocentro para aprovechar al maximo sus cualidades tecnicas y de control del juego
aqui parece que es que van de vaart va jadeando al minuto 15 de partido cuando es un tio que corre y acompaña cada jugada e un equipo en el que corren los jugadores y no el balon que es lo que a el le viene bien y es lo que supuestamente habra aqui con el, ceballos, portillo y compañia
Comentario
-
A mí de los veteranos que están sonando el que más me gusta es Cambiasso, y de todos los nombres en general, una garantía total sería Albentosa, sería importante ficharlo, si lo han ofrecido es que no costaría nada caro, quieren irse de allí, Albentosa por 1 mill sería un regalo.
Comentario
-
Balon parado, desplazamiento en corto y en largo de balon y con bastante vision de juego, amen de calidad y control de balon cosa que quitando a portillo,ceballos y ruben a los demas parece que les quema viendoseles totalmente cortos tecnicamente hablando.
Jugando a un nivel decente sus 4-5 goles podria aportar por temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEn principio es un fichaje ilusionante por nombre, lo que me preocupa es que le pueda cortar la progresion a Ceballos, porque a dia de hoy Ceballos es mejor que Rafael y cobra mucho menos, aparte de que Ceballos es un futbolista con mucha hambre de triunfar y Rafa ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar. Tampoco se como se va a bajar el sueldo a mucho menos de la mitad.
Madre del amor hermoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeQue Ceballos es mejor que Van der Vaart?????!!!!!!!
Madre del amor hermoso.
Comentario
-
Continuamos para bingo: VAN DER VAART
Si nos quejamos de este posible fichaje, cuando vengan los que no conocemos, o sean una apuesta más personal de Macia, miedo me da.
Braians, Cedrick, Nosa son los que no compensan. Macia ha fichado a Toni, Joaquín con mas años que un castillo y llevaron a las semis de la EL. Algo sabrá este tío no?
Comentario
-
Morgen alles klar?: Betis Sevilla will Ex-Hsv-Kapitän Rafael van der Vaart - Bundesliga Saison 2014/15 - Bild.de
Que alguien traduzca,pero parece que mañana nismo viene
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario