Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Estoy de acuerdo con el compañero que nos quejamos por todo, ruben tiene 34 tacos y mira que resultados. Este tio a jugado con robeen con ronaldo, benzema en el madrid hace nada. Algo tendra no?. Yo kiero que venga cuanto antes y haga una buena pretemporada y lo disfrutemos minimo 2 años aki. Un saludo y mucho betisss

Comentario

• Bueno, viendo que parece un hecho su llegada, daré mi opinión.

Si viene implicado y con ilusión, algo que no tengo por qué dudar, me parece un refuerzo sabio y acertado. Como dije en otros comentarios, el Betis comienza un transición decisiva para asentarse en la Primera División y comenzar a gestar un equipo que, a medio-largo plazo, esté la zona alta de la tabla (entre los cinco primeros, como dijo el presi). Este jugador aportará veteranía, servirá para que los jóvenes del vestiario palpen lo que es estar junto a un jugador de talla mundial (más en su pasadp que en el presente), también tendrá cierta repercusión mediática... Y en lo futbolístico, ganamos y mucho a balón parado, en coherencia de movimientos de balón, en una zurda que hacía años o décadas que no veíamos, etc. No digo que sea un crack, no digo que vaya a ser el mejor del equipo... ni mucho menos, pero me parece un acierto, de verdad.

Comentario

Pues la verdad es que me pega más que sea fichaje estilo Pepe Mel. Recordemos que quiso a reventados del estilo de Bojan, jugadores con más nombre que otra cosa. Cambiasso si me pega más con lo que traería Maciá.

Comentario

Si viene definitivamente, espero que cambie mi percepción sobre su fichaje y me calle la boca.
          Ojalá.

Comentario

Que fichemos a Van der Vaart y nos quejemos tiene 0 de lógica.

Este chaval es un jugón, y el riesgo es 0, vendría con un contrato de 2 años máximo, sin pagar nada a ningún club, y con un salario aceptable en el Betis. Ha demostrado que sabe jugar al fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Si hay algo que no me gusta en un equipo es la superpoblación en determinadas posiciones que a su vez afecta a los posibles sistemas. En este sentido, sin Van der Vaart contamos ya en la mediapunta con Ceballos, Portillo y llegado el caso Fabián, siendo frecuente como digo que además no se use esta posición puesto que el Betis de Mel juega o suele jugar con dos puntas. Así que si termina llegando Van der Vaart a priori este sería el principal defecto que le vería al fichaje, aunque dicho esto si el jugador rinde pues fin de las teorías.
              Yo creo que si viene van der vaart lo inteligente sería, bien jugar con un 4-5-1, con un doble pivote y por detrás del delanteto una linea de tres medias puntas (ceballos portillo y rafalito), o bien jugar con un 442 en el que VdV escolte al punta, igual que lo hace Molina ahora.

No me cabe duda de que Van der Vaart presionará mas que Molina.

Comentario

Demasiado sibaritas veo para venir de 2ºda división , Van der Vart mejora lo que hay digais lo que digais, que viene a llevárselo muerto para no hacer nada , ESO NO LO SABREMOS HASTA QUE VENGA. Miren ustedes Nosa con 20 años vino a pasearse y por ejemplo Castro con 34 le da sopas con ondas a 3/4 partes de los delanteros de 1ºera. Señores que si que viene de vuelta y viejo? bueno si pero es que si no viniera así el Betis no tendría ninguna posibilidad de traerlo. A todo esto..dudo que venga.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                  Que fichemos a Van der Vaart y nos quejemos tiene 0 de lógica.

Este chaval es un jugón, y el riesgo es 0, vendría con un contrato de 2 años máximo, sin pagar nada a ningún club, y con un salario aceptable en el Betis. Ha demostrado que sabe jugar al fútbol.
                  Tiene toda la lógica del mundo quejarnos después de lo de Verdú. Tenemos esa "suerte".

Comentario

En principio es un fichaje ilusionante por nombre, lo que me preocupa es que le pueda cortar la progresion a Ceballos, porque a dia de hoy Ceballos es mejor que Rafael y cobra mucho menos, aparte de que Ceballos es un futbolista con mucha hambre de triunfar y Rafa ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar. Tampoco se como se va a bajar el sueldo a mucho menos de la mitad.

Comentario

Una camiseta del Betis con un Van der Vaart a la espalda yo me la pillaba.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        En principio es un fichaje ilusionante por nombre, lo que me preocupa es que le pueda cortar la progresion a Ceballos, porque a dia de hoy Ceballos es mejor que Rafael y cobra mucho menos, aparte de que Ceballos es un futbolista con mucha hambre de triunfar y Rafa ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar. Tampoco se como se va a bajar el sueldo a mucho menos de la mitad.
                        Ya nos estamos saliendo de madre.

Ceballos ha destacado en el 75% de los partidos que ha jugado en segunda.

En segunda. No nos olvidemos.

En segunda también destacó Ezequiel, que hay unos videos por ahí que tela.

No le queda nada a Ceballos... No digo que no pueda llegar a ser tan bueno, o mejor, que Van der Vaart, pero...

Comentario

Bild: Van der Vaart estará mañana en Sevilla para negociar | Liga Adelante | AS.com

Comentario

• Todo dicho viene VAN DER VART y nos quejamos figurate si viene pepe manteca jajajajaj es que sois un desmadre hijos mios no os jartais ni en un verde.
                            Relajaos y disfrutad de el betiss que ya estamos ahi con la élite.

Comentario

Ante todo deberiamos ser realistas cuando hablamos.. digo yo, que Ceballos puede llegar a ser un pedazo de futbolista mejor que Van der Vaart? desde luego que si, que sea mejor que Van der Vaart en el presente? demomento tenemos un futbolista que ha destacado en segunda division y que tiene una pinta magnifica y un futuro muy prometedor, hasta ahi.

Comentario

Si se confirma, será un grandísimo fichaje mediático. Tengo dudas respecto a su rendimiento aquí, pero no de su calidad.
                                Por supuesto que su fichaje me parece más oportuno que haber traído al acabadísimo Joaquín. A ver cómo nos sale.

Si se ficha va a ser complicado que el Betis de 1ª no juegue con 3 medias puntas y un punta: Dani, Rafael y Portillo. Arriba Rubén.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/06/15, 15:29:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X