Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Sabia Boulahrouz, la espectacular novia de Van der Vaart al descubierto (Fotos) | melty.es

he cambiado de opinion, solo viendo a la novia quiero que venga. O mejor que venga sola la novia, no quiero a rafae para nada. Me basta solo con sabia. Lo que tenemos que hacer solo puedo hacerlo con ella
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sabia.jpg
Visitas:	1
Size:	8,1 KB
ID:	6459522Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sabia.jpg
Visitas:	1
Size:	8,1 KB
ID:	6459522

Y además de lo obvio, es una mujer sabia.

Comentario

En un equipo con el déficit físico del Betis, me da miedo que venga Van der Vaart.

Tanto rollo con Portillo y ahora traemos a uno que corre aún menos que él.

No entiendo ná de ná. Me imagino al Betis presionando con Rubén, Molina, Kadir y Portillo, y N'Diaye haciendo la raya mientras se come una palmera de huevo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]34840[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]34840[/ATTACH]

la chica esta pa mojar pan, rosquillas, patatas, galletas, magdalenas, barquillos, etc

Comentario

Aquí hay mucho listillo que, cuando Van der Vaart fracase en el Betis dirá: lo Sabia, lo Sabia, Melotemia.

Comentario

Usted que sabe de pezones, como ha demostrado con N'diaye, qué piensa de Sabia?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              Por otro lado las informaciones que han venido saliendo en los últimos días coinciden todas en el mismo punto: para poder fichar a Van der Vaart el Betis tiene que hacer un "esfuerzo" económico, lo cual traducido viene a significar, chispa más o menos, que vendría siendo uno de los mejores pagados.

¿Le interesa al Betis gastar ese comodín (el contrato bien pagado) en un jugador como este teniendo las necesidades que tenemos? (entre otras cosas dos delanteros que significan más de medio equipo con taytantos y ambos imputados en procesos penales).
              Otro mediapunta físicamente deficiente.

No entiendo nada: con Mel sabemos que necesitamos jugadores con fuerza, y que no van a jugar más de uno o dos finos en el medio del campo.

Portillo es cantado y alabado unánimemente, tanto que se acepta que le quite el sitio a Ceballos.

Y ahora, queremos a un tío peor físicamente que Portillo, que juega en el sitio de Portillo, cuando se supone que Portillo es el colmo de la fineza futbolística.

Que alguien me explique esto, por favor.

(A no ser que sea para las rotaciones para la uefa -que no lo creo).
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/15, 14:10:58.

Comentario

la chica esta pa mojar pan, rosquillas, patatas, galletas, magdalenas, barquillos, etc
                Y churros, sobre todo churros...

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Esta defensa de Van der Vaart me recuerda a la de Verdú, N'Diaye, Dídac y otros jugadores que de repente, despiertan un amor indestructible hasta que vienen.

Si viene, ojalá sea bueno tras verlo.

Mientras no venga, y hasta que lo vea jugar varios partidos y me desmienta, pues me parece una bacalá.
                  Hay que ser un poquito justos, a N'Diaye se le defendió cuando empezó a jugar partidos de Primera haciendo autenticos partidazos. Normal qur despues de eso se intentara hacer un esfuerzo por el, es posible que nos saliera mal pero yo no lo desecharía. Ni Didac ni el inutil de verdu son comparables, N'Diaye a tenio un año malo en segunda y se le ha visto poco motivado pero en primera con un entrenador normalito demostró que sabe jugar al fútbol y yo espero que lo vuelva a demostrar.

Comentario

Y Rafaé también tiene un empujón todavía, verdad'

Comentario

A balón parado nos va a venir de lujo, pero para mediocentro es un coladero,, su puesto es por detrás del punta o volver a jugar con los tres centro campista como le gustaba a mel con salva beñat y cañas

Comentario

La pareja Rubén castro y Molina poco van a jugar juntos el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Hay que ser un poquito justos, a N'Diaye se le defendió cuando empezó a jugar partidos de Primera haciendo autenticos partidazos. Normal qur despues de eso se intentara hacer un esfuerzo por el, es posible que nos saliera mal pero yo no lo desecharía. Ni Didac ni el inutil de verdu son comparables, N'Diaye a tenio un año malo en segunda y se le ha visto poco motivado pero en primera con un entrenador normalito demostró que sabe jugar al fútbol y yo espero que lo vuelva a demostrar.
                          Partidazos que vieron algunos sí y otros no, porque algunos no vieron tantos partidazos.

Pero actuó el Síndrome Domund y el factor pezón.

N'Diaye no ha tenido un año malo: está gordo. Da vergüenza verlo. Que el año que viene le da por cuidarse? Olé. También Verdú si hubiera seguido se podría haber dejado de tocar las meninges -Verdú ha sido mucho mejor jugador que Alfred.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Por otro lado las informaciones que han venido saliendo en los últimos días coinciden todas en el mismo punto: para poder fichar a Van der Vaart el Betis tiene que hacer un "esfuerzo" económico, lo cual traducido viene a significar, chispa más o menos, que vendría siendo uno de los mejores pagados.

¿Le interesa al Betis gastar ese comodín (el contrato bien pagado) en un jugador como este teniendo las necesidades que tenemos? (entre otras cosas dos delanteros que significan más de medio equipo con taytantos y ambos imputados en procesos penales).
                            Menos mal que Vd. lo aclara. Cuando un dirigente dice que han hecho un esfuerzo siempre pensaba que la mitad de la ficha la pagaban a escote entre el consejo de administración.

Comentario

En un equipo con el déficit físico del Betis, me da miedo que venga Van der Vaart.

Tanto rollo con Portillo y ahora traemos a uno que corre aún menos que él.

No entiendo ná de ná. Me imagino al Betis presionando con Rubén, Molina, Kadir y Portillo, y N'Diaye haciendo la raya mientras se come una palmera de huevo.
                              Y como sabes si presiona menos? Porque yo lo que le he visto este año, presionar si presiona y con mas uevos que la mayoría del Betis. Otra cosa que dure 70 minutos. Te digo yo que aquí a la mayoría lo pones a
                              Correr lo que corre el holandés y no duran ni 45. No solo es la presión, a parte se mueve mucho buscando la pelota y llega al area muchas veces y luego tiene que bajar.
                              Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 07/06/15, 14:15:28.

Comentario

Es difícil a priori juzgar la idoneidad de este fichaje. Calidad tiene para dar y regalar. El mejor VDV mejora lo que tenemos, pero claro, como bien habéis apuntado, como venga en plan Verdú puede ser un lastre.

De todos modos, todos los fichajes tienen un componente de riesgo y siempre vamos a tener nuestras dudas. Este, al menos, sabemos que calidad tiene y no es un melón por calar.

También es raro este fichaje porque el perfil de mediapunta no encaja demasiado en el actual Betis. Veremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X