Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Si viene tendrá la motivación de querer ir a la Eurocopa. No es el mismo caso que Verdú.

Comentario

Ojala se confirme. Fichaje que a mi personalmente me ilusiona.

Comentario

Es que si este tio con el tema de la familia en chiclana, eurocopa y demas...si quisiera darse unos ultimos años de buen futbol nos podria dar muchisima calidad en el mediocampo, idem del tema del marketing...

A su favor y a diferencia de verdu, decir que es un tipo mas agresivo, competitivo cuando quiere y con caracter y de eso tambien andamos cortito.

Comentario

Los comentarios de gente que lo ha visto durante toda la temporada en la Bundesliga (ni siquiera aficionados del Hamburgo), son para echarse a llorar.

Esperemos que se quede en humo, pero esto ya empieza a tener mala pinta.

Comentario

Morgen alles klar?: Betis Sevilla will Ex-Hsv-Kapitän Rafael van der Vaart - Bundesliga Saison 2014/15 - Bild.de

alguien sabe traducir esto?

Comentario

Más o menos esto:
              Rafael van der Vaart traslado gratuito (32) cambia de HSV. Pero ahora podría ir bastante corrección.
              Es de mañana bien entre Van der Vaart y Betis?
              El escalador español quiere que los holandeses necesariamente. Y por van der Vaart sería un cambio a Andalucía un verdadero asunto de familia.
              Su madre Lolita proviene de la región. Y el abuelo Rafael García Peci y abuela Dolores viven en Andalucía Chiclana de la Frontera.
              AmpliarVan der Vaart con la abuela y el abuelo Rafael Dolores en España
              Estrecha relación: Van der Vaart con la abuela y el abuelo Rafael Dolores en España
              Foto: facebook
              Tienen una relación muy estrecha con su nieto Rafael llegar, durante muchos años en cualquier visita las vacaciones de verano de un futbolista profesional. Pronto podrían ser capaces de verlo más a menudo ...
              Segundo campeones de la división Real Betis (hoy partido de la temporada el pasado 18 de reloj contra el Gijón) hace presión gigante, quiere una decisión rápida.
              Cuando Descenso partido de vuelta de HSV en Karlsruhe (2 :. 1 aet) sentó un alto representante de Sevilla en las gradas, dice que han sido fuertemente impresionado por 2010 desde la aparición Vice-Campeón del Mundo.
              Las actuaciones de los Dutchman en los dos años en el Real Madrid (73 partidos competitivos, 12 partidos) están en el Betis en la buena memoria.
              Betis tiene grandes metas. El equipo de elevación finalmente será una parte integral de la Primera División y la brecha de la ciudad rivaliza FC Sevilla ( tenía sólo ganadores Europa League ) Disminuir.
              Y con el HSV-capitán, cuyo contrato expira en Hamburgo el 30 de junio y no será renovado.
              Si van der Vaart realmente ser un Sevillano, que tuvo con la novia Sabia un conocimiento local de su lado.
              Mujer Boulahrouz pasó con su ex marido Khalid, que entonces jugaba en el FC Sevilla, una temporada (2007/2008) en la ciudad climáticamente más caliente en Europa.
              Ahora sólo tiene la firma ...

Comentario

Yo no entendería este fichaje en absoluto, no le veo la lógica.

Comentario

• en los post anteriores esta traducido

Comentario

Me parece un error este fichaje.

Comentario

Hablando de jugadores veteranos y este si que seria un bombazoooo van persie el manchester no cuenta con el. Como lo veis??

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                        Hablando de jugadores veteranos y este si que seria un bombazoooo van persie el manchester no cuenta con el. Como lo veis??
                        Que ya puedes empezar a ahorrar.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Yo no entendería este fichaje en absoluto, no le veo la lógica.
                          La única lógica que tiene es a nivel de marketing. Son muchos minutos de TV los que te garantiza, y a nivel de imagen nos viene bien la verdad. Y para que negarlo, algo de ilusión si que crea, y eso vendría bien sntes de ls campaña de abonos.

Todo esto suponiendo que venga, que yo no lo veo claro todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                            Jajajajajajajaja

Comentario

A ver, Van der Vaart es buenísimo aunque lleva 2 años rascandose las pelotas.
                              Sin embargo pienso que sería un fichaje muy bueno por las circunstancias en las que viene. A los futbolistas no se les olvida jugar a futbol, a los futbolistas les falta MOTIVACIÓN. Van der Vaart se había estancado en el Hamburgo, no hablo de estancarse su progresión evidentemente, sino estancarse su vida, él mismo. Como a cualquier persona cuando estas "atrapado" en un trabajo que no te motiva tu rendimiento y productividad baja. El Hamburgo lleva 2 años salvandose de descender de milagro, eso no puede ser muy motivacional.
                              Y es cierto que parte de la culpa del rendimiento del Hamburgo la pueda tener Van der Vaart, pero es como la pescadilla que se muerde la cola: Poca Motivación < Bajo rendimiento < Bajo rendimiento del equipo < Menos motivación. Dicho esto, y siempre teniendo en cuenta que las informaciones son medianamente ciertas, el bueno de Rafael ha encontrado una motivación extra, estar cerca de parte de su familia, jugar la eurocopa y demostrar que aún tiene cosas que dar y demostrar.
                              Si recupera la ilusión por su trabajo y la motivación, no hay que ser cegato para saber que mejora al equipo.
                              Y no creo que se pueda comparar con el caso Verdú, principalmente por las diferentes mentalidades de ambos, Verdú había dado sus mejores años y estaba claro que su motivación (sin posibilidades de selección y mientras pasaba la temporada sin posibilidades de Europa) era la misma que su implicación, vino a retirarse; muy a la mentalidad latina para que vamos a engañarnos. Pocos holandeses he visto con mentalidad de ir a "llevarselo calentito" y retirarse en un paraiso, que los hay ojo.
                              En conclusión si de lo que he dicho hay parte de cierto en el tema de la motivación de Van der Vaart para su rendimiento dubitativo estos ultimos años, si se ficha será una grandísima incorporación. Si por el contrario me equivoco y es el mas "latino" entre los holandeses, la que se nos viene encima...

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                La única lógica que tiene es a nivel de marketing. Son muchos minutos de TV los que te garantiza, y a nivel de imagen nos viene bien la verdad. Y para que negarlo, algo de ilusión si que crea, y eso vendría bien sntes de ls campaña de abonos.

Todo esto suponiendo que venga, que yo no lo veo claro todavía.
                                Es un jugador que ha tenido cierto renombre en Europa, pero tampoco me parece un jugador mediático, no se ya digo a mi no me convence.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X