Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Yo no lo puedo evitar, y luego igual me llevo la desilusión....pero si Van der Vaart viene al Betis me daría algo parecido a ilusión. Me acuerdo todavía de cuando el telediario de Antena 3 anunció el fichaje de Bergkamp por el Betis, así que me deben un jugador tulipán jaja

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Yo no lo puedo evitar, y luego igual me llevo la desilusión....pero si Van der Vaart viene al Betis me daría algo parecido a ilusión. Me acuerdo todavía de cuando el telediario de Antena 3 anunció el fichaje de Bergkamp por el Betis, así que me deben un jugador tulipán jaja
      jo der tío es q ilusiona, cuanto hace q no viene un jugador mediático aquí? .
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/06/15, 17:18:14.

Comentario

llevamos tres años dando la vara y con razón para que traigan un DD que sea capaz de gestionar y potenciar nuestros recursos.
        ponemos de ejemplo al elche, al rayo y a las puercas de enfrente.
        y ahora suena este nombre y mojamos bragas, cuando es un jugador en decadencia absoluta y que debe despertar cualquier tipo de sospecha en cuanto a su implicación y rendimiento.
        en fin.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/06/15, 17:01:48.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          la trayectoria de luca toni y de di natale nunca han estado tan en decadencia como estos dos últimos años de van der vaart.
          además que di natale juega en su club de toda la vida y pirlo no necesita ni correr para jugar bien.
          van der vaart lleva dos años calamitosos, lo miréis por donde lo miréis.
          y va a cobrar como el que más cuando su rendimiento ahora mismo no es mejor que el de ceballos o portillo, a los que cortaría la progresión.
          Puede retrasar su posición, yo creo q en caso de q venga deberíamos criticarlo viendo su rendimiento y no anticiparnos.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Puede retrasar su posición, yo creo q en caso de q venga deberíamos criticarlo viendo su rendimiento y no anticiparnos.
            hombre claro, yo hablo a priori.
            no quiero que venga, ni su posición es ahora prioritaria ni su trayectoria estos dos últimos años hace que me ilusione.
            ni me gastaba parte del presupuesto en su ficha, que eso es otra.

Comentario

¿lo has visto estas dos últimas temporadas o te guías por lo que ha sido?
              porque si es así que traigan a ronaldinho.
              no tienes otra pregunta o es que te aprendiste sólo esta.
              Yo es que alucino, la gente ya no se acuerda de Matilla and company....ahora resulta que van der vaart es malo y esta acabado y todo eso negativo que se os ocurra. .....pues os lo vuelvo a decir este futbolista es un JUGADORAZO y la clase nunca se pierde y van der vaart tiene tela
              "El que tuvo. .retuvo"

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                no tienes otra pregunta o es que te aprendiste sólo esta.
                Yo es que alucino, la gente ya no se acuerda de Matilla and company....ahora resulta que van der vaart es malo y esta acabado y todo eso negativo que se os ocurra. .....pues os lo vuelvo a decir este futbolista es un JUGADORAZO y la clase nunca se pierde y van der vaart tiene tela
                "El que tuvo. .retuvo"
                Totalmente de acuerdo contigo, yo nada mas q por como le pega al balón y por la calidad q atesora me lo traía. Aparte ha hablado con Mel y dice q esta ilusionado y que quiere jugar la Eurocopa así q imagino q vendría súper motivado.no más nonos y matillas por favor.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/06/15, 17:14:42.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  ¿De verdad que no os lo traeríais a coste cero y cobrando como R.Castro o Ndiaye?
                  Naturalmente que sí.

Comentario

llevamos tres años dando la vara y con razón para que traigan un DD que sea capaz de gestionar y potenciar nuestros recursos.
                    ponemos de ejemplo al elche, al rayo y a las puercas de enfrente.
                    y ahora suena este nombre y mojamos bragas, cuando es un jugador en decadencia absoluta y que debe despertar cualquier tipo de sospecha en cuanto a su implicación y rendimiento.
                    en fin.
                    ¿Dejaría de ser Macià un director deportivo competente en caso de traer a Van der Vaart?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      ¿Dejaría de ser Macià un director deportivo competente en caso de traer a Van der Vaart?
                      Es lo que yo digo, este hombre no va s tirar piedras sobre su propio tejado. Si apuesta por este fútbolista es por q tendrá informes de todo tipo sobre todos positivos y habrá algo que les haya convencido si no no acometerían este fichaje.

Comentario

Yo es que no me lo explico, de verdad. Es como si tu hermana está a punto de casarse con un ************ y todo el mundo lo sabe, pero ella insiste en querer casarse con él. Ese sentimiento de desesperación porque estás viendo venir el golpe y no sabes cómo evitarlo.

Que vale que nos podemos equivocar tanto los aficionados que no queremos que venga como el propio Maciá, que tiene derecho a equivocarse en un fichaje. Pero me desespera el ver cómo vamos a caer en el error de firmar a un jugador en retirada que lleva dos años sin rendir, que además va a ser uno de los mejor pagados de la plantilla y va a impedir que nos reforcemos con un futbolista válido en un puesto tan importante.
                        Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 06/06/15, 17:40:01.

Comentario

Es lo que yo digo, este hombre no va s tirar piedras sobre su propio tejado. Si apuesta por este fútbolista es por q tendrá informes de todo tipo sobre todos positivos y habrá algo que les haya convencido si no no acometerían este fichaje.
                          Claro, aquí entran en juego varios niveles.

El primero, la noticia en sí. Puede ser un rumor interesado por parte del agente, la primera parida que se le haya ocurrido a alguien en una redacción y que se le haya dado el visto bueno, etc. Aunque en este punto sí que hay un momento en el que nuestro míster considera oportuno hacer público que es uno de los nombres que se barajan. Benditas cabezas pensantes...

Luego, al aficionado le puede gustar más o menos. Unos considerarán que es un futbolista con clase y repercusión mundial, que le vendría bien al equipo un jugador de esa trayectoria. Otros, que está acabado y que puede cortar la progresión de jugadores jóvenes que lo están haciendo bien. A nivel amateur cada uno hace sus valoraciones.

Y por último está el trabajo de un grupo de profesionales que ponderan un fichaje teniendo en cuenta multitud de variables -o al menos eso quiero pensar- e incluso comparándolas con otras opciones. Luego lo evalúan, van tanteando, hablan con unos y con otros, siempre con vistas a traer la opción que mejor se ajuste al presupuesto y a las características del jugador que están buscando.

En definitiva, que tiene su curro, y que estaría bien confiar en la dirección deportiva, más allá de gustos o preferencias personales.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Yo es que no me lo explico, de verdad. Es como si tu hermana está a punto de casarse con un ************ y todo el mundo lo sabe, pero ella insiste en querer casarse con él. Ese sentimiento de desesperación porque estás viendo venir el golpe y no sabes cómo evitarlo.

Que vale que nos podemos equivocar tanto los aficionados que no queremos que venga como el propio Maciá, que tiene derecho a equivocarse en un fichaje. Pero me desespera el ver cómo vamos a caer en el error de firmar a un jugador en retirada que lleva dos años sin rendir, que además va a ser uno de los mejor pagados de la plantilla y va a impedir que nos reforcemos con un futbolista válido en un puesto tan importante.
                            Te paso el numero de macia y se lo comentas.

Comentario

De verdad no puedo entender como hay gente que le ilusiona Van der Vaart, ni en sus buenos años ha sido una estrella mediática y ahora es que simplemente esta acabado, pero desde hace dos años además, en fin si queréis vender camiseta que se traigan a Del Piero o a Giggs que van a aportar lo mismo que Van der Vaart y son más mediáticos.

Comentario

Te paso el numero de macia y se lo comentas.
                                He dicho que tiene derecho a equivocarse. Él cobra por confeccionar la plantilla y yo pago mi carnet de abonado. Esto funciona así, y todos tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre si una operación nos parece acertada o no.

Ojalá dentro de 6 meses me saques estos comentarios y me des un ZAS. De verdad, nada me alegraría más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X