Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Niuzerus Ver Mensaje
    Espero que no venga.

Aunque el perfil de jugador veterano que queda libre es el que está sonando en los medios de comunicación deportivos, que quieren hacer noticia con cualquier cosa. Y es que en estas fechas los agentes de estos jugadores que quedan libres inician los contactos con los equipos.
    También se había hablado de David Pizarro (medio de la Fiorentina) de 35 años, y están saliendo otros nombres como Esteban Cambiasso (Leicaster City) de 34 años y Emmanuel Adebayor (Tonttenham) de 32 años.
    Si alguno acaba aquí es porque no hay que asumir traspaso, además de requerirle la reducción de la ficha, e intentar de sacarle rendimiento deportivo.

Espero que el Betis se centre en buscar jugadores más jóvenes y con proyección.
    Hace dos años teníamos a jóvenes como Brian, Cedrick y Chuli q no aportaron nada al equipo. Yo creo q hay q buscar una mezcla de veteranos y gente joven.

Comentario

Originalmente publicado por Niuzerus Ver Mensaje
      Espero que no venga.

Aunque el perfil de jugador veterano que queda libre es el que está sonando en los medios de comunicación deportivos, que quieren hacer noticia con cualquier cosa. Y es que en estas fechas los agentes de estos jugadores que quedan libres inician los contactos con los equipos.
      También se había hablado de David Pizarro (medio de la Fiorentina) de 35 años, y están saliendo otros nombres como Esteban Cambiasso (Leicaster City) de 34 años y Emmanuel Adebayor (Tonttenham) de 32 años.
      Si alguno acaba aquí es porque no hay que asumir traspaso, además de requerirle la reducción de la ficha, e intentar de sacarle rendimiento deportivo.

Espero que el Betis se centre en buscar jugadores más jóvenes y con proyección.
      Yo Adebayor, 32 años, no lo veo veterano, la verdad.

P.D: En lo demás, parece que sí, que buscamos más "abueletes". No me importa si dan rendimiento (por ejemplo Rubén). El único problema que tienen es que no los vas a revalorizar, ni les vas a sacar algo de dinero...Pero creo que es una inversión más segura que fichar a un chaval de 20 años para que sustituya a tu máximo goleador (como ha pasado con Chuli, por ejemplo).

Y es que, volviendo al caso de Adebayor...Si sabes que detrás de Jorge Molina, está Adebayor (aunque sería más bien al revés), estás más tranquilo que si está...Rennella o Chuli, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        O Van der va o van der viene?
        Versión holandesa del volando voy, volando vengo.

Comentario

Alguien ha hecho ya el chiste de Van de Baar en Baar?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Yo Adebayor, 32 años, no lo veo veterano, la verdad.

P.D: En lo demás, parece que sí, que buscamos más "abueletes". No me importa si dan rendimiento (por ejemplo Rubén). El único problema que tienen es que no los vas a revalorizar, ni les vas a sacar algo de dinero...Pero creo que es una inversión más segura que fichar a un chaval de 20 años para que sustituya a tu máximo goleador (como ha pasado con Chuli, por ejemplo).

Y es que, volviendo al caso de Adebayor...Si sabes que detrás de Jorge Molina, está Adebayor (aunque sería más bien al revés), estás más tranquilo que si está...Rennella o Chuli, por ejemplo.
            Pues Adebayor está casi más acabado que Van der Vaart...

A mi, mezclar veteranía y juventud no me parece mal, pero un veterano que se vaya a dejar la piel y quiera jugar, no uno que venga a retirarse. Esto me recuerda a cuando el Celta fichó a Boban...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues Adebayor está casi más acabado que Van der Vaart...

A mi, mezclar veteranía y juventud no me parece mal, pero un veterano que se vaya a dejar la piel y quiera jugar, no uno que venga a retirarse. Esto me recuerda a cuando el Celta fichó a Boban...
              No he visto a Adebayor, solo comentaba lo de la edad...Que decimos "viejo" por tener 32 años...pero que 32 años no es todavía muy avanzado si el jugador se ha cuidado.

No sé el nivel de Adebayor, pero tiene que ser muy muy bajo si no puede hacer 10 goles en Primera (que creo que es la marca de Jorge a su edad -acabo de mirar, 9 el año pasado y 13 el anterior-).

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Alguien ha hecho ya el chiste de Van de Baar en Baar?
                Íbamos por el de:

- Van der van?
                - Ah, pues no lo sé, no me lo dijeron...

Comentario

No he visto a Adebayor, solo comentaba lo de la edad...Que decimos "viejo" por tener 32 años...pero que 32 años no es todavía muy avanzado si el jugador se ha cuidado.

No sé el nivel de Adebayor, pero tiene que ser muy muy bajo si no puede hacer 10 goles en Primera (que creo que es la marca de Jorge a su edad -acabo de mirar, 9 el año pasado y 13 el anterior-).
                  Si, ahi estamos de acuerdo. Con 32 e incluso 34, si te has cuidado bien, puedes rendir bien y más si tienes tanta calidad. Yo no me fijo en la edad, salvo porque no cabe revalorización, sino en el jugador para este año. El que viene se verá.

Adebayor está más para allá que para acá en cuestiones extradeportivas. Ha intentado hasta suicidarse. Apostar por él es jugártela a la ruleta rusa.

Comentario

Íbamos por el de:

- Van der van?
                    - Ah, pues no lo sé, no me lo dijeron...

Siempre tarde

Comentario

A mi me parece un acierto traer un mediapunta para que juegue en banda y haga competencia a Ceballos y Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Versión holandesa del volando voy, volando vengo.
                        Por el camino voy van der viendo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Resumen de la temporada de Van der Vaart, 24 partidos con el Hamburgo en Bundesliga, entre los que solo ha completado los 90' en cuatro ocasiones. Ha metido 4 goles, al menos la mitad de penalti (que son los dos que yo recuerdo haber visto este año).

Básicamente es una muestra más de que no puede con las botas. Siempre me pareció tan talentoso como flojete, y si era así en sus buenos tiempos no quiero ni decir ahora.

Lo puedes poner de mediocentro y tener un agujero en el centro del campo o ponerlo de mediapunta, que es su sitio real, y cubrirle bien las espaldas. Y como el Betis fiche otro mediapunta, teniendo dos que son de los jugadores más prometedores del Betis actual, para jugar como viene haciendolo Mel, escorándolos a banda, es que este Betis va a seguir siendo el mismo despropósito de siempre.

La verdad es que no me ilusiona nada este futbolista. Cambiasso ha sonado (aunque tampoco me lo crea) y ese si que sería un refuerzo de lo más interesante tras su gran temporada en el Leicester.
                          Yo solo te digo una cosa, confió mucho en Macia por factores como:

Tiene una base de datos y un trabajo de scouting de años, y eso se ve con las declaraciones de la gente del Betis diciendo que con Macia no hay tantas urgencias porque " ya trae casi todo el trabajo hecho".

Tiene una red de socios "scouting" por casitodas las ligas importantes.

Si quieren apostar por van deer vart jorginho seguro que lo tienen mas vigilado que tu y que yo y que todo el foro porque viven para eso.

Y tercero, si queremos crecer hay que hacer apuestas y fichar gente que tiene talento pero por lo que sea no ha podido explotarlo. Macia lo ha hecho en la fiore. Pongo ejemplos como keita en china, banega, demichelis por el Málaga que venia de un mundial desastroso y prácticamente lo echaron del Bayer a patadas etc. Hay miles de casos de segunda juventud.

La base del Betis esta casi hecha, hay que hacer fondo de armario bueno, con experiencia, con partidos, con carácter. Vale te puede salir mal, pero si fichas 8 tios con talento aunque vengan de temporadas flojas el porcentaje de acertar es mucho mayor que si fichas 8 lolos y braians.

Conclusión, para crecer hay que apostar.
                          Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 05/06/15, 22:38:27.

Comentario

Parece que PepeMer desea un mediapunta pobladete

Comentario

• Continuamos para bingo: VAN DER VAART

No me cuadra por posición, pero tengo fe ciega en Macia. En su día apostó por Joaquín en la Fiore, y no estaba en su mejor momento y ahora por lo visto en la eliminatoria con las vecinas es el mejor del equipo. El que venga bueno es, aunque después tiene que cuajar aqui. Si esto fuera matemáticas, el Madrid ganaría la liga fácil todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Yo solo te digo una cosa, confió mucho en Macia por factores como:

Tiene una base de datos y un trabajo de scouting de años, y eso se ve con las declaraciones de la gente del Betis diciendo que con Macia no hay tantas urgencias porque " ya trae casi todo el trabajo hecho".

Tiene una red de socios "scouting" por casitodas las ligas importantes.

Si quieren apostar por van deer vart jorginho seguro que lo tienen mas vigilado que tu y que yo y que todo el foro porque viven para eso.

Y tercero, si queremos crecer hay que hacer apuestas y fichar gente que tiene talento pero por lo que sea no ha podido explotarlo. Macia lo ha hecho en la fiore. Pongo ejemplos como keita en china, banega, demichelis por el Málaga que venia de un mundial desastroso y prácticamente lo echaron del Bayer a patadas etc. Hay miles de casos de segunda juventud.

La base del Betis esta casi hecha, hay que hacer fondo de armario bueno, con experiencia, con partidos, con carácter. Vale te puede salir mal, pero si fichas 8 tios con talento aunque vengan de temporadas flojas el porcentaje de acertar es mucho mayor que si fichas 8 lolos y braians.

Conclusión, para crecer hay que apostar.
                                Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero en otras discrepo.

A ver, yo también confío en Maciá, de hecho profesionalizar esa parcela me parece uno de los pasos más importantes en lo deportivo en muchísimos años. Confío en el trabajo, la experiencia y la profesionalización, lo que no quiere decir que no se pueda equivocar (como se ha equivocado en otros equipos y por supuesto acertado, si no no estaría aquí) o que no podamos opinar de los jugadores que suenan (y que ni siquiera están fichados).

Traer gente con talento que no haya podido explotar está muy bien, pero hay condiciones y aspectos más allá de eso. Van der Vaart se ha arrastrado en Alemania y físicamente esta muy justo. Tan justo que casi no da más de 60 minutos por partido. Que siempre sea el el sustituido cuando ha jugado es una prueba de ello y si yo este año le he criticado eso a Lolo Reyes, no se por qué no se lo voy a criticar a Van der Vaart por mucho nombre que tenga.

Y sobre lo de apostar, pues hombre. Yo de Maciá me espero que tenga el mercado controlado como dices, y de ahí estoy convencido (o quiero creer) que pueden venir futbolistas interesantes, que pueden llegar jugadores que aumenten el patrimonio y se revaloricen que eso si lo considero apostar, o que lleguen y aporte, pero que se llame Maciá o Momparlet no va a hacer que no opine de los fichajes o rumores que vayan sonando.
                                Y si te soy sincero, no me desilusiona porque estoy al 99% convencido de que los nombres que van a venir no son los que están sonando, pero si lo que va a traer Maciá son los Adebayor, Ronaldinho, Van der Vaart y compañía, a mi personalmente me decepcionaría, porque ese equipo te lo hace cualquiera de la calle y tu mismo vas a ver el rendimiento de muchos de ellos el año que viene, que tampoco hay que irse al año que viene, mirando el rendimiento de este tampoco es que hayan lucido mucho.

P.D: A mi me ilusiona más que sonara Albentosa esta mañana a que suene Van der Vaart, porque más allá del nombre yo me guio por las condiciones, personalidad, hambre, y otros muchos aspectos.
                                De todas formas esto es hablar por hablar, yo lo hago por pasar el rato, sinceramente, no creo que vengan estos jugadores. Si acaso uno de ellos para ilusionar a quienes se dejen llevar más por el nombre de lo que realmente ofrecen, como ocurrió con verdú o hace unos años al Celta con Boban.

Y a mi no me ilusiona nada Van der Vaart.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X