Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Van der Vaart en holandés es Verdú 2.0
    La calidad que tiene van der vaart no la tenia verdu ni los equipos por los quenha pasado van der vaart ha pasado verdu aunque si es cierto que su edad puede hacer que dudemos sobre su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      La calidad que tiene van der vaart no la tenia verdu ni los equipos por los quenha pasado van der vaart ha pasado verdu aunque si es cierto que su edad puede hacer que dudemos sobre su rendimiento.
      Comparar a verdu con van der vaart es una aberración. Verdu no ha sido ni internacional y el holandés ha jugado mundial con Holanda, mas de 100 veces internacional después de haber estado en todo un real Madrid. El tirón mediático del holandés no lo tiene verdu ni de lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Comparar a verdu con van der vaart es una aberración. Verdu no ha sido ni internacional y el holandés ha jugado mundial con Holanda, mas de 100 veces internacional después de haber estado en todo un real Madrid. El tirón mediático del holandés no lo tiene verdu ni de lejos.
        Nadie compara el nivel de uno y otro, sino el rendimiento que podría dar aquí. A mí Van der Vaart en sus buenos tiempos me flipaba, pero me da que si llega ahora cobraría mucho y aportaría poco.

En lo del tirón mediático sí que estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Nadie compara el nivel de uno y otro, sino el rendimiento que podría dar aquí. A mí Van der Vaart en sus buenos tiempos me flipaba, pero me da que si llega ahora cobraría mucho y aportaría poco.

En lo del tirón mediático sí que estoy de acuerdo.
          En el Ajax era una delicia verlo jugar, si es cierto q su rendimiento es una incógnita, eso si camisetas si se venderían.

Comentario

Por partes, ¿el Betis no estaba preparado para fichar jugadores como Joaquín pero sí lo está para fichar a Van der Vaart? ¿Quiere eso decir que puede venir Joaquín también? ¿Será cosa de mi deficiente comprensión lectora, los mandamases del Betis nos toman el pelo o es cosa de la prensa? Gracias de antebrazo.

Pd: ¿Cómo puede haber gente que no quiera a Van der Vaart cuando en la plantilla hay jugadores como Kadir, Cejudo, Casado o Matilla?

Comentario

Hoy en día la carrera de los futbolistas es ligeramente más larga que hace unos años. Si hace un par de décadas con 30 años un tío ya estaba acabado, hoy se puede llegar a los 34-35 años a un buen nivel. Van der Vaart, con 32 años no está ni mucho menos acabado. Dos temporadas más puede estar con nosotros rindiendo a un buen nivel. A mí me gustaría muchísimo que viniera.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Por partes, ¿el Betis no estaba preparado para fichar jugadores como Joaquín pero sí lo está para fichar a Van der Vaart? ¿Quiere eso decir que puede venir Joaquín también? ¿Será cosa de mi deficiente comprensión lectora, los mandamases del Betis nos toman el pelo o es cosa de la prensa? Gracias de antebrazo.

Pd: ¿Cómo puede haber gente que no quiera a Van der Vaart cuando en la plantilla hay jugadores como Kadir, Cejudo, Casado o Matilla?
                Es que eso no guarda relación compañero, ya que yo ni quiero a VdV ni a los otros que nombras.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Hoy en día la carrera de los futbolistas es ligeramente más larga que hace unos años. Si hace un par de décadas con 30 años un tío ya estaba acabado, hoy se puede llegar a los 34-35 años a un buen nivel. Van der Vaart, con 32 años no está ni mucho menos acabado. Dos temporadas más puede estar con nosotros rindiendo a un buen nivel. A mí me gustaría muchísimo que viniera.
                  Sin contar la edad, ¿qué rendimiento ha dado estos dos últimos años en un Hamburgo de salvarse de milagro?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Es que eso no guarda relación compañero, ya que yo ni quiero a VdV ni a los otros que nombras.
                    Pues no lo puedo entender. El Betis, por desgracia, no puede aspirar a jugadores de la talla de VdV hoy por hoy. Si se pone a tiro hay que traerle. Me llama también la atención de que a mucho les parece un fichajón el de Krohn Delhi (o como se escriba) por el Sevilla por el simple hecho de que lo ha fichado el Sevilla. Para el Betis suena Van der Vaart de la misma edad que el recién sevillista y mucha gente no lo quiere. Luego comparas la carrera de uno y de otro y te das cuenta de la incongruencia que supone cuando no hay color entre uno y otro.

Desde luego que para gustos, los colores, pero jugadores como Van der Vaart o Joaquín es lo máximo a lo que puede aspirar el Betis actualmente.

Comentario

Por lo que se escucha ya esta hecho . Yo lo unico que no quiero es un Van der Vaart = Joan Verdu .

Comentario

Si viene comprometido para la causa me parecería un fichaje fantástico. Calidad a raudales y un guante en su pierna izquierda.

Si va a venir a rendir como lo lleva haciendo en los últimos 2 años en el Hamburgo en modo Verdú, no lo quiero ni en pintura.

Comentario

Pues no lo puedo entender. El Betis, por desgracia, no puede aspirar a jugadores de la talla de VdV hoy por hoy. Si se pone a tiro hay que traerle. Me llama también la atención de que a mucho les parece un fichajón el de Krohn Delhi (o como se escriba) por el Sevilla por el simple hecho de que lo ha fichado el Sevilla. Para el Betis suena Van der Vaart de la misma edad que el recién sevillista y mucha gente no lo quiere. Luego comparas la carrera de uno y de otro y te das cuenta de la incongruencia que supone cuando no hay color entre uno y otro.

Desde luego que para gustos, los colores, pero jugadores como Van der Vaart o Joaquín es lo máximo a lo que puede aspirar el Betis actualmente.
                          ¿Cómo ha rendido estos dos últimos años Van der Vaart?

Comentario

Quien no quiere a van der vaart no quiere a mel y por tanto lo quiere a su madre xD

Chavales, que el van der vaart de ahora esta a años luz del jugador que deslumbraba en el Ajax o jugaba en el Madrid está claro por que el físico no es el mismo, pero seria el jugador con mas calidad de la plantilla de lejos, daría relevancia mediática al Betis y no imagino mentor mejor para Ceballos

Que lo suyo seria fichar a un "Oliveira" ( jugador joven que llega barato y se convierte en un jugador de 20 kilos en un año) pues esta claro, pero que es un gran refuerzo no cabe duda

Insisto un centro del campo ndiaye, Xavi, Portillo, Ceballos, van der vaart y otro refuerzo ( diop o cualquier otro que este a buen nivel) conformarían el mejor centro del campo del betis desde hace bastantes años ( lo que deja a las claras el pésimo nivel que ha habido últimamente, por que de hecho es un centro del campo muy mejorable)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Cómo ha rendido estos dos últimos años Van der Vaart?
                              Pues lo desconozco porque no he seguido al Hamburgo pero si lo ví muchísimo en el Tottenham (mi equipo favorito de la Premier) y obviamente lo he visto en el Real Madrid y en la Oranje y me basta para afirmar que mejora con creces lo que hay por muy de vuelta que venga. También hay que decir que el Hamburgo era una banda y lleva años jugando con fuego y eso nunca es culpa de un sólo jugador. De hecho, VdV era de lo poco potable junto a Lassoga, Holtby y Green.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho creo que si viene comprometido y se centra en el equipo puede ser un refuerzo de lujo, desde luego la venta de camisetas se dispararía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X