Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    y eso que decian que la "V" es signo de victoria ...
    Que se lo digan a John Huston...

Si ese partido lo juega Verdú, lo pierden por goleada y acaban todos fusilados.

Comentario

Saca los córners que da gusto, eso si tiene una pierna izquierda que es un guante.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Si no se sube a la parra (cobrando) y viene gratis mejora y mucho a lo que hay...
        Sus rivales en la mediapunta serían Portillo y Ceballos. No mejora a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Saca los córners que da gusto, eso si tiene una pierna izquierda que es un guante.
          Conociendo la estrategia de Mel en los corners, acabaría sacándolos todos en corto

Comentario

Viendo el porcentaje de acierto en el que nos movemos en Betisweb, es capaz de venir y ganar el balón de oro...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Conociendo la estrategia de Mel en los corners, acabaría sacándolos todos en corto
              Las pone que da gusto eso si se le ve con poco fuelle.

Comentario

Acabadísimo, hay jugadores con su edad que siguen rindiendo muy bien, pero no es el caso de Van der Vaart, espero que no se haga, pero le he visto las orejas al lobo con la declaración de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Van a hacer un Mundial el año que viene solo para que vaya el bueno de Rafaé?
                  xDDD, un lapsus lo tiene cualquiera, una eurocopa xD

Comentario

Ahora es mucho deporte la que se acoge a la noticia.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

• Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Ahora es mucho deporte la que se acoge a la noticia.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
                      El titular dice que "es el deseado" y si oyes las declaraciones no dice casi nada. Solo que es uno de los nombres que está ahí y que cualquiera que venga tiene que hablar antes con él y confirmarle que se va a esforzar en el Betis. Me parece que hay más ganas del periodista en entender la confirmación que lo que hay en realidad.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        El titular dice que "es el deseado" y si oyes las declaraciones no dice casi nada. Solo que es uno de los nombres que está ahí y que cualquiera que venga tiene que hablar antes con él y confirmarle que se va a esforzar en el Betis. Me parece que hay más ganas del periodista en entender la confirmación que lo que hay en realidad.
                        Lógico, aunque Mel tuviese intención de contar con él, lo que está claro es que no va a decir nada relevante ya que prefiere llevar el tema con cautela para no estropear nada si es que es cierto que el club realmente está interesado en el jugador ya que también tengo mis dudas en este aspecto.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/06/15, 16:35:01.

Comentario

No sé, no me transmite buenas sensaciones el fichaje de este jugador.

Comentario

De los que han sonado, el único que seria un fichaje de rendimiento mas seguro seria el de Cambiasso.

Comentario

Yo para traer a este prefiero traer a hatem ben arfa que está libre y puede jugar por banda (que nos hace falta) y tambien de mediapunta

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                                Yo para traer a este prefiero traer a hatem ben arfa que está libre y puede jugar por banda (que nos hace falta) y tambien de mediapunta
                                Me gusta mucho y puestos a hablar de otros puestos a reforzar, dierkmaier el lateral derecho del Hamburgo, buen lateral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X